Señor Jesús, perdónales porque no tienen idea lo que hacen. Nos encontramos prestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino. Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios dolorosos de nuestro Señor Jesucristo.
Oración para la vivienda o habitación Te suplico, Señor, que visites esta habitación, y alejesde ella todas y cada una de las acechanzas del… Que cada día tengamos la posibilidad descubrir siempre y en todo momento más la gravedad de nuestro pecado y la inmensidad de tu amor por nosotros. Señor Jesús, ayúdanos a tener un auténtico arrepentimiento de nuestros pecados y a pelear cada días un poco más para tener una vida nueva. «No lloren por mí -ha dicho Jesús-; más bien lloren por ustedes y por sus hijos». Señor Jesús, ayúdanos a comprender nuestra obligación como discípulos tuyos. Enséñanos a abandonar la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz diaria y seguirte.
Cómo Rezar El Santurrón Rosario
Los Secretos del dolor son aquellos que nos llevan a revivir la muerte de Jesús poniéndonos a su lado en la cruz, junto a María la Virgen. Haciéndonos partícipes del mal y sufrimiento de ambos, y ser capaces de entender el inmenso amor de Dios hacia los hombres. Todos sabían que a Jesús le agradaba proceder a rezar a un pequeño huerto que había al lado de un pequeño torrente llamado del Cedrón.
Los secretos lacerantes se rezan los martes y los viernes. “Rosario” significa “corona de rosas”, y de esta manera se le considera, como la “rosa de las devociones”, la primordial. Es una oración muy apreciada por los beatos y por gran parte de la Iglesia. A través del persistente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite pensar sobre los primordiales capítulos de la vida de Cristo llamados “Secretos” .
Secretos Lacerantes Meditados Santurrón Rosario Martes
Los Secretos lacerantes reviven las temporadas mucho más duras de la vida de Jesús, y nos recuerdan el dolor y padecimiento por el que debió pasar. Esta Guía para rezar el Santurrón Rosario Misterios Lacerantes pretende guiarte en tu instante de recogimiento. Como ahora lo mencionaba en el párrafo anterior, en esta página vas a encontrar de qué forma rezar el Rosario católico Viernes con una pequeña meditación para todos los misterios. Te alabamos y te adoramos, oh Cristo, ya que por tu Cruz redimiste al planeta. Tú eres el Cordero de Dios, que a través de su muerte, borró nuestros errores. Sí, Señor Jesús, en tu muerte gloriosa el Padre celestial manifestó su sabiduría y su poder salvador.
Por ello al Rosario es conocido como “Compendio del Evangelio”. Después de la última Cena, Jesús se dirigió al huerto de los Olivos y se puso en oración. Delante de sus ojos desfilaron los errores de toda la humanidad, desde Adán hasta el último hombre que va a vivir en este mundo. Su corazón no resistió en frente de tanto horror y tanta rebeldía en contra de Dios. Sus venas estallaron y su cuerpo se cubrió de un sudor de sangre. A continuación pasamos a enumerar los cinco misterios lacerantes, acompañados de la meditación correspondiente.
Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.
Misterios Lacerantes Meditados Rosario Martes
En este momento tan doloroso, lo que más lo logró sufrir fue darse cuenta que para muchos su sangre sería inútil, puesto que no iban a querer convertirse, dejando el pecado. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. »Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y ellos se lo llevaron.
Jesús, cargando sobre sí la cruz, salió de la región para dirigirse al rincón llamado «del Cráneo», en hebreo, «Gólgota»». Tras la cena Jesús había estado charlando con los discípulos y les comentó que tenía intención de ir a rezar. Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde estaba. Avisamos a todos y cada uno de los hermanos que este Viernes de Dolores, día 3 de abril, a las 20.45 horas, rezaremos todos, unidos en la distancia y, como viene siendo habitual, el Santo Rosario. 4- Jesucristo, la cruz a cuestas y sendero al Suplicio.
Aquella escena triste y vergonzosa sigue repitiéndose de forma continua. Gobiernos, autoridades y pueblo por norma general siguen burlándose de Jesús, hablando mal de la religión, de los curas, de la Virgen, de los catequistas… Varios siguen prefiriendo mucho más a Barrabás que a Jesús. Para ellos vale mucho más el dinero, el sexo y el poder, que la enseñanza y el cariño de Jesús. Quisieran ver a Cristo desterrado de la política, la escuela, el trabajo, el hogar y hasta del mismo corazón del hombre.
Las siguientes son 3 frases que se acostumbran a rezar inmediatamente antes de reposar. Aun se tienen la posibilidad de llevar a cabo cuando ya nos encontramos acostados en la cama o las tenemos la posibilidad de realizar en familia antes de despedirnos. Oración Señor, otro día acaba Otro día acaba, Señor. Con la próxima oración se solicita que nuestro Señor resguarde nuestra casa o habitación. Recuerda hacer esta oración en familia y siempre con fe.
«Pilato puso en libertad a Barrabás; y a Jesús, después de haberlo hecho azotar, lo entregó para que fuera crucificado». Danos la fuerza para estar siempre y en todo momento lúcidos en los instantes más esenciales de nuestra vida y de la vida de la Iglesia y la sociedad. Que no nos dejemos vencer por el sueño, dejando a tus enemigos campo libre para realizar el mal. SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES, Por la señal de la Santa Cruz,De nuestros contrincantes, líbranos, Señor, Dios Nuestro.