Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. »Entonces Pilato se lo entregó a fin de que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al lugar llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».
Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Tu Corazón Busca Al Señor
Posteriormente, la Virgen del Rosario perdió el patronazgo de El Salvador y la provincia eclesiástica salvadoreña frente a la Virgen de la Paz, la cual goza de enorme devoción en la localidad de San Miguel. Alano de Rupe declaró que la Virgen se le apareció y le solicitó que la reviviera, que recogiese en un libro todos los milagros llevados a cabo por el rosario. Además de esto, le recordó las promesas que siglos atrás había dado a Santo Domingo. Nuestra Señora del Rosario, festeja el 7 de octubre la celebración de la Bienaventurada Virgen María del Muy santo Rosario. Tras la cena Jesús había estado charlando con los acólitos y les comentó que tenía intención de proceder a rezar. 12- Todos los que lleven piadosamente el Rosario, tendrán paz en sus vidas diarias.
En el primer secreto doloroso contemplamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto de los Olivos. Los misterios lacerantes son también conocidos como misterios de dolor. El beato rosario me ha dado la paz y la alegría que siempre habia buscado y no encontraba. Mi abuela me infundio la fe y el rezo períodico del rosario, pero hasta la actualidad es que lo rezo todos los días y encontre en el, la fuente de amor a Dios y a mi projimo. En el cuarto misterio doloroso contemplamos a Jesús culpado a muerte por Pilato y su viaje al Suplicio llevando en sus hombros el madero de la cruz.
La victoria en la batalla de Temesvar en 1716, atribuida por Clemente XI a la imagen, provocó que el papa ordenara que su fiesta se festejase a través de la Iglesia universal. León XIII, cuya devoción por esta advocación hizo que fuera apodado el Papa del Rosario, escribió unas encíclicas referentes al rosario, consagró el mes de octubre al rosario y también incluyó el título de Reina de Santísimo Rosario en la letanía de la Virgen. Solicitemos al Señor por el pueblo africano, que hoy también sufre “suda sangre”, víctima de los enfrentamientos raciales, de la miseria y del hambre institucionalizado, a fin de que sepa hacer de su sufrimiento una oblación interesante al Señor.
10- Sobre todos que lleven piadosamente el Rosario, derramaré las gracias de las que soy medianera. 5- Todos y cada uno de los que lleven piadosamente el Rosario, van a tener un conocimiento más profundo de Mi Hijo en sus vidas del día a día. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños deben recorrer para recibir la Primera Comunión….
Evangelio Del Día 28 Octubre 2022 (Santurrones Simón Y Judas, Apóstoles)
Hoy nos toca a nosotros aproximamos a Jesús que ora y suda sangre en el huerto; nos toca a nosotros alargar la oración de Jesús, y agarrar las gotas de su sangre ofreciéndolas a Dios-Padre por el continente africano. Y nuestra oración y ofrenda van a tener mucho más eficacia si entenderemos unir nuestros sacrificios, nuestras penas y sufrimientos al sudor de sangre de Jesús para la evangelización de África. Ahora enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Junto a cada uno vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.
/ Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto secreto doloroso contemplamos la crucifixión y muerte de Jesús. En el segundo secreto lamentable contemplamos la flagelación de Jesús. Contemplamos en imágenes los misterios dolorosos.“ Con el Beato Rosario nos salvaremos, nos santifica… A continuación pasamos a enumerar los cinco misterios dolorosos, acompañados de la meditación correspondiente. En este misterio pidamos que María de Guadalupe nos alcance de su Hijo la felicidad de ser solidarios con nuestros hermanos indígenas que, marginados en las sierras o en las ciudades, luchan todavía el día de hoy por la vida, por la tierra, por su dignidad y por la justicia.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito es imposible emplear para identificarte. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. Los Misterios del mal son aquellos que nos llevan a rememorar la muerte de Jesús poniéndonos a su lado en la cruz, al lado de María la Virgen. Haciéndonos partícipes del mal y padecimiento de ambos, y ser capaces de entender el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Los Secretos dolorosos reviven las temporadas más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el mal y sufrimiento por el que tuvo que pasar.
En aquella pelea, las fuerzas cristianas acabaron con los turcos que asolaban Europa. Además, agregó a la letanía de la Virgen el título de Auxilio de los Cristianos. Su sucesor Gregorio XIII cambió el nombre de su festividad al de Nuestra Señora del Rosario. El santurrón se lo enseñó a los soldados liderados por su amigo Simón IV de Montfort antes de la Guerra de Muret. Aquella victoria se le atribuyó a la Virgen María, por lo que Montfort erigió la primera capilla dedicada a esta advocación. El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.
Esta Guía para rezar el Santurrón Rosario Secretos Dolorosos pretende ayudarte en tu instante de recogimiento. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia… Solicitemos a Dios que los pueblos de Asia, que mueren día a día por la injusticia, la miseria, la crueldad y la discriminación, se abran a la felicidad de la salvación que brota de la cruz donde está clavado el Hijo de Dios, único y verdadero redentor de la raza humana. En este misterio solicitemos a la Dios que nos ayude a transformamos en “cireneos” de los misioneros, singularmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios.
La Oración En El Huerto
La Virgen María se le apareció a Domingo de Guzmán en 1208 en una capilla del monasterio de Prouilhe con un rosario en las manos. Le enseñó a rezarlo y le mencionó que lo predicara entre los hombres, según cuenta la leyenda, pues no hay base histórica fehaciente. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Todos sabían que a Jesús le agradaba ir a rezar a un pequeño huerto que había al lado de un pequeño torrente llamado del Cedrón. En ese momento Jesús sabe que entre los suyos le va a traicionar, y siente un padecimiento tan hondo que llama a su padre de forma cariñosa Abbá, en pos de auxilio y consuelo.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. El Santurrón Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos.
11-Todos que lleven piadosamente el Rosario, serán llenados de un profundo deseo de rezarlo y pensar acerca de los misterios. Dios te salve María Muy santa, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia… A día de hoy, la Virgen del Rosario cuenta con el patronazgo de la Arquidiócesis de San Salvador, como se ha dicho antes, y un patronazgo compartido con el Muy santo Salvador del Planeta en la localidad capital. Si bien su culto resulta menor que el rendido por la feligresía sansalvadoreña respecto al Divino Salvador, no de ahí que puede aseverarse que la devoción capitalina a Nuestra Señora del Rosario sea despreciable. En el siglo XVI, San Pío V instauró su fecha el 7 de octubre como aniversario de la victoria en la Batalla de Lepanto, denominándola Nuestra Señora de las Victorias.