Debes creer que Dios puede y va a guiarte. Si no tienes fe, posiblemente no obtengas la ayuda que necesitas. Así que debes tener fe y orar sinceramente. La mejor manera de rezar para alzar al Niño Dios es ponerse de rodillas y orar en voz baja y franca.
Al rezar, los niños pueden decirle a Dios lo que les preocupa, lo que les hace felices y lo que les gustaría que Él hiciera. La oración es sencillamente hablar con Dios. No necesitas utilizar expresiones particulares, no debes utilizar las mismas palabras cada vez que oras. Puedes orar cualquier ocasión del día, en cualquier sitio.
HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.
Niño omnipotente, Señor Jesús, nuevamente te suplico me asistas en esta circunstancia . Concédeme la felicidad de tenerte, eternamente con María y José y adorarte con los ángeles de la Corte del Cielo. Como continuación de la columna anterior, presento una serie de oraciones por el niño que ha de nacer, que pueden ser compartidas en familia. Para efectuar estar frases con los niños es recomendable hacerlas en un momento de serenidad y paz. Sin prisas y con la devoción que se requiere para que sean un reflejo de lo que sucede en el interior. Al comenzar, realizar siempre y en todo momento una lenta y ceremoniosa señal de la cruz, lo mismo que al terminar.
Corona A San Miguel Arcángel “cuarto De Guerra”
Solemnidad de Todos y cada uno de los Santos. En el Cielo podemos entrar solo merced a la sangre del Cordero, gracias a la sangre de Cristo. Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es con arreglo al estimar divino y al verdadero bien de su alma. Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. 11º Divino Niño Jesús, bendito y alabado seas en el secreto de Vuestra vida oculta en Nazaret.
Te encomendamos a todos los necesitados que confían en tu divino corazón. Prolonga sobre ellos tu mano omnipotente y socorre sus necesidades. Propongo no ofenderte y me ofrezco a ti, presto a padecer antes que hacerte sufrir. Los pequeños también tienen la posibilidad de orar por otros, como sus amigos, familiares, maestros y líderes. Oren a fin de que Dios les dé sabiduría a los maestros, fuerza a los enfermos, amor a los que son solitarios y paz a los que están preocupados. Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.
V Corazón Divino De Jesús, R Convierte A Los Pecadores, Salva A Los Moribundos, Libra A Las Almas Santas Del Purgatorio
Hace bastante tiempo, un ángel visitó a una mujer llamada María y le mencionó que ella sería la madre del Hijo de Dios. María no podía comprender de qué manera podría ser esto, pero el ángel le dijo que Dios haría un milagro. María concibió al Niño Dios en su corazón y luego lo llevó en su vientre a lo largo de nueve meses.
Arrullémoslo con nuestras oraciones, nuestro amor y nuestra adoración. Júbilo de mi Alma, sé mi única felicidad. Objeto de mi amor, uneme a ti. Fuente de mi vida, refréscame. Mi Divina Víctima, redímeme.
Por último, el día había llegado. Jesús nació en Belén, en un pesebre, entre los animales. Los pastores fueron los primeros en verlo. Luego vinieron unos hombres muy sabios llamados Magos, que le llevaron regalos. Todos los que vieron al Niño Dios quedaron maravillados de su belleza y de su amor. Jesús vino a este planeta para darnos su amor.
Manso y Humilde de corazón, ayúdame a ser como Tú. Mi Dios y mi todo, dirígeme. Intercesor mío con el Padre, reconcíliame. Santificación mía, santifícame. Pan vivo del cielo, nútreme.
Novena A La Asunción De La Virgen María
Pueden intercalarse canciones religiosas apropiadas para pequeños, pretenciones libres y momentos de silencio para la oración silenciosa o personal. Amabilísimo Niño Jesús de Praga, aclamado por todos como prodigioso por los incontables y extraordinarios favores que concedéis a cuantos les invocan. De ahí que nos consagramos rendidamente a tu santurrón servicio; vamos a ser devotos fervientes de Praga. Alabanza al Divino Niño Jesús Niño hermoso y amoroso de belleza sin igual, eres bello, primoroso y yo te vengo a venerar.
“el Alma Que Se Consagra A Mi A Través Del Rosario No Perecerá” Promesa De La Virgen María Que Es El Rosario?
Al ingresar en la casa, vieron al niño con María su madre, y postrándose, lo adoraron. También abrieron sus bienes y también hicieron ofrendas a Jesús de oro, incienso y mirra. Me marcho a reposar con el corazón lleno de amor, con la conciencia tranquila y con la tranquilidad que solo tú me puedes dar.