Rezar El Rosario Sabado

Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. La humildad y el cariño de nuestra Madre no posee límites. No importa el camino, ni lo duro que sea, pues irá allí donde la necesiten. Ser cercanos, amar a nuestros conocidos cercanos y resguardarlos, no importa donde se encuentren ni lo difícil que sea el camino. »En aquella época apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en todo el mundo.

»En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. A continuación enumeramos los cinco secretos gozosos del Rosario. Junto a cada uno hallarás el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo. Pero también destaca el carácter viril y combativo -en el sentido espiritual- que tiene este rosario. Es consciente como esta y otras iniciativas de oración pública “permiten la sanación, la unión y la fuerza”, especialmente en un país que fué no hace mucho marcado por la violencia.

Alégrate Hermano Llénate De Gozo 1 Iluminame Señor

A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas, ea pues Señora y letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos y tras éste destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. / Ruega por nosotros Santa Madre de Dios a fin de que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. De nuevo aquí nos tienes, Purísima doncella /mucho más que la luna bella, postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte las flores de este suelo /con cuánto amor y anhelo, Señora, Tú lo ves/ 3.-Por ellas te rogamos Si cándidas te placen /Las que en la gloria nacen En cambio tu nos des/ 4.-Tambien te presentamos Como más formidables dones 1.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén. PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. Bendito seas, Padre, Señor de cielo y tierra, pues has revelado los secretos del reino a la multitud simple. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros contrincantes, Líbranos Señor, Dios nuestro.

3.-Contra satán danos fortaleza Enséñanos a pelear con valor 4.-Condúcenos por la senda del cielo, a seguir con furor. A MARIA Es el precioso mes de María Mes de alegría, nuncio de paz. 1.-Escapó el invierno, áspero y triste, Sus galas viste la hermosa flor. 3.-Del sol brillante, al templados rayo El mes de Mayo vuela fugaz.

Uno de los puntos que destacan los organizadores del rosario en España y también Hispanoamérica es precisamente la rápida extensión de la idea. En el mes de abril comenzó a rezarse en Madrid y en menos de medio año once ciudades han replicado el proyecto, entre ellas Barcelona, Sevilla, Tenerife, Córdoba, Jaén, Toledo, Jerez de la Frontera o Santiago de Compostela. Dios te salve María Muy santa, Madre de Dios Hijo, Virgen muy pura en el parto, en tus manos ponemos nuestra esperanza para que la alientes, llena eres de gracia… Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de felicidad… En el tercer secreto gozoso contemplamos el nacimiento de Jesús en Belén y el anuncio de la salvación a los pastores y a los reyes magos.

Dejen Que Los Niños Vengan A Mí, Y No Se Lo Impidan, Por El Hecho De Que El Reino De Los Cielos Es De Quienes Son Como Ellos (mateo 19,

En el primer misterio gozoso contemplamos la anunciación del ángel a María y la encarnación del Hijo de Dios. HIMNO A SAN CONRADO Adelante va a ser nuestro grito. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

rezar el rosario sabado

Mientras que estaban en Belén, le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su Hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en el albergue». “Todo varón debe sentirse interpelado a unirse a este ejército que, de rodillas, quiere ganar labatalla este día”, concluye Verástegui. Zambiaes el único país que, de momento, hará presente al Rosario de Hombres en elcontinente africano y Australiatambién pasa a engrosar las filas de este rosario como representante deOceanía. Llevar a cabo grandes alardes de fe pública en las calles podría ser simple en Occidente, donde actualmente no se da una persecución civil y declarada contra la fe católica.

Misterios Dolorosos – Martes Y Viernes

Es una oración muy apreciada por los beatos y por una gran parte de la Iglesia. A través del permanente saludo del Ángel (el Avemaría) el Rosario nos permite reflexionar sobre los principales capítulos de la vida de Cristo llamados “Misterios” . Por este motivo al Rosario se le conoce como “Compendio del Evangelio”. El Rosario mundial de Hombres va a tener rincón el 8 de octubre, una fecha nada casual.

En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santurrón, Amén. • ofrezcan la confesión sacramental, la comunión eucarística “con la intención de cumplirlas apenas les sea posible” y la oración por las pretenciones del Santurrón Padre. A propósito del rezo del rosario, permítanme rememorar algo que la Santa Sede logró público el 20 de marzo 2020. Danos hoy nuestro pan de cada día; excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Santo Rosario es una devoción sugerida por muchos Papas y santurrones. La misma Virgen solicitó que se rezase en Lourdes y Fátima.

De ahí que, va a ser privilegiada y excepcionalmente redimida, concebida sin pecado original, llena de gracia, Virgen y Madre, Madre de Dios (Éfeso,431). Como rezar el Rosario En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Credo, Padre Nuestro, 3 Ave María, Gloria. O bien Dios santo, ven en mi auxilio. HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito.

Cuarto Misterio Gozoso: La Presentación De Jesús En El Templo Lc 2, 22-28

El trece de mayo, la Virgen María bajó de los cielos a Cova de Iría. A tres pastorcitos la Madre de Dios revela el secreto de su CON FLORES A MARÍA Venid y vamos todos con flores a porfía, con flores a María, que Madre nuestra es. EL TRECE DE MAYO Ave, ave, ave, María.

Si sucede en otros lugares, donde una oración en público podría conllevar multas y castigos civiles desproporcionados. Nicolas Verástegui, uno de los organizadores del Rosario de Hombres en Perú, lo plasma al mostrar su convencimiento de que “estamos frente a una batalla espiritual” y reza para que sus pertenecientes “sean firmes en esta devoción”. “Sentimos un profundo amor y es un enorme punto de cohesión entre el pueblo de Colombia”, destaca.