Original Traje De La Virgen Maria

El disfraz de Virgen Maria para niña incluye manto para la cabeza, túnica y cinturón. Tenemos el mayor catálogo de artículos de fiesta del campo, ¡Tenemos lo que buscas!. No somos responsables de los envíos perdidos o robados, comuníquese con su oficina de correos local.

Este hermoso atuendo se verá genial, incluyendo un vestido y una diadema. Etsy utiliza de forma exclusiva electricidad que viene de energías renovables. Nos tomamos muy seriamente la propiedad intelectual, pero varios de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del inconveniente. Si ahora lo hiciste, no has recibido el artículo o este es distinto de cómo se describía, puedes reportar a Etsy abriendo un caso.

Alas de plumas de color blancas y tamaño grande 50 x 60 cm. Indispensables para Navidad y para disfraces de angel. En el momento en que usted hace un pedido en nuestra página web está empleando los servicios de una compañía de transportes, con lo que Disfraces Simón es imposible responsabilizar de retrasos en los pedidos que hayan salido puntualmente del almacén. No todos los disfraces se fabrican en todas y cada una de las tallas, en la ficha de cada producto aparecen las tallas disponibles.

Disfraz Virgen Maria Pequeña

Este vendedor recibió sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envió los pedidos de forma puntual y respondió velozmente a los mensajes que recibió. Los usuarios van a pagar los aranceles y derechos de aduana aplicables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas. Las tiendas de Etsy nunca reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Consulta los datos del producto para ver la política de cambios y devoluciones.

Con los cubrebotas negros de Papá Noel vas a tener el complemento perfecto para tu disfraz de este personaje navideño que reparte regalos colándose por las chimeneas de las casas. Peluca con barba, bigote y cejas en alta definición. Esta peluca con barba es idónea para navidad; disfraces de Papa Noel y disfraces de Reyes Magos. Los portes para aquellos pedidos que superen los 60€, el envío es gratis para todo el territorio peninsular (España y Portugal).

Tan pronto como enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete (si no recibe el correo electrónico, contáctenos y con gusto le proporcionaremos el número de rastreo). Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para obtener y vender en Etsy. Si deseas presentar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual.

Disfraz De Virgen María Para Adulto

Ponte en contacto con el vendedor si tienes algún problema con tu pedido. En Mexicanita Handmade verdaderamente apreciamos su negocio, y estamos muy agradecidos por la seguridad que ha depositado en nosotros. Esperamos francamente que esté satisfecho con su compra, si no, no dude en estar comunicado con nosotros por mail mexicanitahandmade [!

El disfraz de virgen pequeña se constituye de una túnica extendida de raso, y manto con diadema. Los costos de envío de las devoluciones corren al cargo del comprador. Si el producto no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor. ¿Este año te ha tocado a ti llevar a cabo de la madre de Jesús en la obra de teatro del colegio y estás agobiada intentando encontrar disfraces de Virgen María? Despreocúpate ni un momento mucho más por el hecho de que en Disfrazmanía vas a poder localizar una gran variedad de trajes de Virgen María para ser la genuina personaje principal del Belén.

No te lo piensen ni un segundo más y entra ahora en nuestro catálogo online, donde lograras hacerte ahora con entre los disfraces de Virgen María tanto de adulto como para pequeña que vas a poder localizar. Solo deberás seleccionar el que más se ajuste a tus deseos y opciones, efectuar el pedido y en un intérvalo de tiempo máximo de 48 horas desde la realización de este lo recibirás en tu casa, de la forma más cómoda y rápida. ¡Prepara tu disfraz de virgen niña, y tu mejor actuación, porque los aplausos y admiraciones van a ir directos a ti!

Tienes 7 días desde el momento en que se entrega el producto para enviárselo de vuelta al vendedor. Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Otros factores, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o realizar un pedido en el transcurso de un fin de semana o un día festivo, podrían postergar la llegada del artículo respecto a la fecha de distribución estimada. Es una estimación que se basa en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte. Si no ve el tamaño que está buscando, envíeme una petición de pedido adaptada y le responderé con una factura para que lo compre; tenga presente que el tiempo de envío se ajustará para el tiempo de procesamiento necesario. ¿Estás intentando encontrar unos cubrebotas para tu disfraz de Santa Claus?

Disfraz De Paje Verde Para Niño

Entonces… ¿andas lista para comprar ese disfraz de la virgen María barato para Navidad que tienes en mente desde el momento en que viste que la llegada de estas fiestas (o cualquier otra fecha u ocasión) era inminente? Nosotros estamos absolutamente seguros de que estamos más que completados para sugerirte opciones, brindarte los mejores precios del mercado, atenderte como lo mereces y dejar en la puerta de tu casa el disfraz que precisas y estabas intentando encontrar. Todo lo mencionado sin que tú debas salir de tu casa. Comprendemos que estas datas decembrinas pueden ser ajetreadas y atareadas, por eso queremos hacerte la vida mucho más simple.

Aquellos pedidos de fuera del territorio peninsular, van a ser entregados por Correos y el plazo de expedición fluctuará entre 5 y 6 días. ¿Deseas transformarte en la genuina Virgen María? Este disfraz para adulto te transformará en la madre de Jesús de la forma mucho más fácil y muy elegante. Cuidamos y mimamos hasta el último aspecto de los pedidos de nuestros clientes. Volveré a obtener o recomendar ya que tienen variedad de productos.