Rezar el Padrenuestro Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Rezar 10 Avemarías Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Y mi boca anunciará tu alabanza. V. Ven, Oh Dios! Apresúrate, Señor, a socorrerme. «El santurrón Rosario es el remedio mucho más favorable y eficiente para obtener la asistencia materna de la Virgen». Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Rezo Del Beato Rosario
Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Rezar el Gloria Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Beato. Como era en el principio, ahora y siempre y en todo momento, por los siglos de los siglos. Realizar una jaculatoria María, Madre de gracia, Madre de misericordia, en la vida y en la desaparición, ampáranos gran Señora. Oh Jesús mío, perdona nuestros errores, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las ánimas, singularmente a las más necesitadas de tu infinita clemencia. (Oración de Fátima).
Te solicitamos, Señor, que nosotros tus siervos, gocemos siempre de salud de alma y cuerpo y por la intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, líbranos de las tristezas de este planeta y concédenos las alegrías del Cielo. Letrada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la desaparición y abridme las puertas del cielo. Inmaculada, Santísima Virgen de la Medalla Prodigiosa, alcanzadme de tu Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Introducción. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria.
Cuenta De Los Misterios Del Beato Rosario
Mientras el Rosario sea rezado, Dios no puede abandonar al mundo, pues esta oración es muy vigorosa sobre su corazón». Con estas expresiones de santa Teresa de Lisieux, recordamos la importancia de esta reverenciada oración en el mes del Santo Rosario. Y aquí se revela, hermanos queridos, el enorme misterio, el de las Cien invocaciones que hacemos de su nombre, de las cincuenta gracias, las cincuenta Santas, y las cien Bendita. Y humildemente, La pedimos, querida Virgen María, otras cincuenta ocasiones por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, cada vez que rezamos los misterios que el Santurrón Rosario implica.
O bien Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, apresúrate en socorrerme. Como rezar el Rosario. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. El Beato Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santos.
Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. A continuación enumeramos los cinco secretos jubilosos del Rosario. Junto a cada uno encontrarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.
Acueducto de las divinas gracias, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, concededme abundancia de lágrimas para llorar mis errores. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. M La felicidad y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes.
Comunicar cada secreto y proseguir cada paso hasta terminar con el quinto secreto Al terminar el quinto misterio rezar tres Avemarías dedicadas a la pureza de María Virgen muy pura y castísima antes del parto. Haznos, Señora, mansos, humildes, puros y puros. Virgen purísima y castísima en el parto. Virgen purísima y castísima después del parto. Rezar la Salve Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, tiernicidad y promesa nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.
Via Crucis I Estación: Jesús Es Culpado A Muerte
Meditarlos «significa adentrarse en los motivos últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del dolor salvífico. Esto les impulsará siempre a ofrecer un testimonio valeroso de aquel «gozoso aviso» que da sentido a toda su vida». BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro.
Se puede rezar mientras que se marcha al trabajo, en el transcurso de un paseo, en el coche, en un santuario mariano… y siempre deja en el corazón la huella de Cristo impresa con la suavidad de María. «Con el Rosario se puede lograr todo. Según una divertida comparación, es una larga cadena que une el Cielo y la tierra, uno de cuyos extremos está en nuestras manos y el otro en las de la Virgen María.
Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén. El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Señor mío Jesucristo… V. Señor, abre mis labios.