Rosario De La Virgen

Así sea Reina del Santísimo Rosario ruega por nosotros, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo Amén… De todas las apariciones de la Santísima Virgen reconocidas y aprobadas por la Iglesia, en Fátima es donde nuestra Señora sugiere con más fuerza el rezo del Rosario, especialmente como oración de petición por la paz. Recogemos ahora las palabras literales de la Virgen a Sor Lucia. Esta madre la tenemos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en firme testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora.

rosario de la virgen

Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes! No desechéis, ¡oh purísima Madre de Dios! Pídase la felicidad que por intercesión de la Santísima Virgen se quiera alcanzar… Inmaculada, Muy santa Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de vuestro Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. «El santo Rosario es el remedio más conveniente y eficiente para conseguir la asistencia materna de la Virgen».

Ofrecimiento Del Rosario De La Virgen Santísima, Por Los

Santo Rosario Misterios Luminosos, oración de la Iglesia Católica, para rezar cada jueves de cada… Oración católica, que se aconseja que se efectué diariamente, que utiliza a la Virgen Maria, como mediadora entre Dios y los hombres. El parto fue dolorosísimo, pero la humilde esclava del Señor, que aceptó ser madre del Salvador en Nazaret, acepta en este momento la maternidad corredentora que se le encomienda en favor de toda la raza humana. Cualquiera que sea tu estado de hoy, ten presente que has nacido para salvarte. Y que para esto, lo mismo que en lo natural precisas el cuidado solícito de una madre desde el momento en que naces, continuando en la niñez, juventud, pubertad, madurez y más en especial en la ancianidad, necesitas también una madre en lo espiritual.

Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas y cada una de las ánimas al cielo, singularmente a las más necesitadas. Beato Rosario Secretos Gloriosos, oración de la Iglesia Católica, para rezar todos los miércoles y… Abogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. Reina de cielos y tierra, Santísima Virgen de la Medalla Prodigiosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. Acueducto de las divinas gracias, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, concededme abundancia de lágrimas para plañir mis pecados. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

De Qué Manera Rezar El Santo Rosario

Son aquéllas que posibilitan el seguimiento y análisis del accionar de los clientes en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los usuarios en la página web y la elaboración de perfiles de navegación de los clientes, con el objetivo de mejorar la web, así como los productos y servicios ofertados. «Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres desagradecidos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Les prometo ayudar en la hora de la desaparición con las gracias primordiales para su salvación». El día 27 de noviembre de 1830 la bondadosa, solícita y buena madre del cielo, le mostró a santa Catalina Labouré, con una visión, grabada con letras de oro, la jaculatoria ¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS! Esta jaculatoria, adjuntado con llevar colgada al cuello la Medalla Prodigiosa que también se le mostró , te garantiza es promesa de la Virgen vivir bien, morir en paz con Dios y salvarte.

Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Sigue pasito a pasito cada oración y aprieta en el icono al acabarla.

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

El Beato Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y beatos. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Ofrecimiento del Rosario de la Virgen muy santa, por los fallecidos / preparado por el Br. Ofrecimiento del Rosario de la Virgen muy santa, por los… Beato Rosario Secretos Lacerantes, oración de la Iglesia Católica para rezar los martes y viernes…