Rosario Del Dia Lunes

Hoy Lunes/Sábado vamos a recordar los enigmáticos Gozosos de nuestro Señor Jesucristo. Debemos recordar poner en manos de nuestra Madre todas nuestras peticiones. Diviértete con acceso a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas y mucho más de Scribd. Prueba única de 60 días con acceso a la mayor biblioteca digital del mundo.

Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del dolor salvífico. Los días martes y viernes se recuerdan los secretos Lacerantes del Santurrón Rosario, ahora te presento una guía completa que puedes emplear para dirigir el Beato Rosario con lecturas bíblicas y meditación para los días martes y viernes. En el segundo secreto gozoso contemplamos la visita de María a su prima Isabel y la santificación del precursor Juan Bautista en el seno de su madre. En el primer misterio gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Ahora enumeramos los cinco misterios gozosos del Rosario.

Santo Rosario – Misterios Luminosos

Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa para que la alientes, llena eres de felicidad… Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro.

Podcast F María

Si todavía nos quedamos pobres en el campo espiritual, es pues nos falta fe. Solicitemos a la Virgen María una grande fe en las promesas de Dios y en sus proyectos de Amor.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén.

El  Niño Perdido Y Hallado En El Templo

Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre purísima.

Junto a cada uno encontrarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Beato, Virgen muy pura tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad… En el tercer secreto gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el anuncio de la salvación a los pastores y a los reyes magos.

Santa María, madre de Dios, Suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Dios te Salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Los secretos gozosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo.

En este secreto pidamos por todos y cada uno de los jubilados y ancianas de Oceanía y de todo el mundo, a fin de que haya quien, esté cerca de ellos y los ayude en sus pretensiones. Pero sobre todo le solicitamos a la Santísima Virgen que ella misma los alivie en los achaques y molestias de la edad y les consiga de Dios poder llegar a comprender a su Hijo Jesús, para su completa y eterna salvación. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Como ya lo mentaba en el párrafo anterior, en esta página encontrarás de qué forma rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para cada uno de los secretos. De la misma el Lunes, el día Sábado rezamos con los misterios Gozosos, misterios que nos llegan de alegría por el género de sucesos que vivimos. Los días lunes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los misterios Jubilosos que mostramos en esta página.