Rezar El Rosario En Viernes

Lo mismo hacemos nosotros, en el momento en que cometemos algún pecado por temor al qué dirá la gente. Preferimos la gloria que viene de los hombres a la que viene de Dios. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

rezar el rosario en viernes

Señor Jesús, ayúdanos a tener un auténtico arrepentimiento de nuestros errores y a pelear cada días un poco más para tener una vida nueva. Señor, apiádate de nosotros, Por intercesión de tu santísima Madre, disculpa la impureza de nuestras miradas, de nuestros pensamientos y deseos. Y transporta todas las almas al cielo, singularmente a las mucho más necesitadas de tu divina misericordia, Amén.

Dejen Que Los Niños Vengan A Mí, Y No Se Lo Impidan, Por El Hecho De Que El Reino De Los Cielos Es De Quienes Son Como Ellos (mateo 19,

Ahora mismo tan lamentable, lo que mucho más lo logró sufrir fue caer en la cuenta que para muchos su sangre sería inútil, ya que no iban a estimar transformarse, dejando el pecado. SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS MISTERIOS DOLOROSOS MARTES Y VIERNES, Por la señal de la Santa Cruz,De nuestros contrincantes, líbranos, Señor, Dios Nuestro. Nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal.

Nosotros queremos que Tú prosigas siendo nuestro rey. Estamos prestos a ofrecer la vida por ti y por tu Reino. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad sin limites, y porque te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado.

Aves Marías Del Santurrón Rosario Meditado:

Enséñanos a renunciar a la flojera y a las comodidades, para tomar nuestra cruz día tras día y proseguirte. «Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, que volvía del campo, el padre de Alejandro y de Rufo, a que llevara su cruz. Lo condujeron al lugar del Gólgota, que quiere decir de la “Calavera”».

rezar el rosario en viernes

Judas había desaparecido, y ninguno sabía dónde estaba. En este misterio solicitemos a la Dios que nos asista a convertimos en “cireneos” de los misioneros, especialmente de los que trabajan en Oceanía, sosteniéndoles con nuestra oración y con nuestros sacrificios. Las próximas son 3 oraciones que se suelen rezar inmediatamente antes de dormir.

Libros Recomendados Para Rezar El Rosario

La oración del mismo nos asiste a fortalecer la unidad, vencer las tentaciones, incrementar nuestro amor a María… es una oración que todos pueden rezar. El rosario se puede rezar en cualquier parte y cualquier ocasión. Tenemos la posibilidad de prestar nuestra oración pidiendo la intercesión de la Muy santa Virgen exactamente la misma ofrecerlo por todas sus pretenciones. El rosario esta compuesto por veinte misterios, donde recorremos la vida de Jesús y de María. En su comienzo eran sólo quince secretos, pero fue el papa Juan Pablo II qué añadió los misterios donde nos dejan entender la vida pública de Jesús. (Carta apostólicaRosarium Virginis Mariae).

Los días martes y viernes vamos a meditar los misterios dolorosos de nuestro Señor Jesucristo. Recuerda poner a cargo de Dios tus intenciones. Los secretos lacerantes son asimismo populares como secretos de dolor. Tras estas frases, comenzamos a rezar los misterios del rosario, teniendo en cuenta el día de la semana.

Dios te salve María Muy santa, Hija de Dios Padre, Virgen muy pura antes del parto, en tus manos ponemos nuestra fe a fin de que la ilumines, llena eres de felicidad… En el segundo misterio doloroso contemplamos la flagelación de Jesús. Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo. Ahora enumeramos los cinco secretos lacerantes del Rosario. Junto a cada uno de ellos vas a encontrar el pasaje evangélico pertinente, y una obra de arte a través del que contemplarlo.

Rita RingR. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. R ita R ing. Un libro para colorea con pequenas meditaciones. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo,perdónanos, Señor. Con la cruz en la manos rezamos el Credo de los Apóstoles, y opcionalmente podemos asimismo hacer un acto de contrición (esta última oración es recomendada). “Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

«El beato Rosario es el remedio mucho más favorable y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen». Danos hoy nuestro pan de cada día; disculpa nuestras ofensas como asimismo nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. El Santo Rosario es una devoción sugerida por varios Papas y santos.

Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. / Suplica por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Santa María, madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.