En las próximas tres cuentas, rezaremos tres Avemaría. Fundador Monseñor Marcel Lefebvre – Un hombre de la Iglesia, misionero y fundador de la FSSPX. Oramos por las intenciones del Santo Padre, donde rezamos un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria. Tomamos el rosario en nuestra mano y comenzamos haciendo la señal de la Cruz. La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, incrementar nuestro amor a María… es una oración que todos tienen la posibilidad de rezar. El parto fue dolorosísimo, pero la humilde esclava del Señor, que aceptó ser madre del Salvador en Nazaret, admite en este momento la maternidad corredentora que se le encomienda en favor de toda la raza humana.
De todas las visualizaciones de la Muy santa Virgen reconocidas y aprobadas por la Iglesia, en Fátima es donde nuestra Señora sugiere con más fuerza el rezo del Rosario, en especial como oración de petición por la paz. Recogemos ahora las expresiones literales de la Virgen a Sor Lucia. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,perdónanos, Señor. Terminados los misterios, rezamos laoración de la Salve, signo de reconocimiento y alabanza a Nuestra Madre.
Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.
Virgen_envuelta_rosario
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Se ha vuelto una costumbre recitar solamente la tercera una parte del Rosario, esto es, cinco decenas, cada día. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo,ten misericordia de nosotros. «Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve.
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica, en la comunión de los santurrones, en el perdón de los pecados, en la resurrección de la carne y en la vida eterna. Así el rosario entiende los secretos jubilosos (lunes y sábado), los lumínicos , los dolorosos y los gloriosos (miércoles y domingo). «Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres desagradecidos me clavan sin cesar con blasfemias y también ingratitudes. Les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación».
Mucho Más De Fe, Filosofía Y Espiritualidad
12.- Se enuncia el quinto secreto y se reza un padrenuestro. diez.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. 6.- Se enuncia el segundo misterio y se reza un padrenuestro. Dios te Salve, María Muy santa, Templo, Trono y Sagrario de la Muy santa Trinidad, Virgen concebida sin la culpa Original.
A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, letrada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
“rezad El Rosario Todos Los Días Para Lograr La Paz De Todo El Mundo Y El Fin De La Guerra”
Tras ello, rezamos las frases del decenario que incluye un Padre Nuestro, diez Avemarías y un Gloria. El rosario se puede rezar en cualquier parte y en cualquier momento. Tenemos la posibilidad de ofrecer nuestra oración pidiendo la intercesión de la Santísima Virgen de la misma ofrecerlo por sus intenciones.
Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Y proseguimos con el próximo misterio hasta recorrer los cinco secretos del rosario. «Dios te salve, María; llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Después de rezar el Credo, estamos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y acabamos la siguiente tiene un Gloria. No existe una sola forma de rezarlo, pueden múltiples ciertas oraciones pero básicamente los misterios y súplicas son las mismas. También hay los denarios que solo representan una decena del rosario. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Y aquí se revela, hermanos estimados, el enorme misterio, el de las Cien invocaciones que hacemos de su nombre, de las cincuenta gracias, las cincuenta Santas, y las cien Bendita. Y humildemente, La pedimos, querida Virgen María, otras cincuenta ocasiones por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte, toda vez que rezamos los misterios que el Santo Rosario acarrea. Tras estas oraciones, empezamos a rezar los secretos del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana. Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los clientes en nuestra página. La información recogida se emplea para la medición de la actividad de los usuarios en la web y la elaboración de concretes de navegación de los individuos, con el objetivo de prosperar la web, así como los productos y servicios ofertados. Padre nuestro, que andas en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, de esta forma en la tierra como en el cielo.
Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos asimismo hacer un acto de contrición (esta última oración es sugerida). “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” Aunque nos parezca muy conocido cómo rezar el rosario, aún estamos a muchas personas que desconocen de su relevancia y de de qué manera rezarlo. Es por ello, que a continuación proponemos una guía para realizarlo.
Alcánzanos, Madre nuestra, la perseverancia final. No nos dejes vivir, ni mucho menos morir en pecado mortal. Dios te Salve María Santísima, amantísima Madre de Dios Hijo, Virgen Muy pura en el parto, en tus manos, Señora, ponemos nuestra promesa para que la alientes. Alcánzanos, Madre nuestra, pureza en las expresiones, llena eres de felicidad…” Una vez terminado el rezo de los cinco Secretos, tienen la posibilidad de rezarse distintas frases, las cuales son opcionales y tienen la posibilidad de escogerse según se prefiera. Tradicionalmente, lo que suele rezarse al término del quinto Secreto es 1 Padrenuestro, las 3 salutaciones a la Santísima Virgen María, la Salve y las Letanías Lauretanas.
Más Información
Líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las mucho más necesitadas. La Virgen, se apareció a Beato Domingo y le enseñó a rezar el Rosario. Le dijo que propagara esta devoción y que la utilizara como arma vigorosa en contra de los contrincantes de la fe. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Beato. En el Crucifijo del Rosario, vamos a hacer la señal de la cruz, y ahora tenemos la posibilidad de rezar el Credo o el Acto de Contrición.