Rosario De Sabado

Tienen que ver con el aviso, nacimiento y también niñez de Jesús. Misterios Jubilosos del Beato Rosario. Los contemplamos lunes y sábados.

• ofrezcan la confesión sacramental, la comunión eucarística “con la intención de cumplirlas solamente les resulte posible” y la oración por las intenciones del Santurrón Padre. Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad… En este misterio queremos soliciar a fin de que la Virgen María prosiga visitando nuestros pueblos de América para socorrer nuestras necesidades; pero más que nada para acercamos a su hijo Jesús que es sendero, verdad y vida.

Orar Los Secretos Del Rosario

Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Con esta página deseamos ayudarte a que logres recibir también las gracias que dan el Señor y María a través de esta oración cristológica y mariana. Dios te salve María Santísima, Mujer de Dios Espíritu Santo, Virgen purísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de gracia…

En este tiempo tan especial quisiéramos, el Comité Ejecutivo de la UMOFC y yo, proponerles UN ROSARIO rezado EL PRIMER SABADO DE CADA MES, que nos mantendrá especialmente unidas en la oración como mujeres de la UMOFC durante la pandemia. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los niños deben recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa para que la alientes, llena eres de gracia… En este misterio pidamos por todos los jubilados y ancianas de Oceanía y del mundo, a fin de que haya quien, esté cerca de ellos y los ayude en sus pretensiones.

Cuestiones Frecuentes Sobre La Virgen María 22 Agosto 2017 Sección: La Santísima Virgen

HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña va a ser la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra excelencia. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

rosario de sabado

Así como anunció Juan Pablo II, en la Encíclica Rosarium Virginis Mariae los Secretos Gozosos se reservan para ser meditados todos los lunes y los sábados. Meditando sobre cada uno de estos pasajes de la vida de Jesús, descubriremos la alegría de la Fé en su sentido más amplio, a través del Secreto de la Encarnación, con el anuncio previo del misterio del dolor y la salvación. Cada uno de los Misterios Jubilosos los acompañaremos con una breve reflexión que guiará nuestra oración a Dios y a la Virgen. Conocer los Misterios Jubilosos nos ayudarán a volver a descubrir la alegría de la Encarnación del Señor. Es fantástica la fecundidad que esta oración mariana nos puede ofrecer si los 8 millones de mujeres de la UMOFC rezamos unidas y en sintonía con toda la Iglesia. A propósito del rezo del rosario, permítanme rememorar algo que la Santa Sede logró público el 20 de marzo 2020.

Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te ofrecemos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, por el hecho de que has desarrollado todas las cosas y nos has llamado a la vida. Durante la Anunciación, el Ángel reveló a María que su prima Isabel se encontraba embarazada pese a su edad, y que se encontraba en el sexto mes de gestación. Por eso María, enseguida se puso en camino para conocer a su prima Isabel que vivía en un pueblecito no lejos de Jerusalem. En ese momento el sendero hasta el pueblo de su prima distaba a 4 días caminando, con lo que María tomó un atillo con ciertas pertenencias y se puso en sendero para conocer a su prima.

Misterios Lacerantes

José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, ciudad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para anotarse con María, su mujer, que se encontraba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había rincón para ellos en el albergue». «El beato Rosario es el remedio mucho más favorable y eficiente para conseguir la asistencia materna de la Virgen».

rosario de sabado

Los secretos jubilosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del dolor salvífico.

/ Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el quinto secreto gozoso contemplamos a Jesús joven de 12 años que subió al templo con sus padres. Los secretos Jubilosos son los que rezamos el primer día de la semana y sábado. Es mejor hacerlo en frente de una imagen de nuestra Santísima Madre la Virgen, acompañados de un rosario para llevar la cuenta de cada una de las frases. Pero esto no es fundamental, si no poseemos presente una imagen tenemos la posibilidad de meditar los Misterios Gozosos sin problema.

Los enormes pueblos de Asia en su prudencia y sabiduría humanos quieren señales extraordinarias que acrediten el mensaje evangélico proclamado por los misioneros. Por otro lado ellos son muy respetuosos y fanáticos de la naturaleza. Solicitemos a fin de que la Madre del verdadero Dios conceda mucha sabiduría a los mensajeros de su Evangelio en Asia. Y en la hermosura y armonía encuentren caminos que de esas hermosuras conduzcan hacia Jesucristo, Aquel a quien Dios nos envió como único salvador. A continuación enumeramos los cinco misterios gozosos del Rosario. Al lado de cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

En el cuarto misterio gozoso recordamos en el momento en que Maria y José, al cumplir los 40 días del nacimiento del niño Jesús, le llevaron al templo para presentarle al Padre celestial. En el tercer secreto gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el anuncio de la salvación a los pastores y a los reyes magos. En el segundo misterio gozoso contemplamos la visita de María a su prima Isabel y la santificación del precursor Juan Bautista en el seno de su madre. En el primer misterio gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María.

La revelación de Jesús en las bodas de Caná Cristo, transformado el agua en vino, abre el corazón de los acólitos a la fe gracias a la intervención de María, la primera creyente (Juan 2, 1-12). Jesús comunica el Reino de Dios Disculpando los errores de quien se aproxima a Él con humilde fe (cf. Marcos 2, 3-13; Lucas 7, 47-48), empezando de esta manera el ministerio de la misericordia que Él seguirá ejerciendo hasta el objetivo de todo el mundo. La transfiguración de Jesús en el Tabor Según la tradición tuvo lugar en el Monte Tabor. La gloria de la Divinidad reluce en la cara de Cristo, mientras el Padre lo acredita frente a los apóstoles extasiados para que lo escuchen 5. Jesús instaura la Eucaristía Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especias del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la raza humana hasta el radical y por cuya salvación se ofrecerá en sacrificio.