Rosario Del Dia Viernes Completo

María, Tú eres la virgen de la que habla el profeta Isaías. Conocías tan bien a Dios, caminabas desde hace tiempo ante Su presencia. Le entregaste Tu vida, pues estabas en espera del Mesías prometido. Señor Dios nuestro; ,dirigid todos nuestros pensamientos, palabras y obras a mayor honra y gloria vuestra. Toda oración puede rezarse de prisa, de tal suerte que aun cuando hayamos orado mucho, en el final no hemos tenido un encuentro personal con Jesús y María.

Es voluntad de Dios, que llevemos a Jesús a la vida de otra gente, cuando Él ha entrado en la nuestra. Que lo llevemos a los demás, cuando estén alegres o tristes; en la mitad de sus oscuridades y amarguras. Pudiese ser, que fueran otros Tus proyectos, en el momento en que Dios irrumpió en Tu vida con Su plan maravilloso.

Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Jesús, el auténtico Rey del cielo y de la tierra, fue coronado como rey de burla. Aquella escena triste y vergonzosa prosigue repitiéndose continuamente. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Confían más en los hombres que en Cristo.

Te doy gracias, oh Señor Jesucristo, pues durante estos secretos gloriosos del Rosario, me has tolerado sentir el poder de tu victoria sobre el pecado y la desaparición. Te bendigo por el gozo que brindaste a tu Madre, a tus apóstoles, al mundo entero y a toda la creación con tu gloriosa Resurrección. Gracias por el hecho de que por el momento no vamos a ser entregados a la muerte, sino más bien convidados a una nueva vida. Alabado seas Jesús, porque absolutamente nadie entre los hombres, hermanos y hermanas, debe terminar en la oscuridad y la muerte, sino más bien disfrutar de la luz y la vida. Los secretos dolorosos son también populares como secretos de dolor.

Revista: Festival De La Juventud 2019

Ahora enumeramos los cinco secretos dolorosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor.

Deja que viva para gloria Tuya y en honor de tu Hijo Jesús, que resucitó de entre los fallecidos con el poder del Espíritu Santo, que vive y reina en unidad contigo y Jesús Resucitado. Jesús, en el Huerto de Getsemaní, experimentaste dolor y angustia. Rogaste a tu Padre que apartara de Ti el amargo cáliz, pero añadiste instantaneamente, «Padre, hágase Tu voluntad y no la mía».

Secretos Lacerantes Meditados Rosario Martes

¡Gracias por haber respondido a mi llamada! Padre, yo deseo bendecirte, pues a través de tu Hijo Jesucristo has vencido a la muerte. Abre mi corazón y también alumbra mi cabeza, para que sea con la capacidad de glorificarte por ello. Eso es todo lo que espero de Ti en estos secretos. ¡Ilumíname a fin de que sea capaz de alabarte!

rosario del dia viernes completo

Señor Jesús, ayúdanos a tener un verdadero arrepentimiento de nuestros errores y a batallar cada días un poco más para tener una vida novedosa. De hecho, a través de nuestros sufrimientos, admitidos con gozo, nos transformamos en colaboradores de Cristo, en la grande obra de la salvación. Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu muy santa Madre, excusa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos. Y transporta todas y cada una de las ánimas al cielo, en especial a las más necesitadas de tu divina misericordia, Amén. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. 6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro. Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Te bendecimos Jesús Resucitado, por haber enviado tu Espíritu Beato Consolador sobre tus apóstoles. Oraban unidos a María, cuando el fuego de tu Amor los abrazó, transformado sus corazones y sus vidas.

Sin embargo, ahora ha llegado tu hora, se aproxima tu suplicio. Ante estos hechos Jesús, no quisiese dejarme vencer por el sueño, sino velar contigo. Quisiese, oh Señor, que mi oración trajera consuelo a aquellos de mis hermanos y hermanas que padecen en estos instantes. Quisiese darles por medio de Ti te, a Ti en ellos, gozo y fortaleza.

rosario del dia viernes completo

Su corazón no resistió frente a tanto horror y tanta rebeldía en oposición a Dios. Sus venas reventaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. Los días martes y viernes vamos a meditar los secretos dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner en manos de Dios tus pretenciones. Jesús mío, tu venida a este mundo fue fantástica, pues aceptaste padecer como un hombre cualquiera. No te faltaron tribulaciones y no obstante, siempre estuviste presto a calmar los sufrimientos de los demás, a acabar con sus aflicciones, a sanarlos, a consolarlos.

10.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 4.- En función del día de la semana, elegimos los secretos a meditar, según lo que se indica más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro.

Meditación Del Tercer Misterio Lamentable La Coronación De Espinas

En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Rosario Juvenil Motivación

Gracias por habernos abierto, a nosotros en Ella, el camino a la Resurrección. No permitas que sean vacías mis expresiones. Deja que todas ellas que pronuncie sea un paso que me acerque más a Ti. Ilumina mi mente y abre mi corazón, para que Tu Palabra se expanda en mi interior, como semilla de fe, promesa y amor.