Ahora mismo Jesús a pesar de todo el dolor que estaba tolerando eleva su cabeza al cielo para pedirle a su padre el perdón por las maldades de este mundo. Estos misterios nos asistirán a repensar de las cosas nefastas e injustas que hicieron los hombres de aquella época en oposición a Jesús y que causaron su crucifixión. Al internalizar estas vivencias de Jesús tenemos la posibilidad de entender el cariño infinito que este hombre le brindó a la humanidad durante su vida, sin importarle todos sus sacrificios y pesares. Lo idóneo es comenzar de a poco acercándolos al rosario, se puede practicar con a través de un denario, los vamos familiarizando con la forma del rosario y como es su composición. El rosario es una de las mejores maneras que tienen los cristianos para conectarse con Jesús, es la manera fácil y devota de enseñar que vive su vida bajo los parámetros de la dignidad, la fe, el sacrificio. Mediante él conseguimos cargar nuestra vida de esperanzas, fuerzas, energías, voluntad, para seguir llevando el bien a nuestra vida, a la de quienes nos cubren y a la de todos aquellos que de esta forma lo requieran.
Dios, Padre celestial Dios Hijo, Redentor de todo el mundo Dios Espíritu Santurrón Santa Trinidad, un solo Dios, Ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas los pecados de todo el mundo Perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo Escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo Ten piedad de nosotros.
Esta verdad nos comienza del entorpecimiento, anima la fe en el sentido del sufrimiento y en nuestra resurrección. Señor Jesús, estás de nuevo con nosotros, pero en esta ocasión como el Vencedor de la muerte, del infierno y de Satanás. Jesús misericordioso, ¡qué grande y despiadado es la maldad del hombre! Amansa nuestra soberbia, nuestra malicia y nuestro deseo de maltratar a los que son más enclenques; enséñanos la paciencia, la amabilidad y la humildad. El primer enorme milagro del Santurrón Rosario ocurrió en aquella época donde Simón de Montfort, general del ejército cristiano solicita a Beato Domingo de Guzmán que instruya el rezo del rosario a sus tropas ante de una importante guerra contra albigenses en Muret.
M La Gracia Y La Paz De Dios Padre Y Nuestro Señor Jesucristo Sean Con Ustedes Amén
8.- Se enuncia el tercer misterio y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. Transforma a los pecadores, salva a los moribundos, libra a las ánimas santas del purgatorio.
No hay un rincón concreto para rezar el rosario, el lugar ideal es un espacio relajado donde tengamos la posibilidad dedicarnos a rezar con paz y donde no haya distracciones. La intención del rosario es poder sentir el amor infinito que Dios padre tiene para ofrecernos a todos sus hijos. Los “secretos del rosario” representan las situaciones más destacadas vividas por Jesús en el transcurrir de su vida en el plano terrenal.
El Beato Rosario Acto De Contricion
Este primer censo tuvo lugar en el momento en que Quirino regía la Siria. José, que pertenecía a la familia de David, salió de Nazaret, localidad de Galilea, y se dirigió a Belén de Judea, la localidad de David, para anotarse con María, su mujer, que se encontraba embarazada. Mientras se encontraban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, por el hecho de que no había sitio para ellos en el albergue». »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. Al igual que el Lunes, el día Sábado rezamos con los misterios Jubilosos, secretos que nos llegan de alegría por el género de hechos que vivimos.
La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. La intención de este vídeo es acompañar al hermano en el rezo del Santurrón Rosario, introduciendo las frases, y también ilustraciones primordiales, para esas personas… «El santurrón Rosario es el remedio mucho más favorable y eficiente para conseguir la asistencia materna de la Virgen». Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Los días lunes es en el momento en que meditamos y reflexionamos los secretos Jubilosos que presentamos en esta página. María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande dolor. Lo mismo debemos sentir nosotros al apartarnos de Jesús a causa del pecado.
Al irse hallaron a un hombre de Cirene, de nombre Simón, al cual requirieron para que llevara la cruz” (Mt 27,29-30). “Jesús recorría ciudades y aldeas enseñando en sus sinagogas, predicando el evangelio del reino y curando toda patología y toda dolencia. Viendo a la muchedumbre, se enterneció de compasión por ella, por el hecho de que estaban cansados y decaídos como ovejas sin pastor” (Mt 9,35-36). Oh Jesús misericordioso, en Caná realizaste el primer milagro que descubrió tu Divino poder. Lo hiciste a petición de tu Madre preocupada por los desposados. Ella nos instruye de qué manera cumplir todo cuanto nos digas y a fin de que consigas efectuar muchos milagros en nuestra vida.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
El General Montfort en agradecimiento a esta situación que había pasado, ordenó que se construyera una exclusiva capilla y que se le colocara el nombre de Nuestra Señora del Rosario. Posterior a su bautizo Jesús se encontraba con su madre y sus acólitos en una boda a la que fueron convidados en el pueblo de Caná, como era clásico se debía brindar con vino por la felicidad de los novios, pero para ese momento se había acabado esta bebida. Este secreto marca una de las escenas mucho más hermosas y poderosas del evangelio, nos transporta a reflexionar sobre lo que Jesús vivió junto a sus apóstoles en el huerto de Getsemaní. Aquí Jesús le pidió a sus fieles que oraran a fin de que no cayesen en las tentaciones del enemigo. 5 cuentas entre la cruz y la medalla que representan un Padre Nuestro, tres Aves María y un Gloria.
Pidamos a la Virgen María y a San José que nos ayuden a buscar continuamente a Jesús, a través de la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno albergó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre purísima. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre. Y lleva todas y cada una de las almas al cielo, en especial a las más necesitadas de tu divina clemencia, Amén. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María». Hoy Lunes/Sábado vamos a rememorar los misteriosos Jubilosos de nuestro Señor Jesucristo.
Recordemos poner en manos de nuestra Madre todas nuestras peticiones. Señor Jesús, al irte de este planeta no nos has dejado huérfanos, sino que has enviado al Espíritu Consolador, al Espíritu de Verdad que nos guiará hacia “la verdad completa” . Permaneciendo al lado de María, tu Madre, en la oración, te suplicamos los dones del Espíritu Santo para nosotros y para el mundo entero. “El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos (los Apóstoles), fue levantado a los cielos y está sentado a la derecha de Dios. Ellos se fueron, predicando por todos lados, cooperando con ellos el Señor y confirmando su palabra con las señales consecuentes” (Mc 16,19-20). “Después de haberse entretenido con El (…) le llevaron a crucificar.