Rosario A María

Desde allí va a venir a evaluar a vivos y fallecidos. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y felicidad del Espíritu Beato. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra. Al tiempo, estar con Jesús y María significa, combatir inconvenientes y adversidades y sin embargo, no amargarse de ahí que. Estar con Ellos significa, experimentar menosprecios y vejaciones y sin embargo, jamás albergar el deseo de venganza.

El Santurrón Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y beatos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.

Misterios Jubilosos Del Rosario: Lunes Y Sábado

Gracias Señor, por haber cambiado su miedo en valor y su ansiedad en una gran paz; su falta de comprensión en testimonio poderoso que alcanzó los confines de la tierra. Te glorifico Jesús mío, porque no dejaste a tus apóstoles en la obscuridad. Los regocijaste al hacerlos testigos de tu Resurrección y permaneciste con ellos a lo largo de cuarenta días. Más tarde, a la visión de todos, ascendiste a los cielos para sentarte a la derecha del Padre, ocupando el lugar que te correspondía como vencedor de la muerte y del pecado. Antes de regresar al Padre, exhortaste a tus apóstoles a orar y a aguardar tu auxilio. Deja que todas ellas que pronuncie sea un paso que me acerque mucho más a Ti.

Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,perdónanos, Señor.

rosario a maría

1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Después que se burlaron de Jesús, le quitaron la púrpura, le pusieron sus vestidos y lo sacaron para crucificarlo. Jesús cargando sobre la cruz, salió hacia el Martirio.

Virgen De Medjugorje

Significa fijar la mirada sobre lo preciso del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del misterio del mal salvífico. Gloria y honor a Ti Señor Jesús, pues no preservaste a tu Madre de vivir contigo tu amarga Pasión. Te bendigo por las gracias que en Ella derramaste, haciéndola con la capacidad de comunicar tu tarea salvadora. Por esta razón, glorificamos también a la Virgen María, mientras que meditamos su Asunción. Gracias Señor, por haberla llevado contigo en cuerpo y alma a los cielos. Gracias por habernos abierto, a nosotros en Ella, el camino a la Resurrección.

Pudiera ser, que fuesen otros Tus proyectos, cuando Dios penetró en Tu vida con Su plan maravilloso. Y no obstante, Tú, la mucho más humilde de Sus esclavas, le abriste de inmediato la puerta de Tu corazón. Al mismo tiempo, Tu miedo no fue el de los hombres ególatras y orgullosos, sino más bien aquel de los pobres de Dios, que humildemente quieren llevar a cabo siempre y en todo momento la intención del Señor, sin alardes ni presunción alguna. Mi Dios y Señor, deseo fervientemente dedicarte estos momentos de mi tiempo.

Guía Para Rezar El Santurrón Rosario

Si bien nos parezca muy conocido cómo rezar el rosario, aún estamos a bastante gente que no conocen de su relevancia y de de qué manera rezarlo. Es por ello, que a continuación planteamos una guía para llevarlo a cabo. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre correspondiente a la familia de David, llamado José. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. ¡Deja Señor, que de ahora en adelante mi corazón Te alabe sin cesar!

rosario a maría

Tus siervos, gocemos siempre y en todo momento de salud de alma y cuerpo, y por la intercesión de santa María la Virgen, líbranos de las tristezas de este mundo y concédenos las alegrías del cielo. “Estimados hijos, el Altísimo me permite estar con nosotros, y ser vuestra alegría y sendero en la promesa, por el hecho de que la raza humana se decidió por la muerte. De ahí que Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos y cada uno de los que no han conocido al Dios del Amor.

El rosario esta compuesto por veinte secretos, donde recorremos la vida de Jesús y de María. En su comienzo eran solo quince misterios, pero fue el papa Juan Pablo II qué añadió los misterios donde nos dejan entender la vida pública de Jesús. El Santurrón Rosario es la oración predilecta de nuestra madre María, además de saludarla y pedirle que interceda por nosotros, a través de los misterios podemos meditar los pasajes más importantes del evangelio. 12.- Se enuncia el quinto secreto y se reza un padrenuestro. 10.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro.

La Visitación De María A Su Prima Santa Isabel

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oramos por las pretenciones del Santo Padre, donde rezamos un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria.