Rosario Ala Virgen María

Pídase la gracia que por intercesión de la Santísima Virgen se desee alcanzar… Letrada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. Inmaculada, Muy santa Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de tu Muy santo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. Acueducto de las divinas gracias, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, concededme abundancia de lágrimas para plañir mis pecados. La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. «El beato Rosario es el antídoto mucho más favorable y eficaz para obtener la asistencia materna de la Virgen».

rosario ala virgen maría

Apresúrate, Señor, a socorrerme. Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! Animado con esta confianza, a Vos asimismo acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes! No desechéis, ¡oh muy pura Madre de Dios!

Las Fiestas De La Iglesia Santa María, Madre De Dios

Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Hacer una jaculatoria María, Madre de felicidad, Madre de misericordia, en la vida y en la muerte, ampáranos gran Señora. Oh Jesús mío, excusa nuestros errores, líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las ánimas, singularmente a las mucho más necesitadas de tu infinita misericordia. (Oración de Fátima). Haznos, Señora, mansos, humildes, puros y castos. Virgen muy pura y castísima en el parto.

Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Por exactamente el mismo Cristo nuestro Señor. Soliciar a la Virgen María su bendición Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea, en tan divertida hermosura. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza Y Caridad Guía De Rezo Del Muy Santo Rosario

Esta madre la poseemos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en firme testamento firmado y sellado con su sangre desde la cruz redentora. 12.- Se enuncia el quinto secreto y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro.

rosario ala virgen maría

Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. El Santo Rosario es una devoción recomendada por varios Papas y santurrones. La misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima.

Merced De San Gregorio

Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Introducción. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria.

rosario ala virgen maría

Los Mercedarios de Sevilla os dan la bienvenida a su página web. Para la ocasión, elaboramos un pequeño devocionario donde enseñamos de qué forma rezar el Santurrón Rosario paso a paso, de una forma clara, simple y visual. A continuación mostramos la vista previa, y puedes descargarlo cliqueando en este link. Oración Católica del Santurrón Rosario, Con sus distintos Misterios, que se rezaran en cada día de la… Oración católica, que se aconseja que se efectué diariamente, que emplea a la Virgen Maria, como mediadora entre Dios y los hombres.

Rguía – De Qué Manera Rezar Un Novenario Para Un Difunto

4.- En función del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se indica mucho más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. La pintura que hemos elegido es la Asunción de Tiziano, un monumental óleo sobre tabla de prácticamente siete metros de altura y más de tres metros y medio de anchura. En la inferior del cuadro están representados los Apóstoles, con los brazos alzados hacia el cielo, con la salvedad de san Pedro, cuyos brazos están cruzados. Miran a la Virgen María, vestida de azul y colorado, mientras que es asunta al cielo, cercada de querubines que celebran la llegada de su Reina.

Rosario Meditado Por La Vida

Reina de cielos y tierra, Muy santa Virgen de la Medalla Prodigiosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Almacenar mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. De nuevo, la Virgen se manifiesta a los cristianos como ideal, como figura y persona ejemplar, cristiana ejemplar. “María muy santa nos enseña el destino final de quienes oyen la palabra de Dios y la cumplen” (LC, 11;28). La Asunción de la Virgen constituye una participación en la resurrección de Cristo, y un adelanto de la resurrección de los demás cristianos, de este modo lo dice el Catecismo de la Iglesia.