Rezo Rosario Viernes

Haciéndonos partícipes del mal y sufrimiento de los dos, y ser capaces de entender el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

Los misterios dolorosos se rezan los martes y los viernes. Los misterios dolorosos son también populares como misterios de dolor. Rezar el rosario con el Padre Marcos rosario rezar con musica cristiana de fondo para meditar apropiadamente beato rosario con letanías de la santísima virgen… Ahora enumeramos los cinco misterios lacerantes del Rosario. Al lado de cada uno vas a encontrar el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Ahora pasamos a enumerar los cinco misterios dolorosos, acompañados de la meditación correspondiente.

Quinto Secreto Doloroso: La Crucifixión Y Muerte De Jesús

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Tras la cena Jesús había estado charlando con los acólitos y les comentó que tenía intención de proceder a rezar. Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde se encontraba. Y tomando a Pedro, y a los 2 hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse en enorme manera. Los Secretos del mal son esos que nos llevan a rememorar la muerte de Jesús poniéndonos a su lado en la cruz, junto a María la Virgen.

También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES, Por la señal de la Santa Cruz,De nuestros contrincantes, líbranos, Señor, Dios Nuestro. »Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron. Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la ciudad para dirigirse al rincón llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»».

Jesús Muere En La Cruz

Todos sabían que a Jesús le gustaba ir a rezar a un pequeño huerto que había junto a un pequeño torrente llamado del Cedrón. En ese momento Jesús sabe que entre los suyos le va a traicionar, y siente un sufrimiento tan hondo que llama a su padre de manera cariñosa Abbá, en busca de auxilio y consuelo. Los Misterios lacerantes reviven las épocas mucho más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y sufrimiento por el que debió pasar. Esta Guía para rezar el Beato Rosario Misterios Dolorosos pretende guiarte en tu momento de recogimiento. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro.