Promesas Del Rosario

Amén. Oh Jesús Mío, perdona nuestros errores, líbranos del fuego del infierno, transporta al cielo a todas y cada una de las ánimas, socorre en especial a las mucho más necesitadas de tu divina clemencia. Los que sean fieles al rezo del Rosario tendrán, a lo largo de su vida y al morir, la luz de Dios y la plenitud de sus gracias; en el momento de la desaparición participarán de los méritos de los santurrones en el paraíso.

El Rosario va a ser un escudo muy, muy fuerte contra el infierno, destruirá los vicios, librará de pecados y abatirá la herejía. Prometo mi especialísima protección y grandes provecho a los que devotamente rezaran mi Rosario. “Los que reciten mi Rosario fielmente van a ser todos hijos míos amadísimos, hermanos y hermanas de Jesús”. María, lo sabemos, es la Reina de todos y cada uno de los santos, y en el momento de la desaparición, ella misma viene con todos y cada uno de los beatos para hacernos participantes de su comunión.

Las 15 promesas del Rosariogarantizan la eterna salvación a quienes sean devotos a la práctica del Rosario. Estas promesas fueron fabricadas por la Santísima Virgen del Rosario primero a Beato Domingo, y después a Alano de la Roca, un sacerdote dominico del siglo XV, popular por su tarea divulgativa. Maria prometió respaldar a los que recen el rosario todos los días. Rezando el santo Rosario nos profesamos hijos de María. Por este motivo ella se manifestará a nosotros como Madre y de esta manera vamos a tener un lugar particular en su corazón maternal y bajo su manto.

Una Novena A La Madre Bendita Para La Transformación Espiritual

Si te cuestiones, cuál es el sacramental más emblemático que poseemos los católicos, indudablemente la gente responderían que es “el Santo Rosario”. Recibe nuestras ofertas destacables en los más destacados productos y joyería religiosa desde el Vaticano. La devoción del Santurrón Rosario es una señal segura de predestinación a la gloria. Yo libro muy pronto del purgatorio a las ánimas devotas de mi Rosario.

Todos y cada uno de los que propaguen el santo Rosario van a ser ayudados por mí en sus necesidades. Libraré del purgatorio a los devotos del Rosario. Las 15 promesas caen bajo la categoría de ” revelación privada ” y, como semejantes, son una tradición piadosa, en la que un individuo es libre de creer o no.

Satanás por una parte nos persigue y por la otra nos cautiva, utilizando siempre su arma más insidiosa que es el desánimo. María se pone a nuestro lado y nos afirma que el que reza el Rosario hallará siempre y en todo momento cerca su corazón maternal, dispuesto a sostenernos y a asistirnos. “A todos los que recen devotamente mi Rosario, prometo mi especial protección”. Prometo mi protección y las gracias mas grandes a aquellos que recen el Rosario. Por exactamente el mismo Jesucristo nuestro Señor R. Amén. Emperatriz Vigorosa, de los fatales consuelo, ábrenos Virgen el cielo con una muerte dichosa y danos pureza de alma Tú que eres tan poderosa.

Son mis pequeños esos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesucristo. Los que rezan diariamente mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús. Los devotos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo de una gloria particular.

Liturgia Viva Del Solemnidad De La Santisima Trinidad – Período C

Nos da con qué pagar todas y cada una nuestras deudas con Dios y con los hombres y nos logra de Dios toda clase de gracias.

Libraré del purgatorio a quienes recen el Rosario devotamente. Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a Mí, al rezar el Rosario va a tener como intercesores a toda la corte celestial en vida y en el momento de la desaparición. Quince promesas de Nuestra Señora a los que recen el Beato Rosario. Adoración Eucarística con pequeños Se enseña lo que se va a hacer.

El Primer Gran Motor Del Rezo Del Rosario, Encadenando Avemarías, Fue El Español Beato Domingo De Guzmán

Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te hacemos en nuestras pretensiones, antes bien, líbranos de todos y cada uno de los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios R. Para que seamos dignos de lograr las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. 13.- Todos los que recen el Rosario van a tener por hermanos en la vida y en la desaparición a los bienaventurados del cielo. Una tarjeta de oración habitual que cuenta las promesas lleva el imprimatur (“que se imprima”) de Patrick J. Hayes DD, que fue arzobispo de Novedosa York de 1919 a 1938.

Quien reza el Rosario con devoción, dedicándose a la consideración de sus sagrados secretos, jamás será vencido ni abrumado por la desgracia. Dios no lo castigará en Su justicia, él no perecerá por una muerte sin provisión (sin preparación para el cielo). El pecador se transformará. El justo medrará en gracia y va a ser digno de la vida eterna.

Aunque el mes de octubre es para los católicos “el mes del Rosario”, mayo es el mes dedicado de una manera especial en todo el año a la Virgen María. Así como explica Pastillas de fe, la palabra rosario viene procede de latín y significa “guirnalda de rosas”. La rosa pertence a las flores más comúnmente usada para simbolizar la Virgen María.

Oraciones De Santa Brigida Para Eludir El Purgatorio

8.- Deseo que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la felicidad, y sean participantes de los méritos de los bienaventurados. 3.- El Rosario será un muy, muy fuerte escudo de defensa contra el infierno, destrozará los vicios, librará de los errores y exterminará las herejías. 2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario. Todos y cada uno de los que rezan el Rosario son mis hijos y hermanos de mi único hijo Jesucristo. Los hijos fieles del Rosario merecerán un prominente grado de gloria en el cielo. Prometo mi protección particular y las mayores gracias a todos los que recen el Rosario.