Rosario De Lunes

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante va a ser nuestro grito. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del sendero de fe que los pequeños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto, en tus manos ponemos nuestra promesa a fin de que la alientes, llena eres de gracia… En este secreto pidamos por todos y cada uno de los ancianos y ancianas de Oceanía y de todo el mundo, para que haya quien, esté cerca de ellos y los ayude en sus necesidades.

Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santurrón, Virgen purísima tras el parto, en tus manos ponemos nuestra caridad a fin de que la inflames en el fuego de tu amor, llena eres de felicidad… Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de gracia… Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.

Misionando Con Amor Y Servicio Rosario Por La Paz

Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús. Lunes, 30 de noviembre María, mujer de promesa. – Con un «Hágase» Había una vez un hombre que tenía una hija muy fea y se la dio en matrimonio a un ciego, pues ningún otro hombre la habría amado. Dejen que los pequeños vengan a mí, y no se lo impidan, por el hecho de que el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Más allá de que el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el paso del tiempo fué cambiando hasta llegar a la forma en cómo la rezamos hoy en día.

Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del mal salvífico. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

Rosario Del Agradecimiento| Lunes Y Sábado | Misterios Gozosos | Solo Dios Basta, Mi Gozo Eres

En el quinto secreto gozoso contemplamos a Jesús joven de 12 años que subió al templo con sus padres. En el segundo misterio gozoso contemplamos la visita de María a su prima Isabel y la santificación del precursor Juan Bautista en el seno de su madre. En el primer secreto gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. Los secretos jubilosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas.

José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, localidad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para inscribirse con María, su mujer, que se encontraba embarazada. Mientras que se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había rincón para ellos en el albergue». HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

«El santo Rosario es el antídoto mucho más favorable y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen». Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Beato Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santos. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santurrón. En el cuarto secreto gozoso recordamos en el momento en que Maria y José, al cumplir los cuarenta días del nacimiento del niño Jesús, le llevaron al templo para presentarle al Padre celestial. En el tercer misterio gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el aviso de la salvación a los pastores y a los reyes magos. Ahora enumeramos los cinco secretos jubilosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. De ahí que, va a ser privilegiada y extraordinariamente redimida, concebida sin pecado original, llena de felicidad, Virgen y Madre, Madre de Dios (Éfeso,431).

Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. Adoración Eucarística con pequeños Se explica lo que se va a hacer.

Santa Teresita Radio Misionando Con Amor Y Servicio Rosario Por Las Familias

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino regía la Siria. Y cada uno iba a anotarse a su localidad de origen.

Lc 2, 1-7

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo.