Parroquia Esperanza De Maria

En ocasiones especiales se ve una película, en general relacionada con el tema que semanas anteriores se ha tratado. También se invitan a personas para que den de su testimonio y de su fe. Las catequesis son interrumpidas los primeros viernes de cada mes por la oración del Sr.

Miguel Garisoain y frecuenta contar con un experto que da un testimonio o un enfoque sobre distintas áreas/elementos de la sociedad, explicando las connotaciones filosóficas, teológicas o sociales que estos tienen. Surgió hace tres años, para proseguir la capacitación catequética de los confirmados desde la confirmación hasta los 19 años. Se dan cada viernes con temas de la Doctrina Popular de la Iglesia y también con todos y cada uno de los documentos de la YOUCAT. Son impartidas por un catequista, al que dependiendo sesiones, se le suman diversos catequistas de la parroquia. Recopilan información sobre cómo los visitantes navegan por nuestra web.

Acercamiento De Jóvenes 31 De Marzo 2021

Cada mes se dan cita para hacer una época del Sendero. Hoy día, se ha completado el sendero francés hasta León, puesto que se realizó un viaje el verano pasado para llenar las etapas desde Belorado hasta León. Hoy día están terminando el camino aragonés.

Es un grupo de variedad en cuanto a edad, puesto que van familias, pequeños y jóvenes. Este grupo brotó como emprendimiento de parroquia, ya que los feligreses habían solicitado a nuestro párroco, D. Miguel Garisoain, a realizar etapas del Camino de Santiago.

Catequesis Formación De Mayores A Partir De Octubre 2021

Fue creado hace 9 años y está formado eminentemente por jóvenes y pequeños. En todo el curso se realizan 3 campamentos coincidiendo con los puentes y vacaciones más largas del año , asimismo, se realizan actividades prácticamente todos los domingos. Por otro lado, este conjunto, ofrece la oportunidad de participar a los progenitores, en distintas actividades tanto en los campamentos (certamen de postres, cocineros…), como a lo largo del curso .

Intente perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para encontrar la entrada. La Provincia destinó a usos parroquiales el templo, la sacristía y una salón encima de la entrada. Para hacer su creciente labor pastoral, en 1977 se ceden nuevos locales, y en 2001, se habilitan nuevos locales en el edificio levantado con motivo de la reforma del salón de actos del colegio. En 2016, se erige el campanario que identifica la presencia del templo. La parroquia se inauguró oficialmente el 31 de marzo de 1974, y el primer aparato parroquial se encontraba que viene dentro por los PP. Luis Hernández (párroco) y Juan López y Vicente Martín.