Rezar El Rosario Lunes

Apresúrate, Señor, a socorrerme. MisteriosGloriosos (miércoles y domingo) La Resurrección del Señor. MisteriosGozosos (lunes y sábado) La Encarnación del Hijo de Dios. ¿Cuáles son los secretos del Rosario?

Los misterios jubilosos, según enseña Juan Pablo II en la encíclica Rosarium Virginis Mariae tienen unas raíces profundas. Meditarlos «significa adentrarse en las causas últimos de la alegría cristiana y en su sentido más profundo. Significa fijar la mirada sobre lo concreto del secreto de la Encarnación y sobre el sombrío preanuncio del secreto del dolor salvífico. ¿Cuáles son los secretos gloriosos del Rosario?

Rezo Del Rosario Viviente

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra excelencia. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. »En aquella temporada apareció un decreto del emperador Augusto, ordenando que se realizara un censo en el mundo entero. Este primer censo tuvo lugar cuando Quirino gobernaba la Siria. Y cada uno de ellos iba a anotarse a su ciudad de origen.

Guía Básica Para Estudiar A Rezar El Rosario

Los Secretos Jubilosos forman parte de la oración Católica del Rosario, entre las cuatro de las que consta. Tienen relación con el anuncio, nacimiento e infancia de Jesús. La intención de este video es acompañar al hermano en el rezo del Beato Rosario, incluyendo las oraciones, y también ilustraciones primordiales, para esas personas… «El beato Rosario es el antídoto mucho más conveniente y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen». Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

rezar el rosario lunes

Ayudado de tu divina felicidad sugiero firmemente nunca mucho más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. »En el sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una localidad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen que se encontraba comprometida con un hombre perteneciente a la familia de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. A continuación enumeramos los cinco secretos gozosos del Rosario.

Rosario De La Asociación De Fieles Misioneros De Nuestra Señora Del Cielo Asociación Civil – Resolución Dppj 008736/15

Danos el día de hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. El Santo Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santos.

rezar el rosario lunes

Consiste en ir repitiendo el avemaría (que es el saludo que el ángel le dio a María) interponiendo un Padrenuestro entre cada diez. Esto nos sirve de fondo para, a la vez, ir meditando en la vida de Cristo. Los misterios Jubilosos son los que rezamos el lunes y sábado. Es mejor hacerlo en frente de una imagen de nuestra Muy santa Madre la Virgen, acompañados de un rosario para llevar la cuenta de todas las frases.

+ Se Reza Un Padre Nuestro Y Diez Ave María, Concluyendo Con El “gloria Al Padre, Al Hijo Y Al Espíritu Santurrón”

Acometamos con el rezo del Santo Rosario de hoy Viernes. Iniciemos con el rezo del Santurrón Rosario de el día de hoy Jueves. Arranquemos con el rezo del Beato Rosario de el día de hoy Miércoles.

Novena Al Espíritu Santo

Durante la Anunciación, el Ángel reveló a María que su prima Isabel se encontraba embarazada a pesar de su edad, y que ya se encontraba en el sexto mes de gestación. De ahí que María, enseguida se puso en camino para conocer a su prima Isabel que vivía en un pueblecito no lejos de Jerusalem. En ese momento el camino hasta el pueblo de su prima distaba a cuatro días caminando, por lo que María tomó un atillo con algunas pertenencias y se puso en camino para visitar a su prima. Tal y como anunció Juan Pablo II, en la Encíclica Rosarium Virginis Mariae los Misterios Gozosos se reservan para ser meditados todos los lunes y cada sábado. Cada uno de los Misterios Jubilosos los acompañaremos con una breve reflexión que guiará nuestra oración a Dios y a la Virgen. Descubrir los Secretos Gozosos nos ayudarán a redescubrir la alegría de la Encarnación del Señor.