Oraciones Del Consagrado

Sé el reparador de mis defectos, el asegurador de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Haz asimismo que sean aplicados en voto por las ánimas del Purgatorio, a fin de que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y amarte. Mi justificación para con Dios vuestro Padre, y alejad de mi los rayos de su justa cólera. Yo coloco toda mi confianza en vos, pues todo lo temo de mi malicia y de mi debilidad, pero todo espero de vuestra bondad. ¡Extinguid ya que en mí todo lo que les pueda desagradar o soportar! Que vuestro puro amor os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas y cada una vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, ya que yo quiero realizar crear mi gloria en vivir y fallecer en calidad de esclava vuestra.

Mediante este audio se comparten las oraciones del consagrado a Jesús por María, las cuales… Mediante este audio se comparten las oraciones del consagrado a Jesús por María, las cuales fueron enseñadas por San Luis María Grignon de Montfort. Con el audio se busca que por medio de una app de podcast, podamos entrar a ellas.

Madre tuya y Madre nuestra, como en la víspera de Pentecostés, a fin de que el Espíritu Santo genere un profundo anti-envejecimiento de la fe en España. Que nuestro pueblo, tierra de María, sepa recibir y custodiar los frutos beatos de su herencia católica a fin de que logre hacerlos crecer afrontando con valentía los desafíos evangelizadores del presente y del futuro. Líbranos del maligno y llévanos a formar parte en la victoria de tu Sagrado Corazón. Que al consagraros nuestra vida, merezcamos recibir como premio de ella el fallecer en la seguridad de tu amor y en el regalado seno de vuestro Corazón adorable. Deseo recibirte con gran reverencia y humildad, con devoción y amor, con fe y pureza.

Tienen que pedir a Dios la gracia de vivir fieles a esta consagración, reconociendo que pertenecen a los Corazones de Jesús y de María, quienes han de ser el centro de cada aspecto de sus vidas, resoluciones, relaciones, etc. Te pido por los hijos que Dios nos ha dado para que los libres de todo mal y peligro de alma y cuerpo, y los almacenes en Tu Corazón Inmaculado. Dígnate, Madre nuestra, transformar nuestro hogar en un pequeño cielo, consagrados todos a tu Corazón Inmaculado.

Antonio Montero, Nuevo Presentador De \’pueblo De Dios\’ Saluda A Religión Cope

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Clemencia no posee límites y confío en que tu Corazón compasivo hallará en mis miserias, en mis preocupaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi solicitud. Es una “casa de oración” consagrada para expiar los pecados realizados contra su Corazón. Por eso la Exposición del Santísimo Sacramento es clave, desde la actitud de adoración se vive el espíritu de reparación. Cuanto mucho más permanente sea la Exposición, más podrá ser acompañado, consolado y desagraviado. Tú puedes ser “el ángel que le conforta” en su soledad frente a la indiferencia y el abandono de los hombres. A través de la consagración, los integrantes de la familia tienen que llegar a ser como San José, totalmente dedicados a Jesús y a María.

La oración es una de las maneras de profesar ese amor. Por esa razón, estas son10 oracionesque te garantizamos desde Religión COPE paraconsagrarte al Sagrado Corazón de Jesús. El mes de junio es para los cristianos un mes particular para practicar la devoción alSagrado Corazón de Jesús. Mucho más aún, en este año en el que se conmemora elcentenario de la consagraciónde España al Sagrado Corazón. Desde el instante en que la devoción comenzara a extenderse por este país gracias albeato Bernardo de Pozos, son muchas las personas que se acercan a rezar y dar gracias al Corazón de Jesús. Que nos enseñes a imitar tus virtudes, particularmente la angelical modestia, la humildad profunda y la ardiente caridad, a fin de que, por cuanto sea posible, con tu presencia, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, representemos, en la mitad de nuestro campo, a tu Hijo, Jesús.

Bernardo De Pozos, El Joven Que Propagó La Devoción Al Sagrado Corazón En España

Voy como ciego que no ve en el sendero del cielo, al que es la Luz del mundo que me debe de salvar… Aumentad, Señor, la fe que tengo, para que os logre recibir con dignidad… La meta final de toda consagración es Jesús; La Virgen María es el medio eficaz para lograr mayor unión con Cristo y es fuente de protección maternal contra Satanás. Conduzcan a los tristes, pobres y olvidados al gozo de la promesa.

De todo lo que habéis realizado por salvarnos. Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por todos y cada uno de los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva frente nuestras debilidades. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los progenitores, del mucho más leal y bueno de los amigos.

Virgen Inmaculada, intercede a fin de que recibamos la fuerza y el aliciente y de esta manera poder colaborar con la gran tarea de cambiar este mundo poniendo nuestro grano de arena, que bien podría llevar a cabo la diferencia. Venid y hacedme beato; venid y concededme gozar de Vos en el Cielo. Esto me llena de alegría, y mi corazón les desea para sumarse con Vos. Qué contentos son ahora, Oh Jesús, los que están con Vos en el Cielo; ellos os alabarán eternamente Y con ellos deseo alabaros. He confesado mis pecados, y en vuestro nombre me los ha perdonado el Sacerdote, que es vuestro Representante en la tierra…

En tu infinita ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro acompañamiento, nuestro mediador frente nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la felicidad de amarte en el tiempo y de tenerte en la eternidad. Corazón de Jesús, acudo a Ti pues eres mi refugio, mi esperanza; el antídoto de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas y cada una mis necesidades, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, perseverancia, paz y bendición. Estoy seguramente no te cansarás de mí y que no cesarás de amarme, protegerme y asistirme, porque me amáis con un amor infinito. Ten piedad de mí, según tu enorme clemencia, y haz de mí, por mí, y en mí todo cuanto quieras, pues yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás nunca.

Presentación Del Tema: “ave María Mes De Mayo Consagrado A La Virgen María”— Transcripción De La Presentación:

Este templo es un “propiciatorio”, Dios se muestra aquí mucho más conveniente que en otros templos para escucharnos, mucho más propicio para atender nuestras súplicas y más afín para derramar su Gracia y Clemencia. Ya desde el Antiguo Testamento Dios elige lugares, montes y santuarios donde mostrarse especialmente propicio. Ya que no puedo aún veros en el Cielo, deseo recibiros en la tierra oculto bajo las apariencias de esa pequeña Hostia.

Más De Fe, Filosofía Y Espiritualidad

Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a formar parte en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santurrón, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos!

De esta manera, puede ser de gran utilidad en el momento en que también empleamos estas aplicaciones para nuestra capacitación. Toda predilección es una encomienda de Dios para ser mediación de su felicidad. No se trata de “presumir”, sino de “contestar”.