Oraciones Finales Rosario

El tiempo de felicidad ha llegado, la salvación ha amanecido para nosotros. Gracias Señor, por haber tolerado meditar Tu llegada a la vida de la Muy santa Virgen María. Gracias también, por haberla preparado a recibirte. Ciertamente hiciste obras enormes por Ella. Ahora sé, que tampoco a mí me abandonarás, pues Tú ya has entrado en mi vida. Condúceme y dame la felicidad de dejarme guiar por Ti.

Después de presentar cada secreto, se reza 1 padre nuestro, 10 Aves Marías, 1 gloria y alguna jaculatoria. A continuación te dejo todos los misterios y el día que se reza. Yo llamo al rosario “ecuménico”, en tanto que las oraciones y los “milagros” son de forma directa de la Biblia o se derivan de la Biblia. Como tal, los cristianos de cualquier denominación tienen la posibilidad de sentirse cómodos recitando las frases y meditando sobre los eventos de la vida de Cristo. Llamo al rosario un rosario “prodigioso” pues todas y cada una de las meditaciones tratan de los milagros completados por Jesús tanto antes como tras su resurrección. Un rosario trinitario de este tipo tiene la posibilidad de tener la misma forma básica que el rosario mariano clásico con 5 décadas de diez cuentas y oraciones introductorias, etcétera.

Oraban unidos a María, cuando el fuego de tu Amor los abrazó, transformado sus corazones y sus vidas. Gracias Señor, por haber cambiado su miedo en valor y su ansiedad en una gran paz; su falta de comprensión en testimonio poderoso que alcanzó los confines de la tierra. No dejes que sean vacías mis expresiones. Deja que cada una de ellas que pronuncie sea un paso que me acerque mucho más a Ti.

Posiblemente las cuentas de Trisagion se vieran por vez primera en el siglo XIV o XV, en el momento en que otros rosarios se hicieron populares, lo que recomienda el concepto de emplear cuentas como contadores. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Padre nuestro, que andas en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Amabilidad sin limites, y pues te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Asimismo me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno.

Te bendigo por las gracias que en Ella derramaste, haciéndola capaz de comunicar tu labor redentora. Por tal razón, glorificamos asimismo a la Virgen María, mientras meditamos su Asunción. Gracias Señor, por haberla llevado contigo en cuerpo y alma a los cielos. Gracias por habernos abierto, a nosotros en Ella, el sendero a la Resurrección. Padre, yo deseo bendecirte, por el hecho de que por medio de tu Hijo Jesucristo has vencido a la muerte. Abre mi corazón y también alumbra mi cabeza, para que sea con la capacidad de glorificarte por ello.

Oración Del Papa Francisco Para Rezar En El Final Del Rosario

Entonces menciona el segundo secreto y su enunciado, después repite con un Padre Nuestro. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, escúchanos, Señor. Cordero de Dios, que quitas los errores de todo el mundo, perdónanos, Señor. Oh mujer, bendita entre todas, más que los ángeles, mucho más que los beatos, escucha de la tierra los gritos de júbilo y coros angelicales que Te alaban en el cielo. Te glorifico Jesús mío, porque no dejaste a tus apóstoles en la oscuridad. Los regocijaste al hacerlos testigos de tu Resurrección y permaneciste con ellos a lo largo de 40 días.

oraciones finales rosario

Eso es todo cuanto espero de Ti en estos misterios. ¡Ilumíname a fin de que sea capaz de alabarte! Deja que viva para gloria Tuya y en honor de tu Hijo Jesús, que resucitó de entre los fallecidos con el poder del Espíritu Beato, que vive y reina en unidad contigo y Jesús Resucitado.

🙏 Primer Secreto Lamentable: La Oración De Jesús En El Huerto De Getsemaní

Alphonsus Liguori escribió una serie de oraciones introductorias para el Rosario de los Siervos en su libro Las Glorias de María . En las viviendas monásticas , se esperaba que los monjes rezaran todos los días el Trabajo Divino en latín , el idioma litúrgico de la Iglesia cristiana occidental . Los frailes cristianos , aparte de los clérigos, “recitaban o cantaban los 150 Salmos como una fuente esencial de adoración por horas”. Para contar estas reiteraciones, utilizaron cuentas ensartadas en una cuerda y este juego de cuentas de oración se conoció comúnmente como pater noster , que es el latín de “Padre Nuestro”. Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros errores y los del mundo entero.

Ayúdame a abandonarme totalmente a Ti. Por la señal de la Santa Cruz de nuestros contrincantes líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón. Es importante entonces, dedicar tiempo suficiente al rezo del Rosario y a toda oración. Toda oración puede rezarse de prisa, de tal suerte que aun en el momento en que hayamos orado mucho, al final no habremos tenido un acercamiento personal con Jesús y María.

San Antonio de Padua, ángel por laCastidad, suplica por nosotros. San Antonio de Padua, que practicasteis laMansedumbre y la Humildadde Jesús, suplica por nosotros. San Antonio de Padua, serafín por laCaridad, suplica por nosotros. San Antonio de Padua, Patriarca por laEsperanza, ruega por nosotros. San Antonio de Padua, apóstol por laFe, ruega por nosotros.

Ante estos acontecimientos Jesús, no quisiese dejarme vencer por el sueño, sino velar contigo. Quisiera, oh Señor, que mi oración trajese consuelo a esos de mis hermanos y hermanas que padecen en estos instantes. Quisiese proporcionarles a través de Ti te, a Ti en ellos, gozo y fortaleza. Envía tu Espíritu sobre mí, a fin de que logre estudiar a rezar y logre de este modo acercarme mucho más a Ti.

Entre los anglicanos de la Alta Iglesia , a veces se usan cuentas de oración anglicanas . Este conjunto asimismo se conoce como el “Rosario Anglicano” o como “cuentas de oración cristianas”, este último término surge de la popularidad que este conjunto ha ganado entre los cristianos de múltiples otras tradiciones. Los juegos de cuentas anglicanas poseen 28 cuentas en grupos de siete llamadas “semanas”, con una cuenta grande agregada antes de cada una.

🙏 Segundo Secreto Doloroso Para Finados: La Flagelación De Jesús, Atado A La Columna

Mira paso por paso cuál es la forma de empezar y finalizar de rezar un rosario completo para que te guíes en tus frases. ¡Deja Señor, que a partir de ahora mi corazón Te alabe sin cesar! Haz que la armonía de la Resurrección, de la vida plena, del gozo, la paz y el amor nunca abandone mis labios. Que sea de este modo por intercesión de María, a quien Tú glorificaste y por el Espíritu Santo que vive y reina contigo Jesús y con el Padre, en este momento y siempre por los siglos de los siglos. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Ten piedad y clemencia de Él . Ahora te obsequio la guía de los misterios dolorosos con las jaculatorias para fallecidos que utilizamos.