Quédate conmigo Señor… Quédate conmigo, Señor, pues es requisito tenerte presente para que Yo no te logre olvidar. Tu sabes que tan de forma fácil te abandono. Quédate conmigo, Señor, por el hecho de que Yo soy débil y necesito de tu fortaleza, para que no caiga tan muchas veces. Quédate conmigo, Señor, pues tu eres mi vida y sin Ti Yo estoy sin furor.
Este rosario se puede realizar a cualquier hora del día. No obstante, hay quienes lo rezan a las 3am o a las 3pm, ya que es la hora de la divina misericordia y todo lo que se solicite a Dios en ese momento, va a ser concedido. Santa María Reina de México. Salva nuestra Patria y guarda nuestra Fe. Corazones de Jesús y María.
Sobre Etsy
Además de esto, tenemos la posibilidad de formar parte activamente en los actos donde la clemencia sea aplicada, también, se debe de rezar el Rosario de la Divina Clemencia o Coronilla de la Divina Clemencia. Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las introducirás en la Inmensidad de mi Clemencia, y Yo, a todas y cada una esas almas las conduciré a la casa de mi Padre. Por la tarde, estando en mi celda, vi a un ángel ejecutor de la furia de Dios. Tenía una túnica clara, la cara resplandeciente, con una nube debajo de sus pies. De la nube salían rayos y relámpagos que iban a su mano, y de la mano salían hacia la tierra.
Sean ustedes la Salvación nuestra. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento. Para que jamás nos falte Tu Gracia, paz, casa, vestido y sustento. Y a la hora de la muerte, el Divino Sacramento. ORACION. Oh Jesús, yo te pido humildemente me concedas la gracia de salvar una alma por cada latido de mí Corazón, unido a los latidos del Tuyo y a los del Corazón Inmaculado de María Santísima, Te lo suplico por Tu Preciosísima Sangre y por Tu Divina Misericordia.
La Devoción A La Misericordia Divina
Jesús Rey de Clemencia, por quien todas y cada una de las cosas fueron construídas. Jesús Rey de Misericordia, que nos has santificado. Jesús Rey de Misericordia, que nos has revelado el misterio de La Muy santa Trinidad. Jesús Rey de Misericordia, que nos revelaste la Omnipotencia de Dios. Jesús Rey de Misericordia, que te manifiestas en la creación de los espíritus celestiales.
En tantas ocasiones juzgamos tan apurada y superficialmente a el resto, y los lapidamos aunque sea en nuestro interior. Pero Jesús se enfrenta a la masa envalentonada en el anonimato, y en el momento en que personaliza el interrogante con sabiduría de que el que esté libre de pecado tire la primera piedra, se van retirando uno a uno…… Y entonces, mira con amor a la mujer agradecida y arrepentida, salvada, y le concede con cariño el perdón y la anima a cambiar de vida, a la conversión. Dios es un Padre que al atardecer sale al horizonte con la promesa de que cada uno de sus hijos vuelva a casa, en especial espera a los que se sienten más apartados y están más atormentados.
Cuál es igual que Tu Clemencia, por Nuestro Señor Jesucristo Rey de Clemencia quien Contigo y el Espíritu Beato, manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre y en todo momento. CONSAGRACION AL CORAZON DE JESUS. Jesús yo deseo consagrarme a Tu Corazón Amantísimo y acepto ofrecerte mi voluntad, recibiendo en cambio la Tuya, a fin de que de este modo llegue a reinar Mi Padre Celestial y que el Espíritu Beato me ilumine adjuntado con mi Madre Muy santa, a fin de que te sea yo fiel en todos y cada uno de los instantes de mi vida y persevere hasta la muerte. ORACIÓN A MARÍA. Préstame Madre tus ojos, para con ellos ver, porque si con ellos miro, nunca volveré a pecar. Préstame Madre tus labios, para con ellos rezar, porque si con ellos rezo, Jesús me va a poder oír. (Después de cada invocación, se responde Confiamos en Ti ) Jesús Rey de Misericordia, que has redimido el mundo.
Espíritu Santurrón que eres Dios. Muy santa Trinidad que eres un solo Dios. Rosario del Señor de la Clemencia Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios nuestro, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Señor abre mis labios y mi boca proclamará tu alabanza. Asiste Señor en mi Auxilio, apresúrate Señor a socorrernos.
Primer Domingo De Adviento
Las entrañas de misericordia de Dios abarcan no solo nuestra necesidad del Perdón, del consuelo y del amor, sino asimismo las pretensiones de sustento y materiales para tener una vida digna y particularmente que los padres logren sacar adelante y educar con dignidad a los hijos y personas a su cargo. La oración de la Divina Clemencia suele recitarse a las tres de la tarde, en esa hora Jesús nos entrega la paz espiritual, el perdón de los pecados, la sanación física y mental, por lo cual debemos rezar esta hermosa oración con mucha convicción, devoción y fe. La oración del rosario de la Divina Misericordia es muy sencilla de realizar, vamos a mostrarle de qué forma rezar el Rosario de la Divina Misericordia pasito a pasito.
Jesús ha encarnado el mayor ejemplo de clemencia, pues él acepto dar su vida, sufrir humillaciones y demás maltratos a fin de que nosotros, los leales creyentes pudiésemos recibir la vida eterna. Es por este motivo que diríase que la máxima figura de la clemencia es Jesucristo. Entonces me puse a rogar a Dios por el planeta, utilizando las expresiones que oía en mi interior.