Rosario Dela Sangre Preciosa De Jesús

En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Beato Nombre de Jesús y en su hermosa Sangre. En el nombre de Jesús renuncio el pecado, renuncio a Satanás y sus trabajos de maldad, me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios. De igual forma, queremos compartirle nuestros otros contenidos sobre los distintos rosarios que usted puede rezar, algunos están dedicados a ciertos beatos o vírgenes, otros a los ángeles, incluso existen algunos dedicados al mundo.

Señor Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santurrón, en compañía de la Virgen María, de la ciudad de los ángeles y de los santurrones te bendigo, te alabo, te doy felicidad y te glorifico por el hecho de que el día de hoy me has sanado, el día de hoy me has liberado, el día de hoy haz roto las cadenas que me amarraban, el día de hoy haz recreado tu imagen santa en mi alma, hoy haz triunfado de nuevo. Gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús, gracias Señor Jesús. Todos y cada uno de los días del año, media hora antes de la Misa de la tarde, empezamos el rezo del Santurrón Rosario.

Para los devotos de Jesucristo es indispensable rezar este rosario a fin de que nuestro Señor bendiga cada uno de sus pasos, aleje los óbices de su sendero por la vida y le deje recibir la abundancia de sus dones. Hay quienes empiezan el día, la semana o el mes rezando el rosario de la Sangre de Cristo con mucha devoción y fe. El Rosario de la Sangre de Cristo también es conocido como el Rosario de la Santísima Sangre de Cristo o Rosario a la Preciosísima Sangre de Cristo, cada uno de ellos es una forma de aproximarnos a Dios y de internalizar el sacrificio que hizo Jesús por la raza humana. No importa la manera como usted desee llama al rosario, lo importante es rezarlo con mucha devoción y fe, a fin de que nuestras frases sean escuchadas. Señor Dios, Espíritu Santo, espíritu de Dios el Padre y del Hijo, Amor del Padre y del Hijo, Amor Divino que mantiene el cosmos.

Paso 37 – Rezar Un Gloria

Sangre de Cristo, vertida de la cabeza en la coronación de espinas. Sangre de Cristo, derramada en la cruz. Sangre de Cristo, precio de nuestra salvación. Sangre de Cristo, con la que hay redención de los errores. Sangre de Cristo, bebida nuestra en la Eucaristía y baño de las ánimas. Señor Jesucristo, ten piedad de nosotros.

Trinidad Santa, que eres un sólo Dios, ten piedad. Las siguientes son 3 frases que se acostumbran a rezar inmediatamente antes de reposar. Incluso se tienen la posibilidad de realizar en el momento en que ya estamos acostados en cama o las tenemos la posibilidad de hacer en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor. Con la siguiente oración se solicita que nuestro Señor proteja nuestra casa o habitación.

Señor, yo he pecado por mi propio deseo y te admito mi culpa, por favor borra las huellas de mi pecado y admite mi oración en el nombre de Jesús . Padre amado conoces mi intención, sabes que somos oprimidos por esos espíritus rebeldes que nos alientan al pecado y que nos hacen estar lejos de Ti. Cada un par de meses celebramos una Misa especial (en sábado, Misa víspera del domingo) para pedir la sanación del cuerpo y del espíritu. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ¡Por la Hermosa Llaga de Tu Sagrado Costado, y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que afloran de ella, sane a los enfermos, resucite a los muertos, encuentre una solución nuestros inconvenientes presentes, y nos enseñe el camino hacia Nuestro Dios para la Gloria eterna!

Compendio Del Catecismo De La Iglesia Católica

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, tiernicidad y promesa nuestra; Dios te salve. A ti clamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Cada uno le dejará estar comunicado con Dios y sus distintos seres de luz para que le brinden sus bendiciones, favores y protección. Bendice a mis padres antes de mi nacimiento, borra cualquier lujuria que haya habido en ellos, purifícales con tu preciosa sangre. O Dios omnipotente que lo puedes todo, bendice mi vida desde mi comienzo, bendice mi niñez, mi juventud, bendice durante mi vida y hazte presente con tu autoridad para liberarme de cualquier predominación satánica que me haya perturbado o que aun este presente en mi vida. Limpia mi alma para que quede blanca como la nieve. Y que lloraré sin cesar mientras que haya lágrimas en mis ojos. Mi corazón quiere, desde hoy, ser para siempre todo tuyo, tal como Tú, ¡oh Corazón divino!

Coronilla Católica De Adoración Con Tarjeta De Oración

En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén. “Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y a todo el mundo”. Esta es la manera de rezar el Rosario de la Sangre de Cristo, a fin de que nos podemos conectar intensamente con Jesús y toda su gracia divina. La oración del rosario me va a ayudar a eliminar las sociedades clandestinas y me permitirá dejar en libertad las ánimas reprimidas y encadenadas.

rosario dela sangre preciosa de jesús

Sangre de Cristo, seguridad de los moribundos. Sangre de Cristo, paz y delicia de los corazones. Sangre de Cristo, prenda de la vida eterna.

Paso 4 – Rezar La Oración «qué La Preciosa Sangre Que Aflora…»

Veinticuatro horas antes de fallecer mis devotos, verán mis cinco llagas sangrantes, a fin de que reflexionen y se arrepientan de sus errores. El significado más esencial que se le puede adjuntar al Rosario de la Sangre de Cristo, es ser el símbolo del sacrificio de Jesús por la humanidad. De qué forma fue vertida su sangre a fin de que nuestros pecados fueran limpiados y expiados, por lo cual es de gran significación para cada individuo. Señor Jesús, Dios misericordioso, tu conoces la razón por la que el enemigo me agrede, Libérame Señor y salva mi alma. Libérame Señor de toda maldición que yo haya recibido, de todo odio, hechizo, brujería, mal de ojo, espiritismo, satanismo, magia, yoga, guija, clarividencia, adivinaciones, cultos, ocultismo. Bendito seas Dios Padre Misericordioso que nos has enviado a tu hijo para que a través de su Preciosa Sangre tengamos la posibilidad ser salvados del pecado y liberados de nuestro enemigo el demonio.

Oración

El octavario de oración por la unidad de los cristianos y la novena de Navidad. En la parroquia comprendemos que la oración es indispensable para la vida cristiana. Te suplicamos, Señor, que derrames tu felicidad en nuestras ánimas para que los que, por el anuncio del Ángel, conocimos la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor Amén. Dios, Hijo Redentor de todo el mundo, ten piedad.