Rezo Rosario Miercoles

Ellos se postraron ante él, y se volvieron a Jerusalén con enorme alegría, y estaban siempre y en todo momento en el templo bendiciendo a Dios. Ofrecemos este secreto para que los folders reconozcan a Cristo como el Señor. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro.

Al llegar allí, descubrieron que la piedra del sepulcro había sido movida de su sitio, y que ahora se encontraba abierto. Dentro no había nada, tampoco el cuerpo de Cristo. Amén Aleluya hay mucho más alegría en el cielo por un pecador que se transforme que por cien justos. El miércoles 5 de junio capté en Radio María Perú una corora de rosario centrada en el Espíritu Santurrón.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. Tras todos los Misterios Gloriosos del Rosario, proseguirán una breve pausa de reflexión, seguidos de un Padre Nuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre. Corto pausa de reflexión a la que seguirán un Padrenuestro, diez Ave Marías y un Gloria al Padre. Tómate unos minutos para pensar sobre este pasaje de la Sagrada Biblia, y ahora, reza un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Tras el fallecimiento de Jesús, el primer día de la semana, su madre fue al sepulcro con los aceites y aromas que habían preparado.

rezo rosario miercoles

Ahora vas a encontrar todos los cinco secretos Gloriosos que te ayudarán en la meditación y rezo los martes y domingos. Cada uno de ellos hace alusión al pasaje de la Biblia, en el Nuevo Testamento donde se muestran reflejados. Segundo misterio, la ascensión del Señor a los cielos. Dios te salve María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Líbranos del fuego del infierno, transporta a todas las almas al cielo, en especial a las más necesitadas.

Los Misterios Jubilosos Del Santo Rosario (lunes Y Sábados)

Sobre los apóstoles vieron mostrarse unas lenguas como llamaradas que se repartían posándose encima de cada uno de ellos. Se llenaron todos de Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extranjeras, cada uno en la lengua que el Espíritu les sugería. Ofrecemos este misterio por la unidad de la Iglesia y de todos y cada uno de los cristianos. A continuación enumeramos los cinco secretos gloriosos del Rosario. Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. María y las demás mujeres corrieron llenas de dicha a contárselo a los demás discípulos.

De repente, fueron conscientes de que cada uno de ellos tenía una lengua de fuego sobre sus cabezas. La resurrección y ascensión de nuestro Señor Jesucristo es la base de nuestra fé. La mayor prueba de la excelencia y gloria de Nuestro Señor. Apareció una figura portentosa en el cielo y una mujer vestida de sol y la luna por pedestal, coronada con 12 estrellas. Después los sacó hacia Betania, y levantando las manos, los bendijo, Y mientras los bendecía, se separó de ellos, subiendo hacia el cielo.

Recemos El Rosario Miercoles Y Domingos Misterios Gloriosos Terminado – Youtube

Me gustó mucho y quisiera tener una copia o la grabación. Por exactamente el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor Padre y Redentor mío.

rezo rosario miercoles

Oración del beato Rosario de los días miércoles y domingos. Contemplamos en imágenes los secretos gloriosos.“ Con el Santurrón Rosario nos salvaremos, nos santi… Una mujer llena de luz, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Los Misterios Gloriosos son entre las partes de las que se compone la oración católica del rezo del rosario.

Segundo Secreto Gloriosos Del Rosario: La Ascensión Del Señor Al Cielo Hch 1, 6-11

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. El Espíritu Santurrón había entrado en ellos, y les concedió la fuerza y capacidad de charlar todos en distintas lenguas que les permitieron comprenderse. Fue un hecho increíble, porque todos podían entender lo que decían el resto sin hablar su idioma. Encontrándose todos reunidos en un mismo sitio, en el día de Pentecostés, se oyó un fuerte estruendos en el cielo. El estruendo similar a un fuerte viento, resonó en todo el lugar.

Escucha, hija, mira, inclina el oído, olvida tu pueblo y la vivienda paterna. Póstrate frente él, que él es su Señor. Deseo realizar memorable tu nombre por generaciones y generaciones, y los pueblos te alabarán por los siglos de los siglos. Ofrecemos este secreto por las religiosas y mujeres consagradas.

Primer Misterio Lumínico: El Bautismo En El Jordán

Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío.

Cuarto Misterio Gozoso: La Presentación De Jesús En El Templo

Son una de las series de cinco misterios, relativos a la resurrección de Cristo, y la Coronación de María en el Cielo. Esto les impulsará necesariamente a ofrecer un testimonio valiente de aquel «gozoso anuncio» que da sentido a toda su vida». ¿Cuáles son los secretos gloriosos del Rosario? 📿 📿🙏 Los misterios gloriosos, en la encíclica Rosarium Virginis Mariae según explica san Juan … La coronación de la Muy santa Virgen como Reina de cielos y tierra.