Oraciones A La Virgen Maria

Este fantástico devocionario mariano está tocando muchas vidas, ayudando a los que precisan una voz de aliento y a los que pasan una situación muy difícil. Les enseña a confiar y ponerse bajo el mantón de la Virgen. Este libro fué preparado para tu desarrollo espiritual y fortalecer tu fe. Tiene la consagración Mariana en el final, para Obtener Ayudas de nuestra Madre del cielo. Dulcísima Virgen María que depositaste En todos nosotros mensajes de paz, amor y promesa. Tú que cargas sobre tu espalda una cantidad enorme de devotos y que escuchas Nuestras peticiones con paciencia y esmero.

El día de hoy acudo ante ti para que puedas socorrerme en estas Horas de duda en las que solo tú me lograras ayudar. Permíteme superar esto que estoy atravesando Y haz que el milagro se apodere de esta situación a fin de que yo. Con tu afortunado manto, logre regocijarme Con los talentos de ser un fiel devoto. Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se realizará de mis datos de carácter personal. Las críticas de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, asisten a otros clientes a conseguir mucho más información sobre el producto y a decidir si es el conveniente para ellos.

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo. Recibir recomendaciones de libros, promociones, novedades y otros artículos a través de el envío de comunicaciones comerciales por cualquier medio y en los diferentes canales, elaborando un perfil comercial para esto. Apoyado en demografía, intereses y compras.

Rguía – De Qué Manera Rezar Un Novenario Para Un Difunto

Oh buena y tierna Madre, siempre y en todo momento seras nuestro amor y nuestra esperanza!! Oh Divina Madre, envia a los Santos Angeles para defenderme, y aleja de mi al cruel enemigo! Beatos Angeles y Arcangeles defendednos y guardadnos. ANGELUS El angel vino de los Cielos y a Maria anuncio el gran secreto de Dios-Hombre que a los Cielos admiro.

Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cima de nuestra excelencia. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Beato, Amén.

Rosario Del Espíritu Santo Tomado De Radio María Colombia En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santurrón Amén

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, letrada nuestra, regresa a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y tras este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. María es la madre de la iglesia católica y de sus fieles y creyentes, su adoración y veneración se extiende por todo el mundo. Numerosos milagros se han registrado en su nombre por su asistencia divina.

oraciones a la virgen maria

5.-Las defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos y cada uno de los instantes de la vida. 4.-Les voy a dar cuanto me soliciten, con tal que no sea contrario a la intención adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. Préstame, Madre, tu lengua, para lograr comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad. Préstame, Madre, tus labios, para con ellos rezar, pues si con ellos rezo, Jesús me va a poder escuchar. Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!

Virgen Madre, Señora nuestra recordando la Encarnacion te cantamos tus hijos, todos como Estrella de Salvacion. No te solicito visiones, ni revelaciones, ni delicias o bienestares, ni siquiera espirituales. Tienes el privilegio de ver claramente, sin tinieblas; deleitarte absolutamente, sin amargura; triunfar gloriosamente a la derecha de tu hijo en el cielo, sin humillación alguna. Controlar absolutamente a los ángeles, hombres y diablos, sin resistencia, y en fin, disponer de todos los recursos de Dios según tu voluntad, sin restricción alguna. Oh María, Hija predilecta del Padre, Madre admirable del Hijo, Mujer fidelísima del Espíritu Santo, mi querida Madre, mi amable Señora y poderosa soberana; salve mi gozo, mi gloria, mi corazón y mi alma. Tú me perteneces toda por misericordia y yo te pertenezco todo por justicia.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte. Hágase en mí según tu palabra. Y el Verbo de Dios se realizó carne.

oraciones a la virgen maria

Frente a la admiración de cielo y tierra, engendraste a tu Beato Creador, y permaneces siempre Virgen, recibe el saludo del ángel Gabriel, y ten piedad de nosotros pecadores. María con todo el cariño, la fe y la devoción hacia el Señor, respondió “yo soy la servidora del Señor, hágase en mí según su palabra”. María y José estaban comprometidos pero aun no se habían casado en el momento en que María recibió la aparición de un ángel, este era el Arcángel Gabriel quien se manifestó ante ella con el mensaje de Dios. El Dios verdadero la había elegido para concebir a su Hijo Único, a quien pondría por nombre Jesús.

Soy un escritor católico contemporáneo. “EL GRAN SECRETO” en el que explico de qué forma conseguir lo que le pedimos a Dios. Estuvo en primeros sitios de ventas. Este piadoso libro lo escribí en reparación por tantas ofensas y para alegrar el Corazón Inmaculado de nuestra Madre del cielo. Tiernicidad de la ciudad de los ángeles, alegría de los afligidos, letrada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, muy puro incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad sublime; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santurrón, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te hizo madre de Dios.

Sí A La Vida, Promesa Frente A La Crisis!

Que nunca se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y solicitado tu socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta seguridad, a Vos asimismo acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y si bien gimiendo bajo el peso de mis errores, me atrevo a comparecer frente vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!

Envía los santos ángeles para defenderme y para negar lejos el demonio, mi despiadado enemigo. San Miguel Arcángel, suplica por nosotros San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros. Que por la resurreccion de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, has llenado el planeta de alegria, concedenos, por intercesion de su Madre, la Virgen Maria, llegar a alcanzar los gozos eternos. El ángel del Señor anunció a María, R/. Y concibió por obra y felicidad del Espíritu Beato. Dios te salve, María, llena eres de felicidad, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas y cada una de las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.