Un libro muy alcanzable y de enorme alcance habitual para este año. Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi Corazón, y jamás será borrado de Él. Daré a los curas la felicidad de mover los corazones más embrutecidos. Jesús, que amaba de manera perfecta a su madre, se mostró siempre y en todo momento sometido y obediente a ella. ¡Cuántos defectos en la gente que tú conoces, que tú quieres!
Este redentorista peruano (apóstol incansable de la Entronización del Corazón de Jesús en las familias)fue entre los grandes promotores de la construcción del monumento al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles . En la inmediatez de la consagración pronunciada hace cien años por el Rey Alfonso XIII representando a toda España, el P. Crawley predicó los días preparatorios a esa enorme efemérides. El libro recoge aquellas predicaciones y otros escritos que rezuman fe vida y ardiente impulso apostólico. El mes de junio es para los cristianos un mes especial para entrenar la devoción alSagrado Corazón de Jesús. Mucho más aún, en este año en el que se conmemora elcentenario de la consagraciónde España al Sagrado Corazón.
Mes De Junio Consagrado Al Sagrado Corazón De Jesus
Unidos a Ti, Hostia Pura, Santa e Inmaculada, con nuestra mayor y constante mortificación en todas cosas probables, vamos a hacer de nosotros un sacrificio continuo a gloria Tuya y salvación del prójimo. Tú, varón de dolores, hecho al desierto, al odio, la sed y la intemperie. Tú, con las privaciones de Tu vida apostólica y el exceso de Tu Viernes Santo, trazas unos caminos nuevos, desconcertantes. Eso nuestro, tan nuestro, que tiene el insospechado destino de completar tu Pasión, de colmar en nosotros lo que falta a Tus sufrimientos en bien del Cuerpo Místico que es Tu Iglesia. Ayúdanos a superar estados de ánimo, a morir a nosotros para opinar y vivir en Ti.
¡Extinguid ya que en mí todo cuanto les logre desagradar o soportar! Este amor deslumbrado y gozoso a Tu Iglesia, nos lleve a sentir con ella. Nos haga hijos amantes y también incondicionales de Tu Vicario, el Romano Pontífice; y respetuosos ayudantes de la Jerarquía. Nos incline a loar reliquias de beatos, todos y cada uno de los preceptos de Tu Iglesia, y amar su liturgia, ya que «el más interesante a Dios de todos y cada uno de los servicios, es servir a Su dulce Mujer, la Iglesia».
La Red Social, Rincón Del Encuentro Con El Señor Y Nuestros Hermanos
Concédenos ser para Ella, Reina y Madre, siempre y en todo momento pequeños y siempre siervos. Su Mediación nos ponga Contigo, para que por Ella, canal de Tus gracias, nos siga viniendo ese Don Tuyo, manantial de agua viva que salta hasta la vida eterna. El análisis filológico y exegético hace emerger puntos sustanciales de la devoción y para la teología y espiritualidad cristianas. A todos y cada uno de los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final.
Danos, como a Santa Teresa, absoluto desprendimiento de todos los recursos terrenos. «Viendo a mi Señor tan pobre y desvisto en la cruz, no podía sufrir ser rica». No tenemos ganas confiar en la tierra, para aguardarlo todo del cielo. Al contemplar entre aquel pesebre y esa cruz Tu vida toda a la intemperie, sin tener donde reclinar la cabeza, nos urge el anhelo de ser como Tú. Corazón de Jesús, alma y vida de nuestra pequeña comunidad. Alcánzanos del Padre de adentro conocimiento de nuestros pecados, aborrecimiento de ellos y profundo sentimiento del desorden de nuestras operaciones.
Exactamente la misma Virgen confiesa recibir insignes favores del Señor por el hecho de que Él vio ” la humildad de su esclava”. Muchos son los que crecen ligeros, vanidosos, volubles, llenos de demandas, inclinados a la insolencia, a la frivolidad, a la libertad desenfrenada. Padres, que vuestra principal preocupación sea vuestros hijos.
Si observas al Corazón de Jesús, pruebas un sentimiento de pena. Es coronado de espinas, mana sangre, es traspasado su Corazón. Nacido en la mitad de sufrimientos, abraza al dolor, abraza una cruz, la transporta al Martirio, muere crucificado. La oración es una de las formas de profesar ese amor.
(sierva De Dios Conchita)
Admite este acto mío de impecable adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Concédenos responder a Tu intención de conquistar todo el planeta, y a la prueba de amor que nos Pides de querer por Ti a nuestros hermanos. Prende en nuestros corazones el celo sincero de las almas. No les cerremos las puertas de Tu felicidad que has Puesto en nuestro corazón. El ejemplo de los hijos de las tinieblas urja nuestras jornadas, hasta desgastarnos, sin medirlo, en el trabajo por los hombres. Imprime Tu amor en nuestros corazones, y «sernos ha todo simple, y obraremos muy en poco tiempo, y muy sin trabajo».
Libros Para Iniciar La Devoción Al Sagrado Corazón De Jesús
¡Ojalá pudiese, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto amor y tanta gloria como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Haz también que sean aplicados en voto por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y quererte. Acordaos del eterno y también inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva frente nuestras debilidades. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del más leal y bueno de los amigos.