Rosario Dia Domingo

En él repiquetea la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación salvadora en su seno virginal. Con él, el pueblo católico aprende de María a contemplar la hermosura del rostro de Cristo y a experimentar la hondura de su amor. Mediante el Rosario, el creyente consigue rebosantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor. En el tercer misterio glorioso contemplamos la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles en el cenáculo. En el segundo misterio glorioso contemplamos el orden misionero de Jesús a los Apóstoles y la ascensión al cielo del Señor.

rosario dia domingo

El Santo Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y beatos. Exactamente la misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.

Misterios Gloriosos – Miércoles Y Domingos

/ Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En este misterio solicitemos por la intercesión de María, que el señor llame a muchos jóvenes de nuestro conjunto de naciones americano y los envíe por el mundo entero a comunicar la Buena Novedosa. Ahora enumeramos los cinco misterios gloriosos del Rosario. Al lado de cada uno encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. En este secreto pidamos por la intercesión de la Virgen, una nueva efusión del Espíritu sobre el Papa, los obispos y toda la Iglesia de este conjunto de naciones a fin de que brote “una nueva primavera de vida cristiana”, el viejo conjunto de naciones rejuvenezca bajo ese soplo del Espíritu de Pentecostés.

En este misterio solicitemos para el pueblo africano, que vive ocasiones de muerte día a día, en la pobreza, el apetito y en las continuas guerras entre las distintas etnias, experimente la resurrección de Jesucristo, y resucite también con El a la vida de hijos de Dios. En el primer misterio glorioso contemplamos la resurrección de Jesús. Los misterios gloriosos, según explica san Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae, «alimentan en los fieles la esperanza en la misión escatológica, hacia la cual se encaminan como integrantes del Pueblo de Dios peregrino en la historia. Esto les impulsará necesariamente a dar un testimonio valiente de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su historia». A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en éste valle de lágrimas, ea ya que Señora y abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y tras éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Quinto Misterio Luminoso: La Institución De La Eucaristía

Los misioneros que trabajan en Oceanía, como los que trabajaron y trabajan en otros continentes, saben con seguridad que María, la Madre de Jesús y de los cristianos, subió al cielo para poder acompañarlos y socorrerlos mejor en su tarea evangelizadora. Solicitemos, pues, a ella que afiance el corazón de los misioneros y misioneras con esa confianza total en su maternal protección. Y pidámosle también a fin de que nuestros hermanos de Oceanía, aun los que habitan en las islas mucho más pequeñas y remotas, puedan presenciar el poder de su intercesión delante de Jesús, para que llegue para todos ellos el día de la redención. «En esos días María se puso en sendero y fue aprisa a la región montañosa, a una localidad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.

En el quinto misterio glorioso contemplamos la coronación de la Muy santa Virgen como reina del cielo y la tierra. En el cuarto secreto glorioso contemplamos la asunción de la Muy santa Virgen a los cielos. Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar correctamente beato rosario con súplicas de la muy santa virgen… Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santo Rosario nos salvaremos, nos santi… El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Santurrones y fomentada por el Magisterio de la Iglesia.

Misterios Gloriosos

En su facilidad y profundidad, todavía es una oración de enorme significado, destinada a generar frutos de santidad. El Rosario, de hecho, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, concentra en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del que es como un compendio.

Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas a fin de que los que, por el aviso del Ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. María, Madre de felicidad, Madre de clemencia, defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. El almacenamiento o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito no se puede emplear para identificarte. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para la finalidad legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Secretos Gloriosos Del Rosario: Miércoles Y Domingos

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, en especial a las más necesitadas. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Tenga presente que algunos países cambian su hora al comienzo del mes de marzo y octubre, y otros países lo hacen en el final de marzo y octubre, con lo que puede no ser válida la tabla durante ese intervalo de tiempo. Si detecta algún fallo en los horarios, no dude en ponerse en contacto conmigo. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad…