ORACIÓN A SAN JOSÉ Protege, Padre, nuestro hogar, incrementa el espíritu de su religiosidad, el cariño y la unión, bendice nuestro trabajo. A todos -presentes y ausentesguárdanos en servicio de Jesucristo, sé siempre, San José, nuestro asegurador. Que tu espíritu interior de paz, de silencio, de trabajo y oración al servicio de la Iglesia, nos vivifique y alegre, en unión con tu Mujer, nuestra Madre, en el sólido amor a Jesús, nuestro Señor.
Adoración Eucarística con pequeños Se explica lo que se hará. Comenzamos guardando silencio para concentrarnos , poniendo nuestro corazón y nuestra cabeza en Jesús, sólo en Jesús. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.
Preparación Para La Muerte Escrito Por
Si hay un rosario de San José que está compuesto de ocho secretos y cada uno de ellos se compone de siete cuentas. No conocía esta tradición de los siete domingos de San José y merced a este producto he podido conocerlo y me ha encantado. «Estando casada su madre María con José, antes de vivir juntos se halló que había concebido en su seno por obra del Espíritu Santo». Por el día que tú Hijo hallaste hablando con sabiduría y callaste, danos la virtud de enmudecer y estudiar a percibir al que en nombre de Dios charla. Por el tiempo que a María esperaste, danos la virtud para en silencio pacientemente aguardar, esto es danos la paz. José es el epítome del hombre acertado y trabajador, a lo largo de toda su vida se esforzó y trabajó duro para proporcionarles a María y Jesús una vida plena.
Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo. Por este mal y por este gozo, conseguidnos ser del número de los que por los méritos de Jesús y por la intercesión de la Virgen María han de resucitar gloriosamente. Jesús, José y María, les doy el corazón y el alma mía. José, con Jesús y María, llevad al cielo el alma mía.
Fascículo N O 28 Foto: Web Redemptoris Custos – Imágenes Capítulo Ix: San José, Asegurador De Mariannhill (ii)
Pues lo concebido en ella es obra del Espíritu Santo. Dios te salve, José, rico eres en gracia, V. Dará a luz un hijo, a quien vas a poner por nombre Jesús. Dios te salve, José, rico eres en felicidad, V. Ruega por nosotros, glorioso Patriarca san José. R. A fin de que seamos dignos de las promesas de Cristo.
A través de todas las frases, misterios y meditaciones vamos a conectarnos con José para que interceda por nosotros frente Jesús. 9.Oración Final Tú, San José, patrono de las familias, protector de la Iglesia, defensor de la niñez y fiel guardián de las mamás, ayúdanos para recibir la felicidad y alcanzar así las virtudes gloriosas de tu corazón en castidad, en la prudencia, en la justicia y en la humildad. Por este mal y gozo, alcanzadnos la felicidad de desterrar de nuestro corazon todo temor nocivo, de tener la paz de la conciencia, de vivir seguros con Jesús y María y de fallecer también asistidos de ellos. San José, intercede por mí frente tu amado hijo, nuestro señor Jesucristo, para honra y Gloria de su nombre y salvación de mi alma.
Letanía A San José
Exactamente el mismo San José, cuyo patrocinio invocamos interceda por nosotros ante el Señor. Glorioso Patriarca San José, eficiente consuelo de los afligidos y seguro cobijo de los moribundos; dignaos aceptar el obsequio de este Ejercicio que voy a rezar en memoria de nuestros siete dolores y gozos. ORACIÓN A ti, bienaventurado San José, asistimos en nuestra tribulación; y tras implorar el auxilio de tu Muy santa Mujer, pedimos asimismo confiados tu patrocinio.
Glauber de Souza Coutinho, un joven estudiante de Ciencias de las Telecomunicaciones, y su madre Maria do Carmo han recibido en múltiples oportunidades la visita de la Sagrada Familia de Nazaret, o mucho más bien de María, el Niño Jesús y San José, así como de los Arcángeles Miguel y Rafael. Por este humilde legado, San José es recordado con el título de Trabajador, y de los Trabajadores es patrón, como lo es de muchas categorías de artesanos y trabajadores, tal como de los progenitores de familia. Posteriormente, se publicaron y propagaron muchas otras frases dedicadas al santo, como las Letanías de San José, el Cíngulo de San José, y mucho más últimamente, en el siglo XIX, la Coronilla de San José y el Escapulario de San José.
Paso 15 – Rezar Un «san José Custodio…», Siete «dios Te Salve José» Y Un «jesús, José Y María…»
Jesús y su madre están contigo,bendito tú eres entre todos los hombres y bendito es Jesús el hijo de María. Alcánzanos, por este mal y este gozo que, dando de mano a todos los vicios durante la vida podamos morir con gozo y alegría, invocando de corazón y de boca el santísimo nombre de Jesús. ¡Oh modelo perfecto de sumisión a las leyes divinas, glorioso San José! La vista de la sangre hermosa que el redentor Niño derramó en su circuncisión, traspasó tu corazón de mal; pero la imposición del nombre Jesús lo reanimó, llenándote de consuelo. También hay quienes emplean para rezar el rosario a San José las cinco virtudes del santo, no importa cual camino o estilo de rosario usted desee emplear, todos ellos le dejarán conectarse con este santurrón bondadoso y misericordioso.
Los Siete Domingos De San José
Sostenidos por el patrocinio del Esposo de tu Muy santa Madre, rogamos Señor de tu clemencia hagas que nuestros corazones, despreciando todo lo terrenal, te amen, a ti, Dios verdadero, con especial caridad. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Y que todos los moribundos descansen en el Señor y obtengan la vida eterna.