Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Las ánimas tibias encontrarán furor. Las almas fervorosas llegarán presto perfectamente. Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te damos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, porque has desarrollado todas las cosas y nos has llamado a la vida. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.
-Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Óyenos Señor. -Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad de nosotros. -Jesús, manso y humilde de Corazón, Haz nuestro corazón semejante al tuyo. Oración Oh Dios todopoderoso y eterno, mira el Corazón de tu amantísimo Hijo, las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te da y concede el perdón a éstos que solicitan misericordia en el nombre de tu mismo Hijo, Jesucristo, el que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. IV INVOCACIONES AMOR del Corazón de Jesús, Abrasad mi corazón.
Día 6: Humildes Y Fáciles De Corazón
Haz asimismo que sean aplicados en sufragio por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo tengamos la posibilidad bendecirte, adorarte y amarte. Llenos de seguridad y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del mucho más fiel y bueno de los amigos. Recíbenos, ¡oh Corazón sagrado! En tu sin limites ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro intercesor ante nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la felicidad de amarte en el tiempo y de tenerte en la eternidad.
5.ORACIÓN DE ENTREGA Muy, muy dulce Corazón de Jesús, Tuyos somos y tuyos queremos ser, consagramos nuestra persona nuestra casa, nuestra familia; con todo lo que somos y todo cuanto tenemos, reina en nuestra casa como en hogar que te forma parte y no dejes que te sea arrebato lo que con todo corazón te hemos consagrado. Derrama amorosamente sobre nosotros las bendiciones que has prometido a los que veneran tu sagrada imagen, enriquécenos con la paz de que gozan las familias que son de tu corazón. Compadécete de los que desagradecidos se alejaron de ti; ilumina a esos que todavía desconocen las riquezas de tu amor, atráelos con la suavidad de tu gracia.
Devoción Al Sagrado Corazón De Jesús (9 Primeros Viernes De Mes)
MISERICORDIA del Corazón de Jesús, Disculpad mi corazón. OBEDIENCIA del Corazón de Jesús, Someted mi corazón. PACIENCIA del Corazón de Jesús, No les fatiguéis de mi corazón. PRESENCIA del Corazón de Jesús, Aficionad mi corazón. PROVIDENCIA del Corazón de Jesús, Velad sobre mi corazón.
Tiene al fin devolverle amor por amor, darle gracias por sus beneficios y arreglar los ultrajes que no cesa de recibir. Por medio del Corazón Inmaculado de María, te ofrezco las frases, proyectos y trabajos de este día, para corresponder a tu enorme amor. Te presento mi vida entera para que se lleve a cabo tu intención y no la mía. Haz que toda mí contribuya a la construcción de tu Reino. Que mi corazón responda a los impulsos de tu Corazón.
2.-Para alcanzar un conocimiento mucho más íntimo de Nuestro Señor Jesucristo. (Rezad cada día las oraciones y ofreced un obsequio con amor). Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión de roma a favor de su criado; de la seguridad con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti pues sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre y en todo momento libres para oír y solucionar sus males.
Siendo constante en invocar la importante providencia de María, Ella me alcanzará el amor a Dios, el cumplimiento leal de mis deberes y la perseverancia final. Señor, me has llamado amigo 28. Yo tengo una fuente de gozo 29.
Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las alterables normativas de privacidad de todo el mundo y para ofrecerle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Los recortes son una manera práctica de catalogar pantallas esenciales para volver a ellas más tarde. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para almacenar tus recortes.
Misionando Con Amor Y Servicio Rosario Con Santa Teresita
Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra grandeza. Virgen Peregrina de Guadalupe, madre de la familia y de la vida P. José Félix Medina, LC 4 Marzo 2015. Ten piedad de mí, según tu gran clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo cuanto quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás jamás. Las almas fervorosas llegarán de forma rápida a una enorme perfección. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.
Si quieres presentar una alegación o reportar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Puede leer los datos a continuación. Al admitir, usted admite la política de intimidad actualizada.
Frases Para Todos Los Viernes
Corazón de Jesús, tolerante y lleno de misericordia. Corazón de Jesús, bondad y amor infinitos. La fe es la asistencia de nuestra vida. Tan precisa como el aire y la comida. En ocasiones no la expresamos, nos avergonzamos de ser fieles, la apartamos de nuestra vida y se desgasta.
La Vida Consagrada, Profecía De La Misericordia Día Mundial Subsidio Litúrgico De La Vida Consagrada 2016
Los pecadores encontrarán en mi Corazón un manantial y el océano de la clemencia. Seré su refugio seguro durante su historia y más que nada en la muerte. Esta devoción se encuentra dentro de las mucho más completas, porque sintetiza la religión entera, que no es otra cosa sino más bien un comercio de amor entre Dios y el hombre. Este divino Corazón ha sido formado para nosotros en el seno de María; ha palpitado, ha orado, se ha conmovido, sufrió. El ha dictado las hermosas páginas del Evangelio; es la fuente de los Sacramentos. Corazón de Jesús, salvación de los que en tí aguardan.
Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi cobijo, mi esperanza; el antídoto de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas y cada una mis necesidades, la fuente insaciable para mí, y para todos la luz, fuerza, perseverancia, paz y bendición. Te suplico por las agonías de tu sacratísimo Corazón y por los dolores de tu inmaculada Madre, que laves con tu sangre a todos y cada uno de los pecadores de la tierra que estén ahora en la agonía y tienen que fallecer el día de hoy. El Corazón de Jesús es el corazón del amigo más adicto y más leal, el corazón del mejor y del más tierno de los progenitores, el corazón del libertador mucho más desinteresado y magnánimo, el corazón de un Dios que tiene todos y cada uno de los atractivos, todas las perfecciones que logren agradar, conmover y atraer. Este Corazón es el que excusa en el santo tribunal de la Penitencia, que actúa a nosotros por sus inspiraciones interiores; es el que nos ha dado por madre a María, y el que, en la Eucaristía, hace sus delicias al habitar entre los hijos de los hombres .