Haz que sepamos explotar este enorme don de tu clemencia y nos hagamos pan para nuestros hermanos. Recorres un sendero largo y penoso y después te entregas a las obras de misericordia, sustituyendo a santa Isabel en sus quehaceres cotidianos. Alcánzanos los corazones grandes y atentos a todos los que esperan nuestra asistencia. Ayúdanos a que con nuestras vidas cantemos el gozoso Magníficat en honor de la Divina Misericordia que tú has cantado en casa de Isabel. El rosario para difuntos es conocido asimismo como el santurrón rosario para fallecidos, rosario de los fieles fallecidos, rosario para velatorio o rosario de finados.
“Estando allí se cumplieron los días de su parto, y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón” (Lc 2,6-7). Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Y, si el lector juzgara este trabajo digno, le suplicamos una oración por nuestra alma.
Y lleva todas las almas al cielo, singularmente a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia, Amén. Hoy Lunes/Sábado vamos a recordar los enigmáticos Jubilosos de nuestro Señor Jesucristo. Recordemos poner a cargo de nuestra Madre todas nuestras necesidades.
Jaculatoria Para Padres Finados
Más allá de que es posible rezar por alguien que está muerto cualquier ocasión con el rosario, muy a menudo, se recitan frases con el Rosario en la vigilia anterior al funeral. Sin embargo, hay otras jaculatorias del rosario para fallecidos que se relacionan directamente con la persona fallecida, es decir, si es familiar, ciertos progenitores, un bebé o niño, un amigo, entre otros muchos. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros.
En Ti, Hijo de Dios, observamos al Padre abundante en clemencia. Te rogamos, Señor, haz que al comprender este secreto y presenciar tu amor misericordioso proclamemos con nuestras vidas y palabras el mensaje de la Divina Misericordia al mundo. Por lo que nos encontramos seguros que nuestros estimados difuntos podrán alcanzar la expiación de los errores y ascender a los cielos, para disfrutar de la gracia y protección de nuestro padre celestial. Cuando un familiar, amigo o allegado muere es un instante realmente difícil, pues aun no nos habituamos a aceptar la desaparición. Nos preocupa su alma, si esta va al cielo, todos deseamos disfrutar de las bondades celestiales y estar a la diestra de nuestro Señor.
Oh María, te agradecemos tu “fiat”, que abre el sendero de nuestra salvación. Si la muerte de un padre o una madre son difíciles de permitir, el fallecimiento de un bebé o un niño es considerablemente más duro de comprender y admitir, pues va en oposición a la ley de la vida. Ellos son seres indefensos que nos llenan de alegrías y amor la vida, forman parte de nuestro ser.
V Hermanos: Para Celebrar Con Dignidad Estos Sagrados Misterios, Reconozcamos Nuestros Pecados
A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. Señor Jesús, te ofrecemos este cuarto secreto lumínico en honor a tu Transfiguración en el Monte Tabor. Te solicitamos que, por la intercesión de tu Santísima Madre, nos concedas reconocerte cada día como el Hijo único del Padre, en quien él tiene sus complacencias. Concédenos asimismo a nosotros que podamos contemplarte eternamente en tu Gloria. Señor Jesús, te garantizamos este primer secreto luminosos en honor a tu bautismo en el Jordán.
Les alegrasteis grandemente al localizarlo en el templo. Enseñadnos perseverancia en buscar y encontrar a Jesús en nuestra vida. Oh Jesús, enéñanos apreciar más las cosas de Dios que los recursos de este planeta. “Sus padres iban cada año a Jerusalén en la celebración de la Pascua (…). Al volverse ellos, acabados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus progenitores lo echasen de ver. (…). Tras tres días le encontraron en el templo, sentado en la mitad de los doctores, oyéndolos y preguntándoles” (Lc 2,41-46).
Haz la señal de la cruz, y comienza por el rosario con el Credo de los Apóstoles, recitando tres veces el Padre Nuestro y un Gloria. Todos sabemos que la muerte es parte del proceso de la vida, pero aun no nos acostumbramos a este suceso. En el momento en que muere algún familiar nos causa bastante mal, especialmente cuando el fallecido es alguno de nuestros padres. Ellos siempre son la piedra angular donde nos apoyamos y al perder alguno de ellos, sentimos que nos encontramos en el aire, que algo nos falta y que nuestra vida ya no será la misma. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor.
Te solicitamos, Señor, haz que, como María, observemos las pretensiones del prójimo, te las presentemos con seguridad y cumplamos tu voluntad confiadamente. Oh María, tú has llevado a tu Niño al templo y allí lo has consagrado a Dios. Las proféticas expresiones de Simeón han herido tu corazó de madre y te sumaron aún más a la obra salvífica de tu Hijo. Oh Madre de la Clemencia, enséñanos un magnánimo sacrificio en todas las causas enormes e esenciales y ante todo en la salvación de las ánimas. Santo Dios, Beato Fuerte, Santurrón Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Esta verdad nos comienza del entorpecimiento, anima la fe en el sentido del padecimiento y en nuestra resurrección. Señor Jesús, andas de nuevo con nosotros, pero esta vez como el Vencedor de la muerte, del infierno y de Satanás. Oh Señor Jesús, para preparar a los acólitos a tu pasión y muerte, primero les manifestaste tu Divina majestad en el Monte Tabor.
De Qué Forma Rezar El Rosario Por Un Individuo Fallecida
Ea pues, Señora abogada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. “Queridos hijos, el Altísimo me deja estar con vosotros, y ser vuestra alegría y camino en la esperanza, porque la raza humana se ha decidido por la muerte. Por eso Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos los que no han popular al Dios del Amor.
De Qué Forma Se Reza El Rosario?
Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Beato. Es esencial entonces, dedicar suficiente tiempo al rezo del Rosario y a toda oración. Que Jesucristo es Dios, que se ha hecho hombre para la Salvación de todos los hombres, y que María es la Madre de Dios. EL ANGEL DEL SEÑOR En el nombre del Padre, del Hijo y….. El Ángel del Señor anunció a María Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Beato.