Los regocijaste al hacerlos presentes de tu Resurrección y permaneciste con ellos a lo largo de 40 días. Posteriormente, a la vista de todos, ascendiste a los cielos para sentarte a la derecha del Padre, ocupando el sitio que te correspondía como vencedor de la desaparición y del pecado. Antes de regresar al Padre, exhortaste a tus apóstoles a rezar y a esperar tu auxilio. Con la sangre del Cordero fueron lavados los pecados de todo el mundo. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Ha llegado la hora María, de la presentación de Tu Primogénito frente al Padre Celestial, a fin de que venga por fin la salvación a toda la raza humana. María, Tú acudiste presurosa a conocer a tu prima Isabel. Querías asistirla y acompañarla hasta que llegara la hora de dar a luz a su hijo. María, Tú eres la virgen de la que charla el profeta Isaías.
Formularios Para La Oración De Los Fieles (Necesidades)
Que lo llevemos a el resto, cuando estén alegres o tristes; en medio de sus oscuridades y amarguras. Pudiese ser, que fuesen otros Tus proyectos, en el momento en que Dios irrumpió en Tu vida con Su plan maravilloso. Y sin embargo, Tú, la más humilde de Sus esclavas, le abriste inmediatamente la puerta de Tu corazón.
Mientras que festejamos en la Iglesia la conmemoración de la Celebración de Santa Sor Faustina, demos gracias a Dios por su vida y misión, tal como por las gracias conseguidas por su intercesión. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con la ayuda de la oración hecha por San Juan Pablo II en la homilía predicada en su canonización el 30 de abril de 2000. Dios Hijo, Redentor de todo el mundo – ten piedad de nosotros. Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y de todo el mundo entero. Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros errores y los de todo el mundo entero.
Liturgia Viva Del Domingo 17º Del Tiempo Ordinario – Período A
Padre, yo deseo bendecirte, pues por medio de tu Hijo Jesucristo has vencido a la desaparición. Abre mi corazón e alumbra mi mente, a fin de que sea con la capacidad de glorificarte por este motivo. Eso es todo lo que espero de Ti en estos secretos.
Tú diste a luz a Aquél, a quien los profetas habían anunciado y a quien los justos habían esperado. María, ayúdame, por tanto, a que se expanda en mí el amor por todos los que sufren. Que la fuerza de este amor sea tan grande, que me haga capaz de reconocer a Jesús en todos mis hermanos y hermanas que sufren. Es intención de Dios, que llevemos a Jesús a la vida de otra gente, en el momento en que Él ha entrado en la nuestra.
Te doy gracias, oh Señor Jesucristo, porque a lo largo de estos secretos gloriosos del Rosario, me has tolerado sentir el poder de tu victoria sobre el pecado y la muerte. Te bendigo por el gozo que brindaste a tu Madre, a tus apóstoles, a todo el mundo y a toda la creación con tu gloriosa Resurrección. Gracias pues por el momento no seremos entregados a la desaparición, sino más bien convidados a una exclusiva vida. Alabado seas Jesús, por el hecho de que nadie entre los hombres, hermanos y hermanas, debe terminar en la oscuridad y la muerte, sino gozar de la luz y la vida. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra. Desde allí ha de venir a evaluar a vivos y muertos.
Estar con ellos significa, avanzar por el sendero del hombre que cree en el Dios que nos salva y que todo lo renueva. Al mismo tiempo, Nuestra Señora solicitó que este mensaje fuera recibido por todos con estable voluntad, singularmente por los fieles de la Parroquia de Medjugorje y de los lugares alrededores. Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús. NOVENA ALA ESPIRITU SANTO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. R/ Llena los corazones de tus leales y prende en ellos el fuego de tu amor. Nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Side One / Lado Uno Canción De Inicial/ Opening Song Oración De Apertura / Opening Prayer Al Santísimo Sacramento (juntos)
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas, como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Las súplicas del beato rosario son algunas de las alabanzas más antiguas que existen, y que nos ayudan en nuestros ruegos a la Virgen María y a Dios. Por nuestro Señor Jesucristo, Rey de la clemencia que contigo y con el Espíritu Santo nos manifiesta misericordia en este momento y por los siglos. Lo esencial de rezar el Rosario, y estas letanías, es no sentir aburrimiento de hacerlo, reflexionar sobre lo que decimos. Sentirse cerca de María y Jesucristo en todo instante.
«El santurrón Rosario es el antídoto más conveniente y eficiente para conseguir la ayuda materna de la Virgen». Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santurrón. Por tener su origen en el Santuario de Loreto, estas súplicas adquirieron el nombre de Lauretanas. Puedes localizar consuelo rezando las Súplicas del Rosario, pues no hay mayor gozo que admitir ante nuestro Padre la necesidad que poseemos de consuelo y ayuda. Rezar a María nuestra madre, y soliciar consuelo cuando sentimos desfallecer.