Rosario De María Santísima

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. Oramos por las intenciones del Beato Padre, donde rezamos un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria. Tras ello, rezamos las frases del decenario que incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías y un Gloria. «Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

rosario de maría santísima

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,perdónanos, Señor. Y proseguimos con el siguiente misterio hasta recorrer los cinco secretos del rosario. El rosario se puede rezar en cualquier parte y en cualquier momento.

Gospa Rosario

Así el rosario comprende los secretos gozosos (lunes y sábado), los luminosos , los dolorosos y los gloriosos (miércoles y domingo). El palio se realizó según diseño de José Albés y Pedro Moliner, por Ana Cánovas Fernández, Trinidad Conesa y María Pérez Fernández. El bordado parece un enorme rosario abierto en el que cuatro ángeles sirven de link a los secretos, pintados al óleo sobre cuadro por Ángel Joaquín García Bravo. Su interior es de malla de oro, permitiendo la visión de la imagen. La gloria del palio representa al Espíritu Santurrón con apariencia de paloma tallada en madera y policromada por el escultor gaditano González Rey. 4.- En función del día de la semana, elegimos los misterios a meditar, según lo que se indica más abajo.

6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,ten clemencia de nosotros. «Dios te salve, Reina y Madre de clemencia, vida, dulzura y promesa nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.

Agrupación De Mª Muy Santa Del Rosario En Sus Secretos Dolorosos

«Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Defiéndenos de nuestros contrincantes y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. El Santurrón Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y beatos. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Amén.” La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, aumentar nuestro amor a María… es una oración que todos pueden rezar. El rosario esta compuesto por veinte secretos, donde recorremos la vida de Jesús y de María.

Los guantes y calcetines son blancos, llevando zapatilla negra con lazo azul. En sus manos llevan un rosario en cristal de roca. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,escúchanos, Señor.

Luce túnica de tisú de plata bordada por el gaditano Juan Carlos Romero en 2005, toca de malla de oro bordada en Sevilla en 1992 y manto está realizado sobre tisú de plata bordado en oro y sedas. Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades por semana por mail. La coronación de María como Reina y Señora de todo lo desarrollado.

Prosigue pasito a pasito cada oración y aprieta en el icono al acabarla.

Finalizados los secretos, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre. Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos también hacer un acto de contrición (esta última oración es recomendada). No existe una sola forma de rezarlo, pueden múltiples algunas oraciones pero básicamente los misterios y súplicas son exactamente las mismas. Asimismo existen los denarios que solo representan una decena del rosario. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Está conformado por túnica y capa de tergal blancos, capuz de raso azul, fajín de terciopelo azul bordado en oro con la cruz dominica y el rosario.

También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santo, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. Tras estas oraciones, empezamos a rezar los secretos del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. Tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo, y por la intercesión de santa María la Virgen, líbranos de las tristezas de este mundo y concédenos las alegrías del cielo. Por Jesucristo nuestro Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros.