Rezo Del Santo Rosario En Vivo Hoy

El Rosario mundial de Hombres va a tener lugar el 8 de octubre, una fecha nada casual. Cada mes, los organizadores tratan de que para facilitar la asistencia el rezo del rosario coincida con un sábado. Precisamente el 7 de octubre la Iglesia universal celebra la festividad de Nuestra Señora del Rosario, instituida tras la victoria cristiana en Lepanto sobre el imperio otomano en 1572. Así, los organizadores han tratado de que el rezo del rosario vuelva a reunir a todo el mundo como ocurrió hace cinco siglos.

El coordinador del Rosario de Hombres concluye animando a los leales católicos de todo el mundo a asistir el próximo 8 de octubre. Zambiaes el único país que, por el momento, hará presente al Rosario de Hombres en elcontinente africano y Australiatambién pasa a engrosar las filas de este rosario como representante deOceanía. Realizar enormes alardes de fe pública en las calles podría ser fácil en Occidente, donde hoy en día no se da una persecución civil y declarada contra la fe católica. Si ocurre en otros lugares, donde una oración públicamente podría conllevar multas y castigos civiles desmedidos.

Asistencia Al Santuario De Las Visualizaciones

El canal fue creado por la monja clarisa Madre Angélica en la década de los 80. La programación de EWTN se enfoca en la emisión de contenidos religiosos, desde misas y rezos, así como toda clase de programas de religión. “Todo varón debe sentirse interpelado a sumarse a este ejército que, de rodillas, quiere ganar labatalla este día”, concluye Verástegui.

rezo del santo rosario en vivo hoy

Una fecha en la que “cada varón quiere plantar cara y combatir el mal que le rodea y no ser cómplice de los males modernos. Tenemos 2 armas, el coraje nacido de lagracia y el Beato Rosario que nos ayuda a no retroceder, decididos a pelear el combate de la fe con el grito de ¡Viva Cristo Rey!”. En colorado, los países donde se rezará el Rosario de Hombres este 8 de octubre. Entre ellos, destaca la organización y creación de equipos, el trabajo grupo de las parroquias en la plaza pública aún siendo escasos en algunos sitios. Pero en especial valora “la considerable suma de gente que se volvió a acercar al rosario”. Tenga presente que ciertos países cambian su hora al comienzo del mes de marzo y octubre, y otros países lo hacen al final de marzo y octubre, con lo que puede no ser válida la tabla a lo largo de ese intervalo de tiempo. Si detecta algún error en los horarios, no dude en ponerse en contacto conmigo.

El Santo Rosario Desde La Basílica De Guadalupe – En Vivo ¡compártela Y Pasa La Bendición! – Esne

En el caso de Colombia, David Francisco Pérez, uno de sus principales impulsores, explica que “la devoción mariana es fundamental en la fe de los colombianos”. Otro aspecto reseñable es que, lejos de ser una idea artificial o sencillamente importada, el Rosario de Hombres es una muestra de la verdad de la fe en los países donde se realiza. Segundo Carafí, su motor en Argentina, añade que a la integración de multitud de ciudades por el país se tienen que sumar otros éxitos quizá menos perceptibles pero más valiosos. EWTN son las siglas que designan al canal Eternal Word Television Network.

rezo del santo rosario en vivo hoy

Es consciente como esta y otras ideas de oración pública “permiten la curación, la unión y la fuerza”, singularmente en un país que fué no hace mucho marcado por la violencia. En su caso, Pérez destaca la deuda que los hombres tienen con las mujeres en Colombia, ya que “la transmisión del amor por la fe y la devoción a María es en general inculcada por las mujeres, abuelas y madres” y eso, añade, es algo que “se debe agradecer”. Con esta página deseamos guiarte a que consigas recibir también las gracias que dan el Señor y María mediante esta oración cristológica y mariana. Por eso es impresionante que el Rosario de Hombres se haya extendido hasta China, entre los países con mayor persecución hacia la fe católica en todo el orbe. Precisamente hace una semana, el obispo ayudar de Hong Kong Ha Chi-Shing se refería al rosario como “el arma de esta generación” y anunciaba la celebración de la iniciativa en la catedral de la Inmaculada Concepción, animando a participar a padres, hijos, abuelos y nietos.

Entre los puntos que resaltan los organizadores del rosario en España y también Hispanoamérica es exactamente la rápida extensión de la idea. En el mes de abril empezó a rezarse en Madrid y en menos de medio año once ciudades han replicado el emprendimiento, entre ellas Barcelona, Sevilla, Tenerife, Córdoba, Jaén, Toledo, Jerez de la Frontera o Santiago de Compostela. Pero también destaca el carácter viril y combativo -en el sentido espiritual- que tiene este rosario.

rezo del santo rosario en vivo hoy

La verdad es que la imagen que transmiten los católicos que rezan el Rosario de Hombres es de una fe firme, sobria, perseverante y sin complejos a ocupar el espacio público. Un día, comunican Nicolás Verástegui -coordinador de Perú-, que tiene un gran valor para los católicos singularmente de tierras americanas, ” de España recibió la fe civilizadora del cristianismo que ha moldeado nuestras prácticas, enriquecido nuestras mentes, nutrido nuestros espíritus con las verdades eternas dela fe”. El cual ayuda a las familias a descubrir de nuevo los valores morales en estos tiempos. DiccionarioBusca palabras y conjuntos de palabras en diccionarios bilingües terminados y de gran calidad, y emplea el buscador de traducciones con millones de ejemplos de Internet. TraductorTraduce cualquier artículo merced al mejor traductor automático de todo el mundo, creado por los autores de Linguee. La imagen de Nuestra Madre, tallada en madera, está recorriendo las localidades de toda la geografía de españa.

Del Mindfulness Al Rosario: La Conversión De Una Embarazada Sola Que Estaba Alejada De Dios

El próximo 8 de octubre, cinco continentes, mucho más de 30 países, cien ciudades y decenas de miles de personas saldrán a las calles con su rosario para “reaccionar” ante los enemigos de la fe. “Tal como San Pío V convocó a la Cristiandad en la guerra de Lepanto pidiendo el rezo del rosario, tengo la esperanza de que vamos por ese sendero”, añade. También habla en boca de sus compañeros peruanos cuando hace referencia al Rosario como “un arma de eficacia probada”, pero destacando que, al tiempo “es un instrumento de consuelo, de paz, de fuerza y de amor, de devoción a nuestra Madre por medio de cada Avemaría”.

Aprieta en la imagen y descárgate una estampa con todos y cada uno de los secretos y las letanías.