Nota Se emplea el rosario ordinario, acompañando la oración vocal con la meditación. Lo idóneo es rezarlo frente algún crucifijo que inspire más devoción para que lo contemples y beses la llaga pertinente. Mis Llagas repararán las vuestras. Mis Llagas cubrirán todas vuestras faltas.
Tengo también el libro completo de la Preciosísima Sangre, pero compré este Kindle versión por la conveniencia y fácil acceso. En lugar del Padrenuestro, se reza la jaculatoria Padre Eterno, yo les ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para sanar las de nuestras ánimas. Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y de todo el mundo entero. Este rosario, aparte de rezarse en los Monasterios de la Visitación de todo el planeta, lo rezaba la conocida religiosa de españa Santa Eusebia Palomino. En vez de las diez Avemarías, se repite 10 ocasiones la jaculatoria Jesús mío, perdón y misericordia por los méritos de Vuestras Santas Llagas. ¡Clemencia, Jesús mío!
Santurrón Rosario Secretos Lacerantes Tradicionalmente Orado Martes Y Viernes
Tras el correspondiente periodo de tiempo de rectificaciónes y alegaciones en que el Ilmo. D. Declan Murphy, Canciller Secretario del Obispado, actuó de Censor y corrector, ayudándonos para realizar las ediciones necesarias; el 14 de Septiembre de 2017 el Excmo. Encuentra todos y cada uno de los libros, lee sobre el autor y más.
Siempre os podréis purificar en Mis Llagas. Te solicitamos perdón por los malos deseos y pensamientos, por el desaliento ante los sacrificios, y nuestra falta de fe. Te pedimos por todos nuestros hermanos difuntos, para que disfruten de la vida eterna. Bendice, a nuestra Santa Madre Iglesia y a su Santidad el Papa.
Octubre Mes Del Rosario
IV. Padre Eterno, tened piedad y clemencia por la Sangre de Jesucristo vuestro Hijo único; tened piedad y clemencia de nosotros, os lo suplicamos. “No habrá muerte para el alma que expire en mis Llagas. Ellas dan la auténtica vida.” EL ANGEL DEL SEÑOR En el nombre del Padre, del Hijo y…..
Todas y cada una vuestras acciones, incluso la mucho más pequeña, empapada en Mi Sangre, va a adquirir solo con ella un mérito infinito y complacerá a Mi Corazón. Ofreciendo mis Llagas por la conversión de los pecadores, a pesar de que los pecadores no se transformen, vais a tener exactamente los mismos méritos ante Dios que si lo hicieran. Cuando tengáis algún problema, algún sufrimiento, ponedlo velozmente en Mis Llagas y el mal va a ser aliviado. Esta aspiración deberá repetirse de forma frecuente cerca de los enfermos; Jesús mío, perdón y clemencia por los méritos de tus Santas Llagas.
Rosario A La Preciosísima Sima Sangre De Jesús
3 -Llaga de la mano izquierda Señor mío crucificado, adoro la llaga sagrada de tu mano izquierda. Por el mal que sufriste y la sangre que derramaste, te suplico que no me halle a tu izquierda con los condenados en el día del juicio final. 4 -Llaga de la mano derecha Señor mío crucificado, adoro la llaga sagrada, de tu mano derecha. Por el mal que en ella sufriste y la sangre que derramaste, te suplico que bendigas y me conduzcas a la vida eterna. 5 -Llagas de la cabeza Señor mío crucificado, adoro las llagas de tu santa cabeza. Por el dolor que en ellas sufriste y la sangre que derramaste, te suplico me concedas constancia en servirte a ti y a los demás.
; a lo largo de los presentes peligros cubridnos con vuestra preciosa sangre. II. Santurrón Dios, Santo Fuerte, Santurrón Inmortal, tened piedad de nosotros y del mundo entero. I. Oh Jesús, Redentor Divino, sed misericordioso con nosotros y con el mundo entero. Nuestro Señor se dignó hacerle, a favor de las almas que rezaren dichas invocaciones, promesas consoladoras y regaladísimas.
Con Mis Llagas y Mi Divino Corazón lo podéis obtener todo. De mis Llagas proceden frutos de santidad. Como el oro purificado en el crisol se vuelve mucho más hermoso, de este modo pondréis vuestras ánimas y las de nuestros seres queridos en Mis Llagas Sagradas. Allí se perfeccionarán como el oro en el crisol.
Aquellos que las honren van a tener un verdadero conocimiento de Jesucristo. Meditando sobre ellas siempre y en todo momento encontraréis un Amor nuevo. Mis Llagas taparán todos vuestros pecados. Meted vuestras acciones en Mis Llagas y van a ser de gran valor.
Te solicitamos perdón por nuestro odio, la codicia, la envidia y los pésimos sentimientos y soberbias de nuestro corazón. Te solicitamos, Señor, por los enfermos, por la ilusión e inocencia de los niños, por que les enseñes a ser justos y solidarios, y a tener el corazón preparado para amar a los demás. Te solicitamos perdon por los errores que hemos cometido por desidia u omisión en el cumplimiento de nuestros deberes, por el desprecio con que, en ocasiones, oímos tu Voz. Concédenos la fortaleza para vencer nuestra debilidad y nuestra pereza en tu servicio. Bendice a nuestra nación y a todos y cada uno de los que en ella habiten.
Bendice a nuestra Localidad y sus instituciones, y a esos que nos cubren. Para el alma ferviente que quiere y adora la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, el Rosario de las Llagas de Cristo constituye un bálsamo de amor para el Corazón de Jesús. Este pequeño libro nos ayuda en la meditación de las Cinco Llagas de Cristo y nos enseña a cubrirnos con su Santísima Sangre de Protección.
El Ángel del Señor anunció a María Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. He aquí la esclava del Señor. Yo creo, adoro, espero y les amo. Os solicito perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no les adoran. El Rosario de las Santas Llagas nace de una revelación dada por nuestro Señor Jesucristo en el siglo XIX a la hermana María Martha Chambon, religiosa de la Orden de la Visitación. De qué manera rezar el Rosario de las Santas Llagas de Jesús.
Te pedimos, Señor, por la paz del mundo. Por que no haya pobreza ni hambre en la Tierra. Bendice a los pueblos de la Tierra, sobre todo a los más pobres. Bendice a los perseguidos por tu causa, los que padecen apetito, y los moribundos. “El pecador que dijese la oración siguiente \’Padre eterno, yo les ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para curar las de nuestras ánimas\’ obtendrá su conversión.”