Padre Nuestro Ave Maria Y Gloria

Torre de marfil, suplica por nosotros. Casa de oro, suplica por nosotros. Arca de la Alianza, ruega por nosotros. Puerta del cielo, suplica por nosotros. Estrella de la mañana, ruega por nosotros.

Dame, Señor, imitarte, uniéndome a Ti por el Silencio en el momento en que alguien me realice sufrir. Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! Animado por esta seguridad, a Vos asisto, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo.

padre nuestro ave maria y gloria

Reina asunta a los Cielos, suplica por nosotros. Reina del Santísimo Rosario, ruega por nosotros. Reina de la familia, suplica por nosotros. Reina de la paz, ruega por nosotros.

Actos De Fe, Promesa Y Caridad

Dios, Espíritu Beato, ten piedad de nosotros. Muy santa Trinidad, un solo Dios, ten piedad de nosotros. Santa María, suplica por nosotros. Santa Madre de Dios, suplica por nosotros.

La encarnación del Hijo de Dios. La visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel. El nacimiento del Hijo de Dios.

Tema Iv El Credo, Las Bases De La Fe

Madre inmaculada, ruega por nosotros. Madre amable, suplica por nosotros. Madre admirable, ruega por nosotros. Madre del asesoramiento, ruega por nosotros.

padre nuestro ave maria y gloria

El Sendero del Monte Martirio cargando la Cruz. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor. MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo) 1. La Resurrección del Señor. La Ascensión del Señor. La Venida del Espíritu Santo.

Rosario A Las Benditas Animas Del Purgatorio* Rezado Por Doña Isidora Villa Duarte

Quizás hay en ellos un fondo de orgullo, de amor propio mal entendido, de egoismo, de envidia. Caes, Señor, por segunda vez. El Via Crucis nos apunta tres caídas en tu caminar hacia el Calvario. Tal vez fuesen más.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas el pecado de todo el mundo, ten misericordia de nosotros. Suplica por nosotros, Santa Madre de Dios. A fin de que seamos dignos de las promesas de Cristo.

padre nuestro ave maria y gloria

Por Cristo nuestro Señor. Te adoramos, Señor, y te bendecimos, pues por tu santa cruz redimiste al mundo. Te adoro, mi Señor, fallecido en la Cruz por Salvarme. Te adoro y beso tus llagas, las heridas de los clavos, la lanzada del costado… ¡Gracias, Señor, gracias!

Manual De Oración El Beato Rosario

Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que un Dios se recrea, en tan divertida hermosura. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

Conoce Al Vendedor

La Presentación del Señor Jesús en el templo. La Pérdida del Niño Jesús y su descubrimiento en el templo. MISTERIOS DOLOROSOS 1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto de Getsemaní. La Flagelación del Señor. La Coronación de espinas.