Rosario Del Dia Sabado

Pidamos para que la Madre del verdadero Dios conceda mucha sabiduría a los mensajeros de su Evangelio en Asia. Y en la belleza y armonía encuentren caminos que de esas hermosuras conduzcan hacia Jesucristo, Aquél a quien Dios nos envió como único salvador. En este secreto pidamos a fin de que la Iglesia europea, que tradicionalmente ha sido evangelizadora, recupere su vitalidad y para que se sostenga abierta a la generación y al intercambio con las iglesias jóvenes. Aunque es cierto que te la puedes saltar e incluso hay otras meditaciones, quisiera que estas te sean de herramienta para tu meditación personal.

»En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo. Este primer censo sucedió en el momento en que Quirino regía la Siria. Y cada uno de ellos iba a inscribirse a su localidad de origen. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la ciudad de David, para inscribirse con María, su mujer, que estaba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en el albergue».

El Nacimiento Del Hijo De Dios En Belén

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

rosario del dia sabado

Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del mal salvífico. Los misterios Jubilosos son los que rezamos el lunes y sábado. Es preferible llevarlo a cabo en frente de una imagen de nuestra Muy santa Madre la Virgen, acompañados de un rosario para llevar la cuenta de todas las frases. Pero esto no es fundamental, si no tenemos presente una imagen tenemos la posibilidad de meditar los Misterios Gozosos sin ningún problema. En el tercer misterio gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el aviso de la salvación a los pastores y a los reyes magos.

Octubre: Mes Del Santurrón Rosario Ficheros | Proyecto Emaús

En el primer secreto gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que quiso alimentarse con tu sangre muy pura. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos ampare siempre y en todo momento. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José.

Actos conmemorativos de la festividad de Nuestra Sra. Traduce cualquier texto merced al mejor traductor online del mundo. TraductorTraduce cualquier texto gracias al mejor traductor automático de todo el mundo, desarrollado por los autores de Linguee.

Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María». Los misterios jubilosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo.

A fin de que Nuestra Señora mantenga a nuestra Patria unida en la Fe católica, como reza la columna, salvada del Alcázar, que mantiene la imagen de Nuestra Señora. Los fieles asistentes abarrotaban la Capilla, de tal manera que se debieron disponer ciertos bancos en el exterior de exactamente la misma para que se pudieran sentar todos los asistentes. Dirigió el Rosario el Consiliario D.Santiago Calvo Valencia, que en forma de bienvenida, dio las gracias a los asistentes por arrimarse en un día meteorológicamente complicado a fortalecer su Fe en la oración y el hermanamiento.

Tienen que ver con el aviso, nacimiento y también infancia de Jesús. La codicia hace enfermar al hombre, conduciéndole al interior de un círculo vicioso en e… Los enormes pueblos de Asia en su prudencia y sabiduría humanos desean señales poco comúnes que acrediten el mensaje evangélico proclamado por los misioneros. Por otro lado ellos son respetuosísimos y fanáticos de la naturaleza.

/ Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Los días Lunes y Sábados se habitúan recordar los secretos Gozosos, ahora te presento una guía completa que puedes utilizar para regentar el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para cada lunes y sábados. Como rezar el Beato Rosario de hoy sábado, secretos… En el quinto misterio gozoso contemplamos a Jesús joven de 12 años que subió al templo con sus padres. Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, Amén. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Dolorosos del Beato Rosario, ahora te presento una guía completa que puedes usar para regentar el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes.

María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande dolor. Lo mismo tenemos que sentir nosotros al apartarnos de Jesús a causa del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos asistan a buscar de manera continua a Jesús, a través de la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos. Subió también José desde Galilea, de Nazaret, a Judea, a la localidad de David, que tiene por nombre Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su mujer, que se encontraba encinta.

Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia… Como ya lo mencionaba en el párrafo anterior, en esta página hallarás cómo rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para cada uno de los secretos. Al igual que el Lunes, el día Sábado rezamos con los misterios Gozosos, misterios que nos llegan de alegría por el tipo de sucesos que vivimos. Los días lunes es cuando meditamos y meditamos los secretos Gozosos que mostramos en esta página. Hermandad de Nuestra Señora Santa María del Alcázar.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Así como anunció Juan Pablo II, en la Encíclica Rosarium Virginis Mariae los Misterios Gozosos se reservan para ser meditados todos los lunes y cada sábado. Meditando sobre cada uno de estos pasajes de la vida de Jesús, descubriremos la alegría de la Fé en su sentido mucho más extenso, a través del Secreto de la Encarnación, con el anuncio previo del misterio del mal y la salvación.