Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Ya que el paso inicial para gozar de todos los dones de Dios es el agradecimiento y la humildad de corazón, esta clásico oración cristiana dispone del poder preciso para cambiar las cosas de forma conveniente, para esto es necesaria la fe y la facilidad. Desde su papel de madre cariñosa y entregada, María nos promete el poder tener su intercesión para conseguir amparo, protección y asistencia en todo instante. Es por ello que los creyentes la emplean cuando se trata de estimar sobrepasar patologías, dar solución a enfrentamientos laborales, cariñosos, aparte de ocasiones difíciles en la vivienda. El día anterior 8 de diciembre de 2015, encomendé bastante a mi hija a la Santísima Virgen María y creo firmemente que ella y Jesús de la Divina Misericordia, resguardaron a mi hija y nos regalaron este bello milagro. Esto lo cuento para la Gloria de Dios y en agradecimiento a la Virgen María y Jesús de la Divina Misericordia.
No quiso ceder a absolutamente nadie la gloria de primero entrar en ella. De esta forma lo logró, en desnudez de las paredes, escasez y pobreza de los muebles, en el altar que todavía empolvado y sucio con los escombros se preservaba de pie, y más que todo en los latidos que agitaban el corazón de la Emperatriz, conoció Elena que había descubierto lo que deseaba. Por lo que hace al aposento especial o gabinete de la Virgen, donde se comprobó este gran misterio, es bien difícil comunicarlo dada la composición de la pequeña casa que se mantiene en Loreto con su única ventana; no hay allí señales ni facilidad para un piso prominente. Algunas viviendas de Nazareth, no bastante mayores que la de Loreto, están adosadas a los cerros anexos, en los cuales tienen añadida alguna extensión de sus viviendas; pero la santa casa no muestra vestigios de esto.
La Magnífica » La Oración Magnificat A La Virgen – Original ⭐ ▷【2021】
Allí, encerrada entre las paredes, entre aquellas piedras, mucho más sensibles, quizás al grandioso acto que iba a verificarse y ser ellas mudos testigos del gran secreto, y mucho más sensibles y agradables que el corazón de algunos pecadores.., allí estaba María, humilde, y por lo tanto grande a los ojos del Señor, orando en mental elevación de su espíritu que se confundía en mística unión con su Jehová la que era pura y sin mácula. Tengo la posibilidad tan grande de ofrecer mi testimonio e vuelto a nacer merced a Dios y a la virgen por el hecho de que me dieron nuevamente la vida para comenzar un proceso de asiste para esta congregacion que sera su templo sagrado donde puedo aportar un grano de arena me siento la mujer mas feliz de todo el mundo por haberme escogido a iniciar este legado con mucho amor desde el corazon. Yo no conocia esta imagen milagrosa hasta que por sueños hace mas de 16 años me fue revelada su rostro misericordioso y su tunica y es el mismo que esta en este altar de este santuario de cracovia, solo decirte jesus en ti confio. En el año 1994 conocí la crónica de Sor Faustina, la Devoción a la Divina Clemencia y la imagen del Jesús Misericordioso, desde esa vez hasta ahora experimenté muchos milagros, aun puedo asegurar que salvó mi vida y la de múltiples seres queridos cercanos. Solo puedo decir que grande es el cariño de Dios hacia sus hijos y es enorme y eterna Su Clemencia! Gracias Jesús y gracias Madre María por jamás apartarse de mi lado.
Mi papá estaba enfermo y se sentia solo, por el momento no queria vivir. Le prometí a Jesús rezarle la coronilla durante cien días oara que perdonara los pecados de mi papá y se pudiera ir en paz con Él. Mi papá falleció en el dia 106 en paz, le dieron la extrema unción 5 horas antes de partir. Siempre y en todo momento, aun en el momento en que parece imposible Jesús nos enseña su Misericordia infinita. Muy cierto es, que fuera de lo cierto y lógico andaría el pintor o escultor que pretendiera corporizar a la Madre del Redentor de la misma forma al colorear la Concepción, que a la Madre desolada al pie del Cruz; María, representada en su escapada a Egipto con el Niño Dios, no debe ser la María que contempla a su Hijo en las bodas de Canaán o al pie de la piedra de la predicación.
La Magnífica » La Oración Magnificat A La Virgen – Original
De todos modos, dadas las des de la vivienda de Loreto, la Santa Virgen no encerraba aposento aparte; y toda la habitación tenía la altura de unas 4 varas y media y prácticamente otro tanto de largo, con unas once o 12 encallas de longitud, formando un cuadrilongo donde difícilmente se podría realizar una pequeña alcoba; si la hubo, hoy no hay vestigios de ella. Supónese que San José tenía el taller fuera de casa; y en efecto, a unos ciento 40 pasos de la vivienda de Santa Ana se destina en Nazareth otro lugar llamado la tienda de San José. Allí se había construido una iglesia espaciosa que arruinaron los turcos en parte, si bien queda una capilla donde todavía dicen misa. Respecto de este punto, no hace aparición conforme el creador con existencia de la habitación subterránea, consagrada y venerada como templo devotísimo.
Las denominan los nazarenos columnas de Virgen María y del Arcángel Gabriel, siendo objeto de la veneración aquel pueblo tan sencillo y entusiasta por María y por la santa cripta cuyas paredes están envueltas de mármol blanco y la cúpula o bóveda conserva su forma primitiva, pero encalada por un mal sentido artístico. Aún no habían pasado sesenta años, cuando los religiosos son lanzados de su provisional asilo, sin que hasta un siglo después logren volver a tomar posesión de nuevo de su propiedad. Por segunda vez son desterrados en 1542, y para finalizar en 1620 vuelven nuevamente en la mitad de circunstancias poco comúnes como se va a ver. Tomás de Novara, cuyo nombre va unido a las grandes proyectos de Tierra Santa, fue nombrado Custodio en Palestina al desembarcar en tal punto y antes de dirigirse a Jerusalem, quiso atravesar la Galilea y conocer el santuario de Nazareth, que halló transformado en un espacio infecto, guarida de reptiles y fieras.
El Magníficat es una oración mariana de gran antigüedad y significado para los cristianos ya que se ajusta a un hermoso himno donde la Virgen María realiza una alabanza a Dios y de paso anuncia el misterio de la salvación, estos y otros componentes logran que esta plegaria sea entre las preferidas tratándose de peticiones difíciles y de estimar espantar toda fuerza negativa. Cuando mi marido ya se encontraba my malito, le rece la oración de la Divina Misericordia, que repetía Sor Fustyna que se rezara y fue terminar y Jesús se lo llevó con mucha paz.prodigioso. Doy gracias por la liberación de un joven,por él cuál te he pedido, ya que estaba privado de su libertad. No es hoy por hoy la pintura religiosa la mucho más favorecida por los artistas, y no lo es en nuestro término, pues no conocen la belleza que los pasajes de la vida de María encierran, y que de por sí son cuadros muy, muy bellos que con poco esfuerzo podrían traducirse de la belleza escrita a la hermosura plástica. Sabido es lo apegados que son a lo tradicional, a lo histórico los pueblos lo mismo en prácticas que en trajes, liturgias y fiestas, y lo que lo son los pueblos orientales, tanto, que las ropas y tendencias, artefactos y construcciones, son el día de hoy exactamente las mismas que en los tiempos de María y José. El P. Cipriano de Trevico, franciscano tan docto como piadoso y comisario de Tierra Santa en Venecia, estaba disgustado sobremanera del gusto artístico y por la desproporción del templo de Nazareth, y se empeñó en hacerla ocultar.
Rezo la coronilla múltiples ocasiones por día y es mi cobijo espiritual. Así es que la opinión que sustentaron algunos de que la Virgen fue de un moreno prácticamente negro, lo ha sido apoyándose en varios pasajes del libro de los Cantares, de forma especial en aquel en que afirma la esposa negra soy, pero bella, dando por razón que la ha tostado el sol, pero estas palabras que prosiguen, ni son aplicables a la Virgen, ni las precedentes tienen la posibilidad de tomarse verdaderamente acerca de que traten de María. La Iglesia, con su buen sentido artístico y término estético que formó de la que es todo belleza y belleza, ha supuesto y representado siempre a la Virgen como modelo de belleza física, a la que era prototipo de todas las bellezas espirituales, pero esta representación difiere en cuanto a las circunstancias y momentos de su historia donde se le quiere representar. Al hacerse las proyectos, un día tropezó el azadón de un obrero con una antigua y espléndida columna que viene de la primitiva basílica construida por Santa Elena.
El artista valenciano, elévase mucho más, si se desea, en el concepto espiritual, y su retrato de María aparece tan bello como ideal pero de una hermosura diferente de la de Murillo. Ahora entre las dos proyectos no encontramos semejanza de un rostro con otro, es distinto su corte y facciones, y no obstante, uno y otro respiran el verdadero sentido estético, argumentan al fin humano del arte inspirado en las auténticas fuentes, y uno y otro cumplen el precepto de aquél, embellecer lo precioso. El cuadro que adorna el altar de Santa Ana, es donativo de Francia y muy precioso. Santa Ana semeja entender el tesoro que el cielo le ha concedido, y enseña a su hija con un amor mezclado de respeto.
Acompaña a mi Hijo y quítale tanta pena.Que se logre quedar con su Hijo. Tras haber tenido COVID 19, me vinieron ataques constantes de pánico, estuve en tratamiento siquiátrico, y lo único que me conseguía calmar en las noches es rezar la coronilla de la clemencia, hoy día estoy saliendo del régimen y cada que rezo la coronilla me siento mejor. La Divina Misericordia es la maravilla, que Dios nos dejo. La lectura de esta obra me aumento la fe hasta el punto de buscar solo el cariño de Dios.