Rosario Del Día Miércoles

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. «En esos días María se puso en sendero y fue aprisa a la región montañosa, a una localidad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. El Santo Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y beatos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro.

rosario del día miércoles

Como ahora lo mencionaba en el parágrafo anterior, en esta página hallarás cómo rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para todos los secretos. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y misericordia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Oh María, madre de Jesús y madre nuestra, admite la ofrenda de nuestro corazón como señal de que te reconocemos como nuestra verdadera Reina. Ampáranos, protégenos, defiéndenos de todos los riesgos.

Oración para la vivienda o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas las acechanzas del… Sabemos lo difícil que es retomar o comenzar con el Rezo del Santo Rosario, de ahí que, aparte de nuestra guía completa de cómo rezar el Rosario, hemos abierto una guía para cada secreto en concreto. Los días Miércoles y Domingos es en el momento en que meditamos y meditamos los misterios Gloriosos que presentamos en esta página.

Te solicitamos, Señor, nos concedas a nosotros tus siervos, gozar de perpetua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre y en todo momento Virgen María, seamos librados de las tristezas presentes y gocemos de la eterna alegría. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Ofrecemos este secreto por la unidad de la Iglesia y de todos los cristianos. Segundo misterio, la ascensión del Señor a los cielos. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas y cada una de las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío. Recordamos los misterios Gloriosos en Domingo por el hecho de que es en este día en el momento en que resucitó nuestro Señor Jesucristo, es el Domingo “Día del Señor” en que sabemos que venció la muerte y resucitó.

Primer Misterio Lamentable: La Oración En El Huerto

La resurrección y la Ascensión de Jesús al cielo marcan el destino final de cada hombre que sigue el camino de Cristo. Y la señal de que hemos pasado de la muerte a la vida es el amor hacia los hermanos , si amamos de veras a nuestros hermanos, tenemos la posibilidad de estar seguros de que hemos resucitado con Cristo. También nosotros, si deseamos resucitar y vivir con Cristo, primero debemos fallecer al pecado. De hecho, no podemos llegar al domingo de resurrección sin pasar por el viernes beato, hecho de renuncia y sufrimiento. A continuación enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Ellos se postraron frente él, y se volvieron a Jerusalén con enorme alegría, y estaban siempre en el templo bendiciendo a Dios. Ofrecemos este misterio a fin de que los folders reconozcan a Cristo como el Señor. «Si han resucitado con Cristo -nos advierte San Pablo-, procuren las cosas de arriba, donde se encuentra Cristo, sentado la diestra de Dios. Piensen en las cosas de arriba, no en las de la tierra.

Cuarto Misterio Glorioso: La Asunción De María Al Cielo | Beato Rosario Del Domingo

Pues ustedes han muerto y su vida está ahora oculta con Cristo, en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, ustedes asimismo vendrán a la luz con él, y les tocará una parte de su gloria» . Los días miércoles y domingos se acostumbran recordar los secretos gloriosos, a continuación te presento una guía completa que puedes utilizar para dirigir el Santurrón Rosario con lecturas bíblicas para cada miércoles y domingos. La coronación de la Santísima Virgen como Reina de cielos y tierra.

rosario del día miércoles

Los días miércoles y domingos vamos a meditar los misterios gloriosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner tus intenciones después de enseñar cada secreto. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras los bendecía, se apartó de ellos, subiendo hacia el cielo.

Segundo Misterio Gozoso: La Visitación De Nuestra Señora A Su Prima Santa Isabel

¿Cuáles son los misterios gloriosos del Rosario? 📿 📿🙏 Los misterios gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según enseña san Juan … Apareció una figura portentosa en el cielo y una mujer vestida de sol y la luna por pedestal, coronada con doce estrellas. Sobre los apóstoles vieron aparecer unas lenguas como llamaradas que se repartían posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santurrón y empezaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno de ellos en la lengua que el Espíritu les sugería.

Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santurrón Rosario nos salvaremos, nos santi… Al tercer día después de la desaparición, Jesús resucitó glorioso. Tras la duda, el padecimiento, la agonía, la desaparición y el entierro, llegó el día de la gloria, la felicidad y la paz. A través de su muerte, Cristo nos liberó del pecado y a través de su resurrección nos dio una nueva vida.

Quinto Misterio: \’la Coronación De María Muy Santa\’

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Las siguientes son 3 frases que se suelen rezar justo antes de dormir. Incluso se pueden realizar en el momento en que ahora estamos acostados en cama o las tenemos la posibilidad de hacer en familia antes de despedirnos.

La Asunción De María Santísima Al Cielo

Era justo que María, que nunca había sido sometida a la esclavitud del pecado, quedara libre de la corrupción de la muerte. Cuarenta días tras la resurrección, Jesús subió al cielo, donde está sentado a la derecha del Padre. Y transporta todas las almas al cielo, en especial a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia, Amén.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Te suplicamos, Señor, que derrames tu felicidad en nuestras almas para que los que, por el aviso del Ángel, conocimos la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.