Fue en Fátima donde ella misma se identificó con el título de “La Señora del Rosario”.
Tú que habías aliviado el padecimiento de tantos, te hallabas en este momento solo en medio de tu padecimiento. Absolutamente nadie se encontraba contigo para guiarte. Lo hubiese podido hacer el Padre, pero Tú admitiste tomar ese cáliz hasta la última gota. Cuán amarga debe haber sido tu agonía, empezaste a sudar sangre. Yo creo que en ese, tu sudor sangriento, estaban presentes los sufrimientos y agonía de toda la humanidad. Jesús mío, gracias por cada gota de sangre que afloró con tu sudor.
Nuestra Señora Del Rosario
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, a fin de que seamos dignos de lograr las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Rezamos tres Ave María por las intenciones del Papa Francisco, por la salud de Amado y Combato Letanía Señor, ten piedad Cristo, ten piedad Señor, ten piedad. Señor Dios Padre celestial, ten piedad de nosotros.
“La adhesión al ritual contribuye a la cohesión social, al cuidado de la homeostasis del sistema. Como actuación culturalmente codificada, el rito posee la virtualidad de poner en comunicación a la sociedad con su herencia cultural, poniendo en acción resortes mucho más básicos que el alegato racional. Va dirigido a la experiencia profunda, a actualizar la fe vivida, esto es, las conmuevas de participación en el cuerpo popular o comunitario al que se forma parte.
Santurrón Rosario Con Imágenes De Medjugorje Y Textos Del Padre Slavko
Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la promesa en el cambio del corazón humano. Yo estoy con nosotros y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber contestado a mi llamada! Señor Dios nuestro; ,dirigid todos nuestros pensamientos, palabras y proyectos a mayor honra y gloria vuestra.
El día de hoy festejamos con gozo la Asunción de Jesús a los cielos. He ahí que Jesucristo glorioso, a la derecha del Padre rige el universo. Infinitas gracias les ofrecemos, soberana Princesa, por los favores que todos y cada uno de los días nos llega de vuestra liberal mano; tenednos ahora y siempre bajo vuestra protección y amparo, y para mucho más obligaros os saludaremos con una SALVE.
Haz que la armonía de la Resurrección, de la vida plena, del gozo, la paz y el cariño jamás abandone mis labios. Que sea así por intercesión de María, a quien Tú glorificaste y por el Espíritu Santo que vive y reina contigo Jesús y con el Padre, en este momento y siempre por los siglos de los siglos. Jesús, en el Huerto de Getsemaní, experimentaste mal y angustia. Rogaste a tu Padre que apartara de Ti el amargo cáliz, pero añadiste instantaneamente, «Padre, hágase Tu voluntad y no la mía».
Ayúdame a abandonarme totalmente a Ti. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santurrón. Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Antes de empezar a orar, recuerda los mensajes que Nuestra Señora ha dado sobre esto y en particular sobre el rezo de Rosario. Es importante entonces, dedicar tiempo suficiente al rezo del Rosario y a toda oración.
El vocablo Letanía del rosario católico procede del término Griego Lietaneia que significa suplico, súplica u oración. Las letanías del santurrón rosario son ciertas oraciones mucho más antiguas que conocemos. Pese a ello, aquí te garantizamos las súplicas actualizadas. Son también oraciones cortas mandadas a Dios, con la esperanza del perdón de los pecados y la vida eterna del difunto.
Qué Son Las Letanías Del Beato Rosario
En distintas visualizaciones nos manda a decir a través de sus videntes que seamos perseverantes en esta devoción y que muy enormes son las gracias que por éste se alcanzan. Los Papas, singularmente los más recientes, han hecho gran énfasis sobre la importancia del rosario, ya que es una oración disponible para todos y un método práctico de fortalecer la unidad de la vida familiar. Domingo era un santo sacerdote español que fue al sur de Francia para convertir a los que se habían apartado de la Iglesia por la herejía albingense. A través de su predicación, sus frases y sacrificios, logró convertir a unos pocos. Pero muy con frecuencia, por temor a ser ridiculizados, los transformados se daban por vencidos. Domingo le suplicó a Nuestra Señora que lo ayudara, pues sentía que no estaba consiguiendo prácticamente nada.
Cómo Recitar Las Jaculatorias Del Rosario
La Virgen María, como ya señalé, asiste para operar este cambio de categorías en su apariencia de maternidad y fecundidad femenina sagrada, especialmente cada sábado, día que la Iglesia dedica litúrgicamente a la Virgen . Y vemos también a las almas desempeñando un papel de intercesoras, como intercesoras de santos. Entrando de manera directa en el texto, habría que ver que la primera oración reemplaza cada uno de los secretos durante los nueve días. Se trata de una oración de intercesión por el alma del difunto a quien va destinado el rosario a lo largo del novenario.