Rezando El Rosario

La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel. 1.- Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros contrincantes líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. «El santurrón Rosario es el antídoto más conveniente y eficiente para obtener la asistencia materna de la Virgen». Dios te salve, María, llena eres de felicidad; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu intención en la tierra como en el cielo.

rezando el rosario

«Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; el nombre de la virgen era María» (Lucas 1,26-27). Algunos consejos útiles para procurar ayudarte a rezar mejor el rosario. Como rezar el Beato Rosario e pretenciones de la Virgen de San Nicolás. Dios te salve, María, Esposa de Dios Espíritu Santurrón, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros, pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Dios te salve, María, Madre de Dios Hijo, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Piensa 6 Intenciones Por Las Que Rezar

Puede ser la Virgen de tu ciudad o un cuadro famoso o una advocación absolutamente ignota. Lo esencial es que te dirijas a esa Virgen cuando rezas el Rosario. Puedes llevarla en la cartera siempre y en todo momento o en el móvil inteligente y de este modo te va a ser más simple. Puede parecer visible pero al tener el rosario en la mano sabemos cuántas avemarías hemos rezado y es mucho más simple que sostengamos la concentración. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, escúchanos, Señor.

Coloca en las manos de la Virgen ese rosario que no has rezado y dile un piropo bonito. Las intenciones en todos y cada secreto pueden guiarte a estar mucho más concentrado, ya que estás rezando esas avemarías por una persona específicamente. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros.

Las Romerías En Honor A La Virgen María

También te pedimos que nos compartas los tuyos para contribuir a otras personas a rezar mejor. Y como es natural, aprovecha esas distracciones como ocasión de rezar y regresar a iniciar, dejándoselas en las manos de la Virgen y pidiéndole por esas personas o asuntos a los que se te fué la cabeza. El Santurrón Rosario es una devoción recomendada por muchos Papas y santurrones. Exactamente la misma Virgen pidió que se rezase en Lourdes y Fátima. Luego de hace una pausa y se rezan un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.

Y caso de que no tengas a absolutamente nadie en ese instante con el que rezarlo, siempre y en todo momento puedes llevarlo a cabo con nuestro rosario en audio y unirte a la Iglesia Universal. Es preferible rezar 2 avemarías y distraerse que no rezar ninguna. Y si te has propuesto rezarlo un día y no lo consigues… despreocúpate, no pasa nada.

Bajar El Rosario En Audio

Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que tiene por nombre Belén, por ser él de la vivienda y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. «Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento sucedió siendo Cirino gobernador de Siria. Guardar mi nombre, correo y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Por ejemplo, “llena eres de felicidad” o «ruega por nosotros pecadores», y cámbialas en el momento en que te parezca oportuno.

6.- Se enuncia el segundo secreto y se reza un padrenuestro. 4.- Dependiendo del día de la semana, escogemos los secretos a meditar, según lo que se señala mucho más abajo. Tras enunciar el primer misterio, se reza un padrenuestro. Finalmente se hace una pausa para reflexionar y se rezan un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.

“¡amen A La Virgen Y Háganla Amar Reciten Siempre El Rosario!”

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Prosigue paso a paso cada oración y aprieta en el icono al finalizarla.

Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, perdónanos, Señor. 12.- Se enuncia el quinto misterio y se reza un padrenuestro. 10.- Se enuncia el cuarto secreto y se reza un padrenuestro. 8.- Se enuncia el tercer secreto y se reza un padrenuestro.

Dios te salve, María, Hija de Dios Padre, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Constructor, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y por el hecho de que te amo sobre todas y cada una de las cosas, me pesa de todo corazón haberte insultado. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina felicidad propongo firmemente jamás más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Entonces se rezan de nuevo un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.