Rezo Del Rosario Sabado

Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno cobijó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre purísima. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos ampare siempre y en todo momento. Ahora enumeramos los cinco secretos gozosos del Rosario.

A fin de que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande dolor. Lo mismo tenemos que sentir nosotros al separarnos de Jesús a causa del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos asistan a buscar de manera continua a Jesús, mediante la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos. Subió también José desde Galilea, de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que lleva por nombre Belén, por ser él de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta.

Santa Teresita Del Niño Jesús

Comenzamos a comprender, a la vez, el enorme papel que juega María en nuestra Redención. Los secretos del rosario nos aproximan más a Jesús y a María. Como rezar el Santurrón Rosario… Enséñanos a ser humildes a elegir siempre a los mucho más pobres y a no ambicionar jamás las grandiosidades de este planeta. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de promesa para los hombres de buena voluntad, los pobres y los necesitados.

rezo del rosario sabado

El nombre de la virgen era María. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Teóricamente, el Rosario es una combinación de oraciones vocales y al unísono meditadas. El Rosario es un modo de oración que todos tenemos la posibilidad de practicar. Radica en ir repitiendo el avemaría (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez.

El Santo Rosario Por la señal de la Santa Cruz… Y mi boca anunciará tu alabanza. Apresúrate, Señor, a socorrerme. Es extraordinaria la fecundidad que esta oración mariana nos puede ofrecer si los 8 millones de mujeres de la UMOFC rezamos unidas y en sintonía con toda la Iglesia. • ofrezcan la confesión sacramental, la comunión eucarística “con la voluntad de cumplirlas apenas les resulte posible” y la oración por las pretenciones del Beato Padre. «El santo Rosario es el antídoto mucho más favorable y eficaz para conseguir la asistencia materna de la Virgen».

Quinto Misterio Gozoso: El Niño Perdido Y Hallado En El Templo Lc 2, 40-52

Oramos el rosario por la.salud de mi hijo que hace 2 años le.diagnosticaron un tumor y merced a Dios y la.virgen ahora está muy bien. “Rosario” significa “corona de rosas”, y de esta manera se le considera, como la “rosa de las devociones”, la primordial. Es una oración muy apreciada por los santurrones y por gran parte de la Iglesia.

rezo del rosario sabado

En este momento Jesús viene a ratificar aquella ofrenda, que hizo en el primer momento de su concepción virginal. Y todo esto lo hace a través de María. Que la Virgen María se digne mostrarnos al Padre celestial como ofrenda agradable, con nuestros sacrificios diarios, nuestras alegrías, nuestros trabajos y nuestras angustias. María, cuando concibió a Jesús por obra del Espíritu Santo, sintió un gran deseo de llevarlo a otros.

En efecto, en los proyectos de Dios no existe grandeza sin deber y responsabilidad. La humildad y el cariño de nuestra Madre no tiene límites. Da igual el sendero, ni lo duro que sea, porque va a ir allí donde la necesiten.

A través del persistente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite pensar sobre los primordiales episodios de la vida de Cristo llamados “Misterios” . Por este motivo al Rosario se le conoce como “Compendio del Evangelio”. «Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María». Los misterios gozosos, según explica Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido mucho más profundo.

La Visitación De María A Su Prima Santa Isabel

Esto nos sirve de fondo para, al unísono, ir meditando en la vida de Cristo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Nosotros.

Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Plegaria eucarística V PARTE V/a Dios Guía a su Iglesia Prefacio V/a Te ofrecemos gracias, Señor y Padre nuestro, te bendecimos y te glorificamos, porque has desarrollado todas y cada una de las cosas y nos has llamado a la vida. A propósito del rezo del rosario, permítanme recordar algo que la Santa Sede hizo público el 20 de marzo 2020. Como ahora lo mentaba en el párrafo previo, en esta página vas a encontrar de qué manera rezar el Rosario católico Sábado con una pequeña meditación para todos los secretos. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante va a ser nuestro grito. Por maría a Jesús MAYO 2018 Anexo 1/Tema 05 Si bien el origen del rosario se remonta prácticamente hasta el año 800, con el pasar de los años ha ido mudando hasta llegar a la forma en de qué forma la rezamos en la actualidad. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos en este momento y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Santurrón Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santos. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.