Rezo Del Rosario Jueves

También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia sugiero firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Beato. El Beato Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santurrones.

rezo del rosario jueves

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y pues te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido.

«el Santo Rosario Es El Remedio Mucho Más Conveniente Y Eficiente Para Obtener La Ayuda Materna De La Virgen»

Desde el día de ayer tenéis a vuestra disposición en el canal que esta Hermandad tiene en la comunidad youtube el rezo del Beato Rosario de todos los jueves, que corresponden con los misterios lumínicos. En el quinto secreto lumínico contemplamos la institución de la Eucaristía, en la que Cristo se hace alimento con su Cuerpo y su Sangre bajo las especies del pan y del vino, dando testimonio de su amor por la humanidad “hasta el extremo”. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. En el primer misterio luminoso contemplamos el bautismo de Jesucristo en el río Jordán. En este misterio solicitemos a Dios que suscite en la Iglesia europea valientes misioneros que prediquen y publiquen el Reino de Dios, invitando a la conversión, como lo logró Jesucristo.

De esta manera fue como en Caná de Galilea han comenzado los signos de Jesús, sus acólitos creyeron en él, y manifestó su Gloria. En el momento en que Jesús salió del agua, todos vieron de qué manera se abría el cielo, y bajaba el Espíritu Santo con apariencia de Paloma posándose sobre él. Aunque no es primordial, se puede situar frente a la imagen de nuestra Muy santa Virgen, y utilizar un rosario para acompañar nuestro instante de meditación y rezo. El Rezo del Beato Rosario Jueves entiende los Secretos Luminosos que te recitamos a continuación.

Rosario Interactivo De Radio María

En el tercer misterio lumínico contemplamos la Predicación con la que Jesús comunica la llegada del Reino de Dios e invita a la conversión. En el segundo misterio lumínico contemplamos el comienzo de los signos milagrosos de Jesús en las bodas de Caná. A continuación enumeramos los cinco secretos dolorosos del Rosario. Junto a cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico correspondiente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

En el cuarto secreto luminoso contemplamos la Transfiguración de Jesús que, según la tradición sucedió en el Monte Tabor. Por aquella época Juan Bautista había comenzado su misión y predicaba en el desierto para la conversión, y bautizaba en el río Jordán a cientos de fieles que se le presentaban cada día y le confesaban sus pecados. En el momento en que hubo llegado a la edad de 30 años, Jesús deja su retiro en Nazaret y empieza, por intención del Padre, su historia pública. El jueves es un día especial para el rezo del Santurrón Rosario por tratarse de los Secretos Luminosos. Es primordial meditar sobre cada uno de los Secretos, y dedicar este día a reflexionar sobre ellos mientras que los acompañamos de nuestras frases. Pidamos en este secreto a Jesucristo, que deseó entregarse como alimento espiritual, que también dé el alimento material a los millones de hombres, mujeres y pequeños que sufren el hambre atroz y la pobreza extrema en el continente más poblado de todo el mundo.

Exactamente la misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima. Como es frecuente, todos cada jueves, a las 20.45 h., los hermanos y personas interesadas, nos reuniremos bajo el rezo de Rosario pidiendo en especial por el objetivo de la pandemia. A los pocos días de este hecho, Jesús se llevó a Pedro, al acólito Santiago y a su hermano Juan y se los llevó aparte a un monte bastante alto. Allí se transfiguró ante ellos. Su rostro se llenó de luz blanca, así como sus vestidos y todo su ser.

rezo del rosario jueves

Cuando Jesús afirma estas palabras, se asegura la razón primordial y prioritaria de su llegada. Vino para ofrecernos la buena novedosa y comunicarnos el Evangelio de Dios. La vida de Jesucristo tiene esa única finalidad en la Tierra.