Rezo Del Angelus

El Angelus recuerda el momento de la Encarnación del Verbo y Anunciación, cuando el ángel Gabriel le dijo a la Virgen María que iba a ser la madre de Jesús. Y toma su nombre de sus primeras expresiones en la versión latina, Angelus Domini nuntiavit. El Evangelio de san Lucas cuenta que el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen casada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. El Regina Coeli es una oración mariana a manera de felicitación a María por la resurrección de su Hijo Jesucristo. Os queremos ofrecer que todas y cada una de las mañanas a las 12 horas, cuando suenen las campanas, nos unamos todos en oración pidiendo al Señor una solución a este inconveniente, la salud de los enfermos y la resurrección de los fallecidos.

En el siglo XII los monjes menores franciscanos lo rezaban después del oficio de Terminadas ya en la primera mitad del siglo XIII y merced a exactamente la misma actividad de los monjes franciscanos se popularizó y expandió por todo el planeta cristiano. El Beato Rosario es, en la actualidad, después de la Santa Misa, la devoción más practicada por los fieles. Se considera como la oración perfecta pues se meditan los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Muy santa Madre. Derrama, Señor, tu felicidad sobre nosotros, que, por el aviso del Ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo, a fin de que lleguemos, por su pasión y su cruz, y con la intercesión de la Virgen María a la gloria de la resurrección. Recibir sugerencias de libros, ofertas, noticias y otros modelos mediante el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los distintos canales, elaborando un perfil comercial para esto.

El Ángel Del Señor Anunció A María,

Son aquellas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en nuestra página. La información recogida se usa para la medición de la actividad de los clientes en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los individuos, con la finalidad de progresar la página web, tal como los bienes y prestaciones ofertados. La tradición asigna su autoría al papa san Gregorio I Magno, quien escuchó los tres primeros versos cantados por ángeles mientras que paseaba descalzo una mañana en una procesión en Roma, y a las que él agregó la cuarta línea.

rezo del angelus