Rezo Rosario

El Rosario, en efecto, más allá de que se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. En la sobriedad de sus partes, nucléa en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual es como un compendio. En él resuena la oración de María, su perenne Magnificat por la obra de la Encarnación redentora en su seno virginal. Con él, el pueblo cristiano aprende de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a presenciar la profundidad de su amor. Mediante el Rosario, el creyente consigue rebosantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor.

Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. 10.- Se enuncia el cuarto misterio y se reza un padrenuestro.

El Rosario En Audio

Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una página o en varias web con objetivos de marketing similares. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Para la ocasión, elaboramos un pequeño devocionario donde explicamos de qué manera rezar el Santurrón Rosario punto por punto, de una manera clara, fácil y visual. A continuación exponemos la vista previa, y puedes descargarlo cliqueando en este enlace. El Santurrón Rosario significa “corona de rosas”, es una oración de suma importancia y tradición para todos y cada uno de los católicos. La consideramos “la oración perfecta”, pues con él tenemos la posibilidad de rezar tanto verbal como mentalmente. Mientras recitamos en voz alta las humildes y fáciles oraciones del Ave María , el Padre Nuestro y el Gloria ; de forma mental recapacitamos sobre la vida de Jesús, contemplada en todos y cada misterio. Por ende, el Rosario al completo , podría considerarse un breve resumen del Evangelio, donde meditamos los primordiales momentos de la Vida del Señor.

De esta manera el rosario comprende los secretos jubilosos (lunes y sábado), los luminosos , los dolorosos y los gloriosos (miércoles y domingo). «Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y promesa nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre.

Misterios Jubilosos

Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente tenemos la posibilidad de asimismo realizar un acto de contrición (esta última oración es recomendada). El rosario esta compuesto por veinte misterios, donde recorremos la vida de Jesús y de María. En su comienzo eran solo quince secretos, pero fue el papa Juan Pablo II qué añadió los secretos donde nos dejan saber la vida pública de Jesús. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con fines estadísticos.

rezo rosario

Aunque nos parezca muy conocido de qué forma rezar el rosario, aún nos encontramos a muchas personas que desconocen de su relevancia y de cómo rezarlo. Es por este motivo, que ahora planteamos una guía para realizarlo. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten clemencia de nosotros. Dios te salve, María, Mujer de Dios Espíritu Beato, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. Con esta web deseamos guiarte a que logres recibir asimismo las gracias que otorgan el Señor y María mediante esta oración cristológica y mariana. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

rezo rosario

Hemos actualizado su política de privacidad para realizar las variables normativas de intimidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que utilizamos sus datos. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,ten clemencia de nosotros. Y seguimos con el próximo secreto hasta recorrer los cinco secretos del rosario. «Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Después de rezar el Credo, nos encontramos con la primera cuenta del rosario donde rezamos un Padre Nuestro, seguido de tres cuentas que son tres Avemarías y terminamos la próxima cuenta con un Gloria.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Disfruta de acceso a millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas y considerablemente más de Scribd. Ello, se cuentan hoy en día 20 secretos en el Santo Rosario. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Oramos por las intenciones del Beato Padre, donde rezamos un Padre Nuestro, un Avemaría y un Gloria.

8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro. 4.- Dependiendo del día de la semana, elegimos los misterios a meditar, según lo que se señala más abajo. Tras enunciar el primer secreto, se reza un padrenuestro. Al aceptar, usted acepta la política de intimidad actualizada.

“rezad El Rosario Todos Los Días Para Alcanzar La Paz Del Mundo Y El Fin De La Guerra”

No existe una sola forma de rezarlo, tienen la posibilidad de varias algunas oraciones pero esencialmente los secretos y letanías son las mismas. Asimismo hay los denarios que sólo representan una decena del rosario. El Rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo Milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por varios Beatos y fomentada por el Magisterio de la Iglesia. En su facilidad y hondura, todavía es una oración de gran concepto, destinada a producir frutos de santidad.

Tomamos el rosario en nuestra mano y empezamos realizando la señal de la Cruz. La oración del mismo nos ayuda a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, incrementar nuestro amor a María… es una oración que todos pueden rezar. [newline]A modo de introducción, entendemos que el rosario es una devoción muy antigua . Y este mes de octubre, esta dedicado tradicionalmente al rosario y especialmente a Ella, en su advocación de nuestra Señora del Rosario. Aprieta en la imagen y descárgate una estampa con todos los misterios y las letanías. Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.