Rezo Del Rosario Lunes

Hoy Lunes/Sábado vamos a recordar los enigmáticos Gozosos de nuestro Señor Jesucristo. Debemos recordar poner en manos de nuestra Madre todas nuestras necesidades. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El Verbo, que procedió desde la eternidad de la cabeza del Padre, nace niño y en carne mortal del seno de la Virgen Madre. Visita la Virgen a su parienta, la madre de Juan, quien, encerrado en el seno materno, comunica, saltando de gozo, que Cristo está allí presente.

Según la tradición, la reflexión de los misterios es la una parte del rosario que la Virgen le explicó a Sto. En el momento en que pensamos en Jesús, meditando los secretos de la revelación, profundizamos nuestra fe y valoramos lo que El ha hecho por nosotros. La mejor forma de poder esa meditación es hacerla con Su Muy santa Madre, la Virgen María. Comenzamos a comprender, a la vez, el enorme papel que juega María en nuestra Redención.

De ahí que María, enseguida se puso en sendero para visitar a su prima Isabel que vivía en un pueblecito no lejos de Jerusalem. En ese momento el sendero hasta el pueblo de su prima distaba a 4 días caminando, con lo que María tomó un atillo con algunas pertenencias y se puso en sendero para conocer a su prima. En los siguientes apartados vas a poder ver los cinco Misterios Gozosos, así como una guía para la meditación de cada uno. Además, encontrarás una cita de la Biblia a la que se refiere el concreto pasaje del Misterio. Todos los Misterios Jubilosos los acompañaremos con una corto reflexión que guiará nuestra oración a Dios y a la Virgen.

Cuarto Misterio Gozoso Rosario Lunes: La Presentación De Jesús En El Templo

No hubo antes ninguna como ella, ni la habrá después, aleluya. Dios nuestro, dirigid y guiad todos nuestros pensamientos, expresiones, cariños, obras y deseos a mayor honra y gloria vuestra. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.℟. La señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro.

rezo del rosario lunes

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Escúchanos, Señor. Bendita seas, Virgen Madre, cuyo seno cobijó a Aquel que no cabe en el cielo ni en la tierra y que deseó alimentarse con tu sangre muy pura. Que tu nombre sea glorificado y tu maternal protección nos proteja siempre y en todo momento. A continuación enumeramos los cinco misterios gozosos del Rosario. Al lado de cada uno hallarás el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

Misionando Con Amor Y Servicio Novena A La Santa Faz

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Enséñanos a ser humildes a preferir siempre y en todo momento a los mucho más pobres y a no ambicionar jamás las grandiosidades de este mundo. Que toda nuestra vida sea un himno a la gloria de Dios y un signo de esperanza para los hombres de buena intención, los pobres y los necesitados. Subió también José desde Galilea, de Nazaret, a Judea, a la localidad de David, que lleva por nombre Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su mujer, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras que ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, pues no tenían lugar en el hospedaje». Los misterios jubilosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas.

rezo del rosario lunes

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Madre ha dado a luz al Rey cuyo nombre es eterno, y se alegra de haber sido madre sosteniendo su honor de virgen.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. El Rosario es un método de oración que todos podemos pra… A fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestros Salvador Jesucrito, Amén. María y José perdieron a Jesús y su corazón se llenó de un grande dolor. Lo mismo debemos sentir nosotros al apartarnos de Jesús a causa del pecado. Pidamos a la Virgen María y a San José que nos ayuden a buscar de manera continua a Jesús, mediante la oración, el estudio de la Biblia y la práctica de los sacramentos.

rezo del rosario lunes

Al Hijo, que ya lloraba perdido, halla entonces la Madre jubilosa, enseñando a los doctores misterios que ignoraban. Mensajero de la corte celestial, revelando los divinos misterios, saluda llena de felicidad a la Virgen Madre de Dios. Madre de Dios, Virgen inmaculada; alégrate por el hecho de que has recibido del ángel la alegría; alégrate porque has engendrado de la eterna luz la claridad; alégrate, Madre, alégrate, Santa Madre de Dios y Virgen!

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón.℟. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

“el Alma Que Se Consagra A Mi A Través Del Rosario No Perecerá” Promesa De La Virgen María Que Es El Rosario?

Los misterios del rosario nos acercan mucho más a Jesús y a María. En teoría, el Rosario es una combinación de frases vocales y al unísono meditadas. El Rosario es un modo de oración que todos tenemos la posibilidad de entrenar. Radica en ir repitiendo el avemaría (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez.