Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que representando a la enorme Reina Muy santa Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro apasionado…) dejándolo preso a mi las 24 h del día. “OH Mi niña blanca, Muy santa Muerte, tienes que traer a (…nombre de nuestro apasionado…) para mi, ya que yo a el lo deseo, y lo deseo rápidamente. Al final, con esta vigorosa oración a la Santa Muerte buscas atraer clientes a tu negocio, tener éxito y dinero seguro, y de este modo lograr mucha seguridad económica con el milagro de la santa.
La bendición de mis clientes me trae que mi dinero se multiplique todos y cada uno de los días, sin problema. Muy santa siempre voy a estar contento de ser tu acólito, de ahí que te pido que escuches mis oraciones, para que se concedas mis peticiones, como tú lo mires bien, que yo pueda seguir adelante. Oh Santa concédeme tu bendición para el trabajo y prosperidad. De igual forma, jamás me falte dinero, que la fortuna como el dinero me persigan. Abre todos y cada uno de los caminos de la abundancia y la prosperidad y que sean derramados sobre mi negocio, derriba todos y cada uno de los óbices que un leal devoto te pide. Abre bien las puertas permite que todas y cada una de las buenas energías se alineen a mi favor, te lo pido mucho mi niña blanca.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo ido por mi deseándome ardientemente tal y como si yo (…nombre propio…); fuera la última mujer en la faz de la tierra. Mi niña blanca, Santísima muerte emplea tu poder y aleja a (…nombre de nuestro apasionado…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviese; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Que mis usados y clientes no se queden sin memoria, para que siempre puedan venir a mi rincón de trabajo, tal como todos los días sea regocijo en bendiciones para ellos. Oh santa, pido que mis clientes vengan a mi negocio, con su dinero como prueba de bendición, para que logren anular todos los pedidos.
Zonas En Las Que Etsy Opera:
Intercede ante el Todopoderoso por mi ayuda, prometiendo promulgar mi devoción, agradecido de estar en mi vida. Mi vida se ha llenado de inconvenientes, las dificultades de cada día están mandando en mi cabeza y no acercamiento la paz. La tradición habitual asímismo, le adjudica poderes para recuperar objetos perdidos o robados. En estos casos, pendiente de un hilo retorcido, se lo cuelga cabeza abajo en la galería de casa y según la dirección en que el “santurrón” quede mirando, se debe de Orientar la búsqueda. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Hermosa Vigorosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no desee más caminar con nadie, ni con sus amigos.
Tu pensamiento y tu corazón son míos, en nombre de la Santísima Muerte. Señora de la noche cambia sus pensamientos y el sentir de su corazón. Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sosten está por el poder la la Santa Muerte. Haz a un lado cualquier injusticia, ayúdame a obtener la espiritualidad, dame salud y distancia la mala energía de mi vida. Aquí acabamos con este personaje, símbolo de la muerte espequeñecida por la superstición, tan opuesto al de la muerte corporal -Nuestra Hermana-a la que cantara San Francisco de Asis. De sobra está decir, que descartando toda ingerencia de otros, nuestra búsqueda había sido intensa.
Click Here If Your Download Doesn”t Start Automatically
Es Armando Vivante, quien nos recuerda que en exactamente el mismo país, la desaparición llega a hacerse “juguete y gominola”. “Quién no posee presentes las calaveras y \’muertitos\’ elaborados en azúcar y mazapán que se comen en el día de los fallecidos”. Derrotada por Jesús, en el planeta de la mitología la desaparición fue tan sólo burlada por Sísifo y encadenada por Hércules. Envíame promociones exclusivas, ideas para regalo únicas y consejos personalizados para comprar y vender en Etsy.
Suplico tu asistencia para despertar a la vida, porque sé que con tu protección voy a ser pleno otra vez. La Santa Muerte tiene enormes poderes para realizar curaciones, atrae la buena suerte y la prosperidad. Asimismo es nuestro mejor activo si necesitamos efectuar una venganza. La Santa Muerte tiene el poder para protegernos de los violentos, de los traidores y de todos los que nos quieren realizar mal. No quiero ser rico, solo deseo una vida que me dé lo que me merezco por mi trabajo y mi persona. Relacionado al tema, comentamos en este momento un curioso hecho que ocurriera en oportunidad de celebrarse una exposición de artesanía popular.
Santa Muerte Mazos – Verde
Esta oración a la Santa Muerte es muy utilizada por la mayor parte de las personas que desean que la mano del santurrón coloque su justicia sobre los demás de una forma rápida y urgente. La misma debe ser aplicada y recitada con la mayor prudencia posible. Como es natural, para llegar a enseñar tus solicitudes a este peculiar santo, hay que efectuarle una oración a la Santa Muerte para una petición urgente. Sin embargo, a continuación, no solo mostramos una, sino múltiples para que el fiel tenga múltiples opciones y recite la que mejor le parezca para su situación.
Bendíceme también, protégeme Santa Muerte, dame tu ayuda. Alumbra también mi caminar con tu luz divina, a fin de que logre vivir una vida tranquila. Te suplico, oh Santa Muerte, que se escuchen mis expresiones y concedas mis necesidades.
Estoy seguro que con tu asistencia vamos a poder levantar mi negocio de toda la pobreza en la que ha podido haber caído. Conoces mi querida, este es mi enorme sueño y deseo verlo crecer cada día, si en algún instante he hecho algo mal te pido perdón, y des tranquilidad a mi vida y paz a mi alma. De rodillas frente a ti soy humilde, y rezo estas oraciones desde el fondo de mi corazón. Eres noble, pequeña mía, apodérate de mi negocio, te lo pido, no me dejes en este momento en el momento en que mucho más te necesito. Virgen mía te suplico que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos instantes de confusión sienta más que nada bastante amor por mí y unos deseos irrefrenables de tenerme con él como su mujer.
No le dejes un instante de sosiego ni de tranquilidad con quien este, ya sean mujeres o amigos. Que nunca este contento; que si esta durmiendo, yo este en sus sueños; si esta despierto, que yo este siempre en su mente y que su pensamiento siempre y en todo momento este en mi. Que las expresiones que yo te digo, las escuche y lleve a cabo lo que yo pido. Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a…
Para llegar a ser bendecido mi fuente de trabajo, con amor como con prosperidad. Que jamás falte la abundancia para salir de los compromisos diarios. Esta es una oración poderosa a la Santa Muerte para pedir la abundancia de clientes del servicio para el negocio, una bendición tanto para los empleados como para todos y cada uno de los compradores que diariamente mueven la prosperidad del rincón.
Las ofrendas más normales a esta Santa son las bebidas alcohólicas, cigarrillos, velas rojas, velas blancas y negras, también se le proponen claveles, flores silvestres y dinero. Quien tiene un San La Muerte cree que no puede morir, y es Juan B. Ambrosetti quien lo registra como algo “increíble contra la bala y el cuchillo”. Cuando falla, se debe a que se peleó por vicio, ya que en caso de riña justa el “payé” es infalible.
Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad es dependiente de su presencia. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril unicamente se endurezca al meditar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente concluya siempre sobre mi cuerpo, haciéndome disfrutar y vibrar de placer y amor.