Oraciones Cortas A La Virgen Maria

Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Amigos de Jesús es un programa de catequesis para la preparación del camino de fe que los niños tienen que recorrer para recibir la Primera Comunión…. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Dios te salve, María, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de llorada y compadecida entre todas y cada una de las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre. Recibirás en tu email nuestra política de intimidad de protección de datos, que tendrás que admitir para el permiso que respeta el Reglamento General de Protección de Datos , y cómo corroborar la suscripción.

Y tú, oh Cristo, al salir yo de esta vida, por tu Madre querida, haz que llegue a la palma de victoria. A ti doncella graciosa, el día de hoy maestra de dolores, playa de los pecadores, nido en que el alma descansa, te ofrezco, pulcra rosa, las jornadas de esta vía. Santa María, Madre del Crucificado, da lágrimas a nosotros crucificadores de tu Hijo, en este momento y en la hora de nuestra muerte. La Iglesia nos exhorta a entregarnos sin reservas al amor de María y llevar con paciencia nuestra cruz acompañados de la Madre Dolorosa. Ella quiere enserio ayudarnos a llevar nuestras cruces cotidianas, porque fue en le calvario que el Hijo moribundo nos confió el cuidado de su Madre. Fue su última voluntad que amemos a su Madre como la amó Él.

Oración A San José Para Rezar Antes De Acostarse

Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las noticias por semana por correo. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues un Dios se recrea en tan divertida hermosura. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón.

oraciones cortas a la virgen maria

Haz que de Cristo en mí lleve la desaparición, que participe su pasión y suerte y medite en sus llagas apenado. Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de su historia. La lanzada y el recibir en brazos a Jesús ya fallecido. Lo perdías, en cierto sentido, por el hecho de que El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor de todo el mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos. Jesús, José y María, con vos descanse en paz el alma mía«.

Azulejos Virgen De La Cabeza

7.-Logré de mi Divino Hijo que, cuantas propaguen esta devoción, sean trasladadas de esta vida terrenal a la alegría eterna de forma directa, pues serán eliminados sus pecados y mi Hijo y Yo vamos a ser su consolación eterna y alegría. Siete gracias que la Muy santa Virgen concede a las ánimas que le honran diariamente, meditando sus dolores, con el rezo de siete avenarías. Introduce tu correo en la siguiente casilla para suscribirte y recibir nuevas entradas. Guardián de la Familia Santa, continúa con nosotros en nuestras pruebas. Que tus frases nos consigan la fuerza para huir del fallo y luchar contra los poderes de la corrupción de manera que en esta vida crezcamos en santidad y tras la muerte nos regocijemos con la corona de victoria. Y en tanto que mi felicidad en la tierra y la eterna en el Cielo dependen de esta opción, déjame escoger sin errar.

Oh Dios bondadoso, tu hijo Jesús vino a este planeta para realizar tu voluntad y para dejarnos Su paz. Por la intercesión de nuestra Bendita Madre María, Reina de la Paz, concédenos sabiduría y humildad a fin de anunciar esa paz en el planeta. Inspira nuestros pensamientos, expresiones y acciones para ser testigos de Tu presencia en nuestros corazones.

Oración De San Bernardo

Dios te salve María, llena eres de gracia; el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, suplica por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. El dolor de María en el Calvario fue mucho más agudo que ningún otro en el planeta, ya que no hubo madre que haya tenido un corazón an tierno como el de la Madre de Dios. Ella lo sufrió todo por nosotros para que gozemos de la gracia de la Redención. Padeció voluntariamente para probarnos su amor, ya que el cariño se prueba con el sacrificio. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

A los hambrientos los llena de recursos y a los ricos despide vacíos. Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humildad de su esclava. 5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los momentos de la vida. Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Vengo a entregarte lo poco que tengo yo, pues solo tuyo soy para que lo pongas en oblación frente al Trono de nuestro Señor. Te doy mi intención, para que no exista más y sea siempre la Voluntad del Padre Celestial.

Tú, que proseguías a Jesús, nos enseñas a tomar al camino de la realidad. Nosotros nos ponemos contentos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa frente Dios. Prolonga tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo. Reina del Cielo, alégrate, aleluya, pues el Señor, a quien llevaste en tu seno, aleluya, ha resucitado, según su palabra, aleluya.

Muchos son los Beatos que han acudido a su intercesión y que han extendido su devoción entre los leales durante los siglos. Recogemos a continuación 7 frases a San José para rezarle y solicitarle su ayuda ante diversas necesidades y situaciones. María es la madre de la iglesia católica y de todos sus leales y creyentes, su adoración y veneración se extiende por todo el mundo. Varios milagros se han registrado en su nombre por su asistencia divina. Oremos.-Te suplicamos, Señor nuestro Jesucristo, que interceda frente tu clemencia la bienaventurada Virgen María tu Madre, cuya alma atravesó la espada de mal en la hora de tu Pasión.