Rosario Del Dia De Hoy Sabado

Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que quiso alimentarse con tu sangre purísima. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre y en todo momento. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la localidad de David, que lleva por nombre Belén, por ser él de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por el hecho de que no tenían sitio en el hosting».

rosario del dia de hoy sabado

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Ya que no conozco varón.

Estación Jesus Condenado A Muerte

Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra grandeza. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O Santo dios, ven en mi auxilio.

Últimas Cuentas Del Beato Rosario Lunes

Señor, date brío en socorrerme. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, por el hecho de que el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Mayo, mes de las flores, mes dedicado de una forma especial a honrar a nuestra Madre la Virgen María y a nuestra madre de la tierra. Adoración Eucarística con niños Se enseña lo que se hará. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros. María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande mal. Lo mismo debemos sentir nosotros al separarnos de Jesús a raíz del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos asistan a buscar de manera continua a Jesús, mediante la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos.

Rezo Del Santo Rosario – Día Sábado: Secretos Jubilosos

/.-/Es María la blanca paloma/ ///que vino a América// A traer la paz/. MARIA INTERSESORA.-Eres la felicidad viva, Dios contigo la elegida; /María Tu intercesora, María Tu nuestra Señora/ Y tú Hijo Jesucristo, entre tu vientre, Te consagro Madre Universal. De nuevo aquí nos tienes, Purísima doncella /más que la luna hermosa, postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte las flores de este suelo /con cuánto amor y anhelo, Señora, Tú lo ves/ 3.-Por ellas te rogamos Si cándidas te placen /Las que en la gloria nacen En cambio tu nos des/ 4.-Tambien te mostramos Como más formidables dones 1.

Fueron corriendo y encontraron a María y a José y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, les contaron lo que les habían dicho de aquel niño. Garantizamos este misterio por los pequeños, en especial los recién nacidos. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. De la misma el Lunes, el día Sábado rezamos con los misterios Gozosos, secretos que nos llegan de alegría por el tipo de sucesos que vivimos. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, Escúchanos, Señor. Y transporta todas y cada una de las almas al cielo, en especial a las más necesitadas de tu divina clemencia, Amén.

Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

Por Jesucristo, nuestro Señor. El Niño Jesús perdido y hallado en el templo. La presentación de Jesús en el templo. En el momento en que los ángeles los dejaron, los pastores se afirmaban unos a otros Vamos derechos a Belén a conocer eso que ha pasado y que nos ha comunicado el Señor.