Rosario A La Virgen De Fatima

Tú, cuando menos, jura consolarme y di que a todos y cada uno de los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía a lo largo de 15 minutos meditando en los secretos del rosario con la intención de desagraviarme. Les prometo ayudar en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación». ¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!

rosario a la virgen de fatima

Con el advenimiento de Jesús, este simbolismo se ha enriquecido con nuevos significados fundamentales para la vida del católico. La luz, reflejo del Espíritu de Dios. Hoy en dia, en el sitio de las apariciones está el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Escapulario De Oro De La Virgen De Fátima De 18k Y Los Pastores

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los secretos del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por exactamente el mismo Jesucristo nuestro Señor. «Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres desagradecidos me clavan sin cesar con blasfemias y también ingratitudes.

El día 13 de mayo celebramos a la Virgen de Fátima, conmemoración de su primera aparición en Cova da Iria, Portugal. Nuestra Señora del Rosario de Fátima se festeja cada 13 de mayo en todo el mundo, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría en 1917. Te exponemos a continuación dónde comprar imagen de la Virgen de Fátima, con magníficos acabados a la venta en línea.

Llavero De Piel De Forma Corazón De La Virgen De Fátima

Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del De roma Pontífice, de adhesión inalterable a sus enseñanzas, y en él y con él un enorme amor y respeto a todos y cada uno de los ministros de la santa Iglesia, por medio de los que participamos la vida de la felicidad en los sacramentos. ¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio! Concédenos misericordiosamente la felicidad de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo de conformidad con las promesas bautismales.

Concédenos las gracias que requerimos para cumplir fielmente tu mensaje de amor, y la que os pedimos en este Beato Rosario, si debe ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y beneficio de nuestras almas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se recuerdan en el rezo del Rosario, para de esta manera vivir siempre y en todo momento de sus frutos. Concédenos la felicidad de ser siempre y en todo momento fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos y cada uno de los instantes de la vida, pero singularmente en la hora de la muerte.

Dadnos la gracia de un sincero mal de los errores realizados y la resolución desprendida de reparar con proyectos de penitencia y mortificación todas y cada una de las ofensas que se infieren a tu Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado. Fátima, altar do planeta, es una expresión corriente en Portugal. En Fátima concurren todos y cada uno de los caminos del mundo. Allí, como san Josemaría, el primer peregrino a este santuario que ha subido a los altares, van también hoy la cabeza y el corazón de tantos cristianos a rezar a la Virgen.

La religiosa es contundente al asegurar que quienes “dejan de rezar el Rosario, no tienen nada que los sostenga, y terminan por perderse en el materialismo de la vida terrenal”. Francisco y Jacinta murieron poco tiempo tras las visualizaciones en fragancia de santidad. Decorada con la imagen de la Virgen de Fátima.

¡Oh muy santa Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos! A tu Corazón maternal acudimos llenos de filial seguridad, exponiendo las patologías de nuestras ánimas y las aflicciones y enfermedades todas de nuestra vida. Echad sobre ellas una observación de compasión y remediadlas con la inocencia de vuestras manos, a fin de que de este modo podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser. ¡Oh muy santa Virgen María, Reina de la Iglesia!

Aparición De La Virgen De Fátima

A lo largo del siglo XX los católicos de Europa han acudido singularmente a la Virgen de Fátima para rezar por la paz y la reconciliación en el conjunto de naciones. El santuario de Fátima y el relato de las apariciones ha supuesto una ayuda para bastante gente. En la misma línea que otras visualizaciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado múltiples apariciones marianas en la Cova da Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

¡Oh muy santa Virgen María, Madre nuestra dulcísima! Haced, ¡oh Corazón de la mucho más tierna de las madres! 9.desterrados hijos de Eva a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lagrimas, Ea, ya que Señora, abogada nuestra vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, ¡oh! Dulce siempre y en todo momento Virgen María, ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Oh muy santa Virgen María, Reina del Rosario y Madre de clemencia, que te dignaste manifestar en Fátima la inocencia de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra clemencia maternal y agradecidos a las bondades de tu amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendir el tributo de nuestra veneración y amor.